SandBorja

Querio Blog, visité un lugar de sanguches de autor

Este Bar Restaurante ofrece 6 tipos de Sandwichs Gourmet con su propio tipo de pan y acompañados de papas rústicas y los clásicos Jarpa, Luco e Italiano. La carta del local es acotada, pero con combinaciones interesantes. Para tomar hay Shops y Botellas de Cerveza (agregado michelada +$700), Submarinos, Vinos y Destilados, Tragos clásicos y de autoría, jugos naturales y bebidas.

Sanguche de la Semana a $7500 + cerveza / $6000 + bebida.
Menú del Día (entrada, fondo, postre) Básico $6000 - Completo $7500 - Ejecutivo $8000

Pasé junto a Gloecake para probar las delicias que ofrecen!!

Glorcake pidió el "Pan en Tinta de Calamar" ($6100). Cerdo a la mostaza, cebolla caramelizada al vino tinto, queso de cabra, rúcula y lechuga. Le llamó la atención el nombre y el pan de color oscuro, el cual tiene un sabor un  poco distinto del pan común, pero difícil de describir. No sabe mucho a mar, si es lo que se preguntan. El cerdo a la mostaza le daba un sabor delicioso que aumentaba con la cebolla caramelizada al vino tinto. El queso y la rúcula daban los toques frescos. Lo único que le molestó un poco fueron los nervios del cerdo, que eran igual mente pasables. Incluye las papas fritas, pero no algo distinto a otros locales.


Yo pedí el "Sanguche de la semana más bebida" ($6000). Pan amasado al orégano, pollo al pil pil, queso mantecoso, tomare, lechuga. El pan era muy suave, muy rico y muy sabroso. El pollo muy blando y jugoso. Aunque no se ve de gran tamaño, me dejó satisfecha, no rodando, sino justa. Como debiera ser después de comer. Las papas rústicas, esperaba algo más de sazón, son cocidas con cáscaras, pero nada muy novedoso.


El "Mojito Beer" ($3900). Cerveza Pale, ron añejo, jugo de limón, menta, jarabe de goma. La gran relevación. No sabíamos que esperar que trajeran, yo he visto botellas de cervezas sobre mojitos, que hace una presentación bonita. Pero no era de ese estilo. Glorcake le encontró gusto a pipeño por alguna razón, refrescante y rico. Probablemente está aún pegado en el 18.


Preguntamos por el postre, el cual puede ser helado, o la sugerencia del chef. En esa oportunidad había "Suspiro Limeño de Limón y Chocolate Blanco" ($3500). Este en particular, tenía una gruesa capa de chocolate blanco que lo hace muy dulce y desarma la crema cuando se rompe para comer. La crema no sabía tanto a limón como lo esperé. Sirvió para quitar la maña del dulce. El chocolate era rico :)


El local es pequeño, pero acogedor. Tiene mesas al interior y en el exterior queda pegado a la calle. La infraestructura es preciosa, siguiendo la línea de lo que es el barrio lastarria. El servicio es amable, y cordial, responden las dudas y preguntan disponibilidad. La variedad es acotada, pero muy original. Me encanta que tenga tantos sanguches y tragos de autoría. El sabor es bueno en su especialidad, aunque quedo al debe en el postre y el mojito beer.

Le otorgamos 4,2 puntos Muffer/5

Datos del Local
Gasto Promedio: $9.000 pp
Facebook: https://www.facebook.com/Sandborja-1625513811047199
Instagram: https://www.instagram.com/sandborja/
Happy Hour: Martes - Viernes desde las 18:00 hasta las 20:00
Reservas: restorando.cl
Teléfono: (2) 2639 1960

Horario: Lun - Vie: 8:30 - 21:45
                Sáb: 13:00 - 21:45
                Dom: CERRADO

 

Muchas gracias por leer !!
Cualquier duda, comentario, experiencia o buena onda me escriben,
Me despide con cariño, Muffer

Sandborja Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares