[CERRADO] La Forja

Querido Blog, da gusto chanchear con promociones.

Hace mucho tiempo me habían recomendado una sandwichería llamada La Forja, como no he tenido mucho tiempo, le di like en facebook y la deje en mi lista de pendientes. Pero navegando por mi inicio, encontré algo que no pude resistir: TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO promoción Mil x Mil! Tu segundo sándwich de La Forja está a solo $1.000 D: !! Cómo dejar pasar la oportunidad? Me apuré en publicar la entrada para que puedan aprovechar el último sábado :)

Miré el menú en su página web antes de ir para abrirme el apetito. Los Sandwiches vienen con papas fritas y están disponibles con pan de frica, marraqueta o molde. Tienen Los de siempre en donde el churrasco, la hamburguesa, el lomito, el pollo, la plateada, la vienesa y el vegetariano se puede pedir en modalidad sola, italiana, luco, completa o chacarera. Mientras que también disponen de Los de la casa donde hay opciones más gourmet. A todo se le pude poner agregados. Además cuentan con preparaciones para compartir, ensaladas y postres <3.  

En los bebestibles, hay café, bebida, jugos naturales, limonada, shop, cervezas, pisco, ron, vodka, licores, espumantes y cocktails.

Wolfviewx pidió un Sandwich de la casa "Anvil Burguer" ($6900), contiene hamburguesa, cebolla salteada, pepinillo dill, BBQ, queso cheddar y tocino. Sobre la hamburguesa, buena buena, le gustó mucho la salsa, la cebolla estaba rica y el tocino igual, el único pero, es que no le gustan tanto los pepinillos, así que dejó hartos porque la hamburguesa tenía demasiados. Las papas estaban bacanes, eran gruesas y venía una cantidad adecuada.


Yo pedí un sandwich de la casa "Salmón del Herrero ($6500), contiene salmón ahumado, rúcula, alcaparras, tomate, salsa mostaza dulce y aceitunas. Sobre el salmón, sabía muy fresco y no era pasoso. Todos los ingredientes se combinaban muy bien y hacía que el plato fuese abundante, y liviano de comer estando en su justa medida. Las papas, como ya lo escribí, estaban crujientes, tenían un buen tamaño, aún así, el plato en su conjunto fue mucho para mí, por lo que deje algunas papitas :c


Para tomar, mi amigo pidió un Jugo Natural de Frambuesa ($2000), estaba muy bueno, pero muy dulce, considerando que él no le hecha azúcar a las cosas, puede haberlo sentido más dulce. Yo pedí una Limonada con menta y jengibre ($2000), además de estar muy fría <3 le podía sentir tanto la frescura de la menta, como lo ácido del jengibre, por lo que era muy rica.


A pesar de que estaba ya satisfecha, no nos podíamos ir sin postre!!. Pedimos un "Brownie con helado" ($3900). Venía con dos bolitas de helado (creo de crema de leche) y salsa. Es un porción justa, el brownie con un intenso sabor a chocolate, suave y no tan crujiente más que en la base, estaba calentito, lo que derrite el helado y generea un buen contraste. Combinarlo con la salsa resultó bien sabroso, por lo que raspamos el plato.


Sobre el local. Está cerca del metro, llegamos a las 13:00 y eramos los primeros en el local, por lo que nos atendieron enseguida. Desde ahí, el servicio fue bueno, al pasarnos la carta nos informaron de las promociones disponibles (algo que no en todos lados hacen) y estaban atentos al avance del plato, preguntando como iba todo, detalles que te hacen sentir vistos en el lugar, haciendo la atención buena y agradable. La infraestructura, tiene mesas en el exterior y bajo techo, la ubicación está en un lugar tranquilo donde no pasan muchos autos, sin embargo es probable que se llene rápido por su ubicación y capacidad. El sabor, todo estaba rico, delicioso, y en sus porciones justas. Y Finalmente, la variedad, el menú es sencillo de entender, ofreciendo combinaciones, tienen una interesante selección de postres donde disponen de volcán de chocolate y suspiro limeño, y también tienen buenos bebestibles para las personas que quisieran acompañar la comida tomando. 

En Facebook, constantemente están posteando promociones y concursos. La de MilxMil le queda solo un sábado, pero estoy segura que se vienen más :)

Le otorgamos 4,4 puntos Muffer/5. Power Team!!

Datos del Local
Gasto Promedio: $11000 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/pg/laforjasandwicheria/
Instagram: https://www.instagram.com/laforja_cl/
Mail: rrubio@laforjasandwicheria.cl
Web: http://www.laforjasandwicheria.cl/
Teléfono: +56 2 3223 8501
​Teléfono: +56 2 3223 8502

Horarios: CERRADO



Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer

Comentarios

Entradas populares