Amado 27 Bar & Cocina

Querido Blog,

En esta oportunidad, me acompañó @marco.lei a un local que la está rompiendo en Providencia con su Pulled Pork, teníamos que saborear a qué iban tantos elogios. Amado 27 Bar & Cocina, es un nuevo restaurant a cargo del chef mexicano Óscar Palma que junto con sus socios se enfocan en un público exigente, jóvenes con hábitos de viajes, buen servicios y diversa gastronomía, que busca una experiencia que mezcle buena comida, excelente atención y un lindo lugar.

En su carta pueden encontrar hamburguesas, sandwiches, picoteos y ensaladas. Además de una variedad de cervezas internacionales y nacionales y tragos. De Lunes a Viernes de las 12:30 a las 16:00 ofrece Menú Ejecutivo $6.900 (entrada, fondo, postre y jugo, limonada, bebida 350cc, copa de vino o schop Stella Artois 250cc) y Menú Completo $5.900 (entrada, fondo, postre y agua o bebida 250cc). - 

Y ahora, lo que probamos con !! La estrella del día, "AMADO Pulled Pork" ($5900).  Costillar de cerdo cocinado lentamente por 10 horas acompañado de pepinillos caseros, queso cheddar, coleslaw salad y salsa barbecue. El cerdo estaba maravilloso, blandito, jugosito, en su punto! Sus acompañantes le van muy bien, en donde la ensalada de repollo americana juega con el pepinillo para complementar el dulzor de la barbacue. El pan casero tostado en la plancha es blando y esponjoso, todo queda tan bien armado que no tuvimos problemas de cortarlo por la mitad para poder compartirlo 🐷. Las papas bienen en su cantidad justa y con todo el estilo rústico.


Además pedimos la "Kentucky Special Burger" ($6500). 180 grs de carne de vacuno, tomate, lechuga, queso cheddar, pepinillos caseros, salsa tártara , suculentas cebollas caramelizadas con champiñones estofados al whisky y tocino crujiente. Lo pedimos con 1/2 cocción. La hamburguesa estaba buena, jugosa, blanda y cada ingrediente se complementaba en sabor, me sorprendí con los pepinillos gigantes, por un momento temí que fuera pepino. El tocino estaba perfecto!! crujiente y sin el exceso de grasa. Tiene el mismo pan casero, que le agrega liviandad a estos intensos sabores, algunos podrían decir, que es similar al pan de huevo. Marco.lei dice que aunque no es la mejor que ha probado, está en sus top 3. Nos dejó satisfechos, pero no rodando.


Para tomar pedimos "Cerveza de Barril" - Schop Stella Artois 500 cc- ($2700). Buen precio calidad, aunque faltan opciones artesanales para los amantes de la cerveza como Marco.lei. Yo aún busco mis cervezas saborizadas u.u



Como siempre hay espacio para el postre, pedimos el "Churro Ice Cream Sándwich" ($2900). Helado de vainilla entre dos tapas de churros revolcado en azúcar con canela y salsa de caramelo. Nunca había comido churros de esta forma, pero estaba sencillamente maravilloso! Bonito, rico y calentito, que mejor. Me queda pendiente el Brownie ;)


Fuimos un sábado a la hora de almuerzo, había una amplia disponibildiad de mesas en interior y en la terraza. El servicio fue rápido y cordial, de esos que sienten que les gusta atenderte. La infraestructura es moderna, amplia y luminosa, al principio pensamos que era más pequeño porque el interior está cortado en dos ambientes. El sabor es fabuloso! como ya lo comentamos, está muy bien posicionado y tienen buenas combinaciones y una excelente caldiad. La variedad está por mejorar, en donde está el detalle de las artesanales, hubiera sido bueno para mí poder escoger sabor de helado en el churro y para los chancheadores como Marco.lei, variaciones de mayor tamaño 🐷🐷.

Le otorgamos 4,8/Puntos Muffer de 5. Quedamos encantandos :)

Datos del Local

Gasto promedio: $10.000 pp

Teléfono: +56 2 32247214
Facebook: @amado27.cl
Instagram: @amado27.cl
E-mail: info@amado27.cl
Reservas: SI

Horario: Lun - Mié: 12:30 a 00:00 hrs 
                Jue - Sáb: 12:30 a 02:00 hrs
                Dom: CERRADO



Espero les tiente tanto como a mí para volver!
Me despido con cariño, Muffer

Comentarios

Entradas populares