La Fête

Querido Blog,


Seguramente han visto chocolaterias de La Fête por ahí, pero lo que seguramente no han visto, y me que dejó con mucha curiosidad, es que también tienen una cafetería ubicada en la Casa Costanera. Tenía que ir a probarla!! Aunque quedara lejos, no entiendo porque solo tienen allá :( Si saben de otra me avisan.

En la carta ofrecen Café y Chocolate en donde tienen los clásicos en formato mini 80 ml, petit 150 ml y grand 300ml. Té, jugos prensados en frío, bebidas, sandwich y ensaladas, pastelería La Fête y helados La Fête. Les dejo la foto de la carta más abajo :)

Yo pedí un "Brownie de Chocolate" ($2.800) 🍫. Es un brownie de chocolate con nueces y chips de chocolate; el chocolate era suave, no muy intenso, me esperaba algo más puro. Sobre la consistencia era un poco fudge, y un poco crocante, pero para mi gusto no estaba en su punto, los toppings lo hacían más interesante. Lo acompañé con un "Jugo" ($2.900)🍎🍊🍍 de maracuyá, naranja, piña y manzana. Este tipo de jugo es bueno porque conservan las propiedades de la fruta, aunque era muy suave, y poco intenso, lo malo de mezclar tantas frutas es que usualmente una predomina sobre la otra y no se logran apreciar todas.


Mi amigo se pidió una "Torta de Chocolate" ($3.200) 🍫🍰. Capas de brownie, manjar casero, guindas italianas y almendras tostadas. Bañada en chocolate bitter con almendras tostadas. Dios, esta torta!! yo volvería al Casa Costanera solo por esta torta!! El manjar y las guindas son muy dulces y adictivos. La masa del brownie muy suave, y el chocolate bitter contraresta la dulzura logrando un excelente equilibrio, pero cuidado con que escogen acompañarlo porque se pueden saturar de chocolate como mi amigo jajaja. Lo acompaño (solo para valientes) con un "Hot Chocolate Grand - 300ml" ($3.300) 🍫☕. A mi amigo le encanta que tengan un tazón grande apto para golozos, especialmente por ser con leche. El chocolate es dulce, y viene acompañado de mashmellow. Bien intenso en sabor y muy agradable de consistencia. Lo que no entiendo es como siendo una chocolatería, solo tienen chocolate caliente de un tipo :(


Estas fueron nuestras opciones, decidí dejarles la carta aquí también, porque si buscan a La Fête van a encontrar los locales de bombones de chocolate, y no hay información sobre lo que ofrecen en este lugar, por lo que de esta forma pueden evaluar sus opciones antes :)


Sobre el local, fuimos un miércoles en la tarde, el lugar no está en los centros de flujo, por lo que solo había una mesa ocupada y la de nosotros, no se sentó mucha gente más. El servicio fue rápido y amable, aunque cuando nos pasaron la carta la garzona se quedo al lado parada y me sentí algo presionada. La infraestructura es simple y sencilla, las mesas están en el exterior, con toldos, pero es totalmente tranquilo. La variedad, este es uno de los puntos que esperaba más, como han podido ver en otros post he ido a bares de chocolates, y como esta es una chocolatería esperaba ver más variación de cacao, el cual solo es predominante en los helados que no probamos, pero que no tienen chocolate blanco tampoco. El sabor, las cosas tenían un buen sabor, pero de chocolate dulce, por lo que los que les gusta el chocolate dulce estarán felices!!

Le otorgamos 4,2/Puntos Muffer de 5 Team work 💁‍♀🙆‍♂

Datos del Local
Gasto promedio: $6.500 pp
Web: https://www.lafetechocolat.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/lafetechocolat/
Instagram: https://www.instagram.com/lafetechocolat/
Teléfono: +569 42725177
Mail: Casacostanera@lafetechocolat.com
Horario: Lun - Dom: 09:30 a 21:00



Si no quieren la pastelería, pero si ir por unas cajas de chocolate, pueden encontrar la dirección de las tiendas aquí.

Espero les haya gustado
Me despido con cariño, Muffer.

La Fete Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares