DANS Coffee

Querido Blog, hoy visité una nueva cafetería.

Y por nueva, me refiero tanto a que nunca había ido ahí antes, como que el local en sí existe desde hace menos de un año. DANS Coffee ofrece un café 100% de especialidad, proveniente de Antioquía, Colombia. Tostado por el mismo dueño KYUBUM DAN, de origen Coreano. 

Me enteré del lugar por las recomendaciones (spam constante... jajaja) de una amiga en instagram, pero me empecé a enganchar más cuando vi que tenían opciones de Frappe y Tiramisú. Por lo que en una misión, fui en búsqueda de esas delicias a Providencia!! Cuando entramos por la calle, nos pasamos de largo, dado que está algo escondido, o nosotros eramos muy ciegos, finalmente dimos con el objetivo.

El local es pequeño, cuenta con mesas afuera en el aire libre, o adentro al costado y frente a la barra. Se pueden ver un sin fin de productos que se ofrecen y disfrutar del aroma del café. Al entrar, nos saludaron amablemente, la gente era joven y trabajaban con gusto, guiando acerca de las distintas opciones que ofrecía la carta y mostrando completo dominio del tema.

Sobre lo que pedimos.

Foto tomada por Cristian :)
A pesar de que el día estaba frío, el calor acogedor nos permitió probar un "Frappe de Mocka Blanco" ($3500). El Frappe, me atrevo a decir que es mejor que el del Starbucks por varias razones personales, lo hacen con trozos de chocolate blanco que quedan con el hielo molido, dando otra textura al bebestible, por otra parte, el espolvoreado del café le da un sabor más intenso a la mezcla, y a medida que se toma se mantiene suave y cremoso. La intensidad al acabar, es la misma que al principio, como no está hecho con jarabe no se pierde el sabor quedando ese desagradable hielo.

Foto tomada por Cristian
Cuando pregunté por el tiramisú, lamentablemente no quedaba u_u... pero para aplacar mi tristeza por no poder degustarlo, decidimos aventurarnos a probar otra cosa. Un "Brownie" ($1500) calentito -se puede pedir frío-, crujiente por fuera y achocolatado por dentro, como el lechonismo manda, lo que más me sorprendió fue como venía: plato y servicios de madera que me causaron una ternura enorme  y ganas de tenerlos en mi casa :)  

Foto tomada por Cristian
Otros productos disponibles además de los que probamos, tienen opciones de café calientes y fríos para los mañosos, variedades de té y jugos. De acompañamientos pueden preguntar por la disponibilidad de Croissants, Pan de Chocolate, Pan de Uva, Pan de Aceitunas, Gache, Viennois de Chocolate, Tarta de Manzana, Volcanes, alfajores y además, díganme si ustedes no volverían buscando encontrar este al parecer delicioso Tiramisú...

Pero no todo es comida!! Además de la excelente atención y los regalos que nos dieron (el lápiz y el cupón para un café gratis al completar los stickers), se pueden comprar vasos del local, bolsas de café, molinos, prensas, filtros, porta filtros y muchas promociones!! Así que es una buena página para encontrar esos regalos de los amantes del café y estar atentos en sus redes sociales para no perderse las promociones y eventos que van armando para sus clientes.


Datos del Local
Gasto Promedio: $5000 por persona
Medio de Pago: Efectivo, por el momento
Mail: contacto@danscoffee.cl
Teléfono: +562 3223 8478
Página Webhttp://www.danscoffee.cl


Horario: Lun-Vie: 7:30 - 18:00 (último pedido se recibe a las 17:30)
                Sáb - Dom: CERRADO



Finalmente, les quería agradecer por todos los maravillosos comentarios que me han llegado y que me animan a seguir buscando entradas para escribir.

Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer

Dans Coffee Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

  1. Se ve muy bueno! :) Lo tendre presente para visitar :D Muchos saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares