John LaMarket

Querido Blog: hoy fui a un nuevo lugar de hamburguesas,

Estaba buscando un local para invitar a un amigo por el día de su cumpleaños, cuando en Instagram me apareció una interesante publicidad de John LaMarket, en donde mostraban el delicado armado de los platos como si fueran una obra de arte. Luego de verificar que el lugar se encontraba en Santiago, los busqué en google para ver que cosas ofrecían. 

Esta Hamburguesería trabaja con el concepto de Hamburguesas al Carbón, sabores y combinaciones exquisitas para crear una experiencia única. Abrió en Enero del 2016 en Venezuela, presentando un espacio gastronómico de calidad premium. En Agosto abrieron su primer restaurante en Santiago, por lo que aún no son muy conocidos; tienen disponible para reservar y también servicio a domicilio. 

En la página web se encuentra el menú disponible, lo primero que noté, es que el Brownie lo hacen a la parrilla, con esto mi decisión de ir ya estaba hecha!! Los Desayunos están disponibles de 9:00 am a 12:00 pm, snacks individuales o para compartir, ensaladas, sandwichbuns con pan de brioche, especialidades al carbón y su punto fuerte, las hamburguesas. Tienen dos niveles, el primero llamado BURGERBITS AL CARBÓN tienen un rango de precios desde los $4200 a los $6200 y ofrecen 120 grs de carne premium o patie de pollo al carbón; mientras que las GASTROBURGERS AL CARBÓN tienen un rango de precios desde los $9200 a los $10100 y ofrecen 200 grs de carne premium y una opción de salmón fresco al carbón.

Dentro de los bebestibles, se puede encontrar además de los cafés y bebidas tradicionales: papelón, tamarindo e hibiscus frío. El bar funciona en la noche pero no sé desde que hora.

Hablé con ellos por interno para preguntar si tenían algún regalo para cumpleañeros, y amablemente me dijeron que ponían el Brownie por parte de la casa <3, así que realicé una reserva para que supieran quienes eramos. Cuando llegamos al lugar, estabamos dudosos de entrar dado que está al fondo de un pasillo al interior del patio. El anfitrión que repartía volantes, nos llevó hasta adentro en donde a pesar de que llegamos una hora más tarde de lo planeado, todo se hizo efectivo.

Yo pedí la "Deseadísima" ($9200) que contiene Pan Brioche y 200gr de Carne al Carbón, Palta, Plátano Maduro Grillado, Jalea de Tomate y Mayo de Curry. Se acompaña de papas rostizadas al horno y en disco, aderezadas con sabores que hagan juego con el plato. Me animé a pedir esta porque quería probar el plátano, la combinación es muy buena!! la mermelada de tomate hace juego con el dulce de la fruta que se corta con el curry. Fue simplemente maravilloso :)



El cumpleañero pidió la "Magna Gloria" ($9900) que contiene Pan Brioche y 200gr de Carne al Carbón, Tocino, Queso Fundido, Champiñones y Bbq de Guayaba. Se acompaña de papas rostizadas al horno y en disco, aderezadas con sabores que hagan juego con el plato. Aunque no la probé en su totalidad, el queso era muy cremoso y abundante (esto es porque lo tienen en estado de crema), y el tocino sin esa molesta tira de grasa que odio, bien rostizado y crujiente. Según los comentarios de él, estaba muy buena y la hamburguesa bien hecha ;)


Para ese día, tuvimos la suerte que tenían la promoción de gastroburgers con 240 grs, por lo que salimos premiados ;) Las dos están cocinadas 3/4 según la recomendación del chef, dado que son gruesas y se evita que queden crudas, tienen ese sabor casero y la elegancia de la parrilla. 

En los bebestibles pedimos "Papelón con limón" ($2200) en su nombre venezolano, es lo que vendría a ser acá en Chile chancaca, jugo de la caña de azucar. Tiene el dulzor justo y es muy refrescante!! tenía miedo por un momento que fuera extremadamente dulce. El "Jugo de Pulpa" ($2200) sabor de Frambuesa, los sabores disponibles varían con la temporada y los sirven sin filtrar por lo que tienen textura de fruta de verdad :)

Papelón con Limón - Jugo de Frambuesa
 EL POSTRE!!!!!!! Mi momento favorito, aunque ya estaba rodando y regalé un cuarto de mi hamburgesa u_u. Un "Brownie a la Parrilla" ($3500), Chocolate, Huevos, Harina, Vainilla Horno y terminados al Grill cuando lo pides. Cuando agarré la cuchara, y me serví un trozo, aún no lo probaba y ya estaba emocionada, la sensación de partirlo prometía maravillas futuras que se cumplieron, extremadamente crujiente por fuera y suavemente achocolatado por dentro, ni la temperatura elevada del postre recién hecho me impedía disfrutar de cada trozo <3

Brownie cortecía de la casa para cumpleañero
Fuimos un viernes a las 18:00pm, dentro habían pocas personas, probablemente porque son nuevos y está un poco ocultos. El lugar es precioso, tiene mesas en el interior, patio y terraza por lo que hay para regodiarse al escoger. Nos atendieron rápido y agradablemente, disfrutamos de un ambiente relajado y tranquilo donde podíamos ver como preparaban las cosas desde las alturas. El viento estaba de nuestra parte y no nos llegaba el humo de la parrilla. Subieron varias veces para preguntarnos como iba todo por lo que no nos sentimos olvidados. 

Antes del pedido, entregan un "aperitivo" de palomitas de maíz sazonadas.




El Facebook lo responden constantemente para cualquier consulta, y siempre están publicando promociones en las redes sociales. Ahora les dejo los datos claves!!!

ATENCIÓN!! Que aquí también tienen promos :)
PROMO UNIVERSITARIA 🍔🍹de Lunes a Viernes hasta las 19:00hrs. Solo presentando tu carnet, una hamburguesa de carne o pollo a $2800.  **Tomate, Lechuga, Queso**

Datos del Local
Gasto Promedio: $14000 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Transferencia
Página Web: johnlamarket.com/chile
Teléfono: 09 7121 7904

Horarios: Lun: 13:00pm -22:00pm
                  Mar: 13:00pm -18:00pm
                  Mie: 13:00pm -22:00pm
                  Jue -Sáb: 13:00pm - 24:00pm
                  Dom: 13:00 pm - 22:00 pm


Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer

John LaMarket Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

  1. Tengo sentimientos encontrados con el local, nunca he ido pero estudio en frente de el y está no tinca para nada. Esta justo donde antes solía estar una fotocopiadora y está al lado de un local de comida rápida que es harto mas barato. Ademas apenas se nota el local, solo tienen un banner sobre el edificio pero es difícil de asociar. Por otro lado, suena re interesante el tema de hamburguesas con ingredientes poco comunes y es algo que no se ve muy seguido por Santiago (aunque admito que siento un sacrilegio que corten las papas en rodajas) Saludos.

    Anoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me haga la boca chicharrón D: acabo de ir al local y es hermoso. la hamburguesa (que si bien no es el tamaño gigante al que estoy acostumbrado) estaba muy buena, fui a las 8 y el local estaba vació, me atendieron inmediatamente y las papas estaban muy pero muy buenas. Sin nada mas de que quejarme, saludos

      Anoncito.

      Eliminar
    2. Jajajaj te lo dije <3 :D Hay que volver :3

      Eliminar
  2. Estimada Adelaida, en primer lugar este local ni siquiera se agradece, fui con usted el día 16 de octubre y la atención deja mucho que desear, ya que se demoraron mucho en llevarme la hamburguesa y la cuenta, teniendo asuntos pendientes posteriormente. Se agradece el post.

    Atte. Mufa et al (2016)

    PD: Tuvimos que pedir la cuenta dos veces, ni siquiera sabía que estaba pedida :@!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Estimado Gonzalo:
      Lamento mucho tu experiencia, que yo también viví contigo xD
      La verdad es que si, se tardaron con tu plato :c lo cual atribuyo al clima por el carbón. y la cuenta xD no trabajan bien con mucha gente u.u ...

      Eliminar
  3. Estimada María, no entiendo que tiene que ver el carbón con la demora. Pero comparto el comentario de Gonzalo, y el servicio al cliente es pésimo. Deberían mejorar mucho en ese aspecto si quieren ofrecer un servicio integral al consumidor.

    Saludos cordiales.

    Pd: Se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Isaac: creo que eres super injusto :( .... acabo de sacar la hipótesis que en verdad la demora de atención due solo para Gonzalo, dado que la hamburguesa del señor Pablo no se demoró tanto. Si comparto que se equivocaron en la boleta, y que no recuerdo que hayan avisado que no tenían tarjeta.

      Si espero que pases el amargo sabor, y te quedes con que la hamburguesa se agradecía, a pesar que no te gustaron las papas, jajaja :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares