Carl's Jr.

Querido Blog, al fin fui a Carl's Jr !!

Desde que se informaron que se iba a inaugurar en Chile, estuve esperando pacientemente mientras veía algunas de sus ofertas de comida en sus redes sociales. Luego, cuando oficialmente abrieron, ya en clases, tenía poco tiempo y dinero para ir. Fueron días tristes, en donde todos los blogs de comida ya habían tenido la oportunidad de disfrutar de esta llegada. Pero la espera valió la pena!!

Carl's Jr. se ha convertido en una de las principales marcas de hamburguesas del mundo, con más de 3.500 restaurantes en más de 35 países. Se centran en la comida fresca hecha con ingredientes de primera calidad para ofrecer hamburguesas grandes y jugosas, batidos reales de helado hecho a mano y pollo hecho a mano. Ahora, se suma Chile.

Al entrar estaba completamente maravillada, por las publicaciones en facebook no pensaba que el menú fuera tan gigante y tuve algunos problemas para decidir que pedir. Las hamburguesas las dividen en "Burguers" y las "ThickBurguer" que son 100% Black Angus Beef, ambas se pueden pedir solas o en combo. Bebidas con Free Refill, shakes, snacks y la comida la van a dejar a la mesa :)

Algo curioso, pero que no ven en el menú, es que cuentan con una opción vegetariana. Solo deben pedir la "Guacamole Vegetariana" tiene: pan con sésamo, guacamole, queso pepperjack, cebolla, tomate, lechuga y salsa Santa Fé.

Wolfviewx pidió un "Combo ThickBurguer Portobello Mushroom" ($6450). Me dió a probar, y a pesar de que no soy fanática de los champiñones en sí, debo decir que el conjunto de sabores era explendido!! creo que empezaré a pedir hamburguesas con hongos. Dijo que que la hamburguesa estaba rica, tenía un buen tamaño, buenas combinaciones de ingredientes, la salsa era picante pero buena, y las papas fritas maravillosas.


Yo fui por la opción valiente. Pedí el "Combo ThickBurguer Jalapeño" ($5990) y cambié mis papas fritas por "Chili Cheese Fries" por $990. Si bien no se ven los jalapeños en la foto, porque están ocultos para causar dolor más adelante, es deliciosa!! la salsa que tiene abajo me tenía adicta a morderla. Tiene una muy buena combinación de sabores, en el punto final ya le quitaba los jalapeños para no sufrir más pero lograba mantener un agradable picor. La hamburguesa que está hecha a la parrilla, tiene un muy buen tamaño y es jugosa. El pan, dorado, tiene un dulzor de miel que lo volvía característico. Las papas, delgadas y con cáscara, eran buenísimas!! por razones de estómago que verán en la próxima imagen, no las pude comer todas, se hace bastante abundante cuando le sumas la bebida. El chili estaba muy bueno y la carne era blanda :)



Aquí hay una foto de la Jalapeño con papas normales. Miren que bonita se ve. Ésta también me hizo sufrir :)


No podía faltar el postre!! Un "Hand-Scooped Ice Cream Shake" de Oreo ($2890). Era lo suficientemente líquido y cremoso a la vez para poder tomar sin problemas y tener un buen sabor, con los pedazo de oreo subiendo por la bombilla, algo agradable para pasar el picor del jalapeño y frío para refrescarse. Con toda esa crema el sabor era completamente un cookies and cream <3 Tienen 3 sabores disponibles, espero que saquen más :(



Llegamos a las 18:00 aprox., y el local estaba relativamente vacío, puede ser porque todos se iban a ver el partido. El servicio es cordial, nos instruyeron en las opciones y la cajera era muy simpática, desde que pedimos hasta que lo dejaron en la mesa fue poco tiempo; la opción de refill es muy bakan para después llenar el vaso por el camino (curioso, tiene opción de agrandar la bebida). La infraestructura, era cómoda y bonita, me agrada mucho el color madera que llevaba. El sabor, muy bueno, la combinación de sabores estaba bien hecha. La variedad, espero lleguen las limonadas y otros sabores de shakes a futuro para seguir disfrutando del menú!!

Le otorgo 4,8 puntos Muffer/5 Team work

Datos del Local
Gasto Promedio: $9000 por persona (Hamburguesa Thickburger, papas fritas, bebida y Shake)
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: @CarlsJrChile/
Instagram: @carlsjrchile/
Web: http://www.carlsjr.cl
Delivery: Uber Eats
Convenio: Sodexo - Vitacura
                  Edenred - Vivo Imperio

SANTIAGO CENTRO
Dirección: Huérfanos 840, 4to piso, Mall Vivo Imperio - Maps
Horarios: Lun - Dom: 11:00 AM - 21:00 PM 

PROVIDENCIA
Dirección: Av. Nueva Providencia 2124, Providencia - Maps
Horarios: Lun - Sáb: 11:00 AM - 23:00 PM
                 Dom: CERRADO

LA FLORIDA
Dirección: Av. La Florida 8988, Local 101, Vivo Outlet La Florida - Maps
Horarios: Lun a Jue: 11:00AM - 23:00PM
                 Vie y Sáb: 11:00AM - 00:00AM
                 Dom: 11:00AM - 22:00PM

MALL PLAZA LOS DOMINICOS
Dirección: Av. El Bosque 92, Las Condes - Maps
Teléfono: 9 3429 5790
Horarios: Lun - Dom: 10:00 AM - 21:00 PM

LAS CONDES
Dirección: Av. Padre Hurtado Sur 785, Las Condes - Maps
Horarios: Lun - Dom: 10:00 AM - 21:30 PM

VITACURA
Dirección: Av Vitacura 2751, Las Condes - Maps
Horarios:  Lun - Vie: 10:00 AM - 23:00 PM
                   Sab: 11:00 AM - 23:00 PM
                   Dom: 12:00 PM - 22:00 PM

MALL BARRIO INDEPENDENCIA
Dirección: Av. Independencia 565, Independencia - Maps
Horario: Lun a Dom: 11:00AM a 21:30PM

PLAZA EGAÑA
Ubicación: Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, Piso 3, La Reina - Maps
Horario: Lun - Dom: 10:00AM - 21:30PM

Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer.

Carl&#039;s Jr Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...