Central Friends

Querido Blog:

Encontré un lugar para todos aquellos que nacimos en los 90's viendo la serie de FriendsCentral Friends, está inspirado en el mítico café de la serie, pretenden ser un lugar de encuentro entre amigos en torno a un buen café y otras delicias en el mejor sector de Las Condes. Verónica del Río es la dueña de este café, y como buena fanática de la serie, se ha preocupado de hasta el más mínimo detalle para que los fanáticos se sientan como si realmente estuvieran en la misma comedia. De hecho, durante todo el día sus pantallas emiten los capítulos de la comedia. El día que fui estaban emitiendo el final. Tienen el clásico sillón, hasta la guitarra!!

En la carta pueden encontrar los infaltables café, chocolate caliente y té. Desayunos, pastelería y variedad de sandwiches (algunos con nombres de los personajes, pero no hay de todos). Y una sección llamada refrescate que cuenta con smoothies, jugos naturales, limonada y frappés.

Pedimos, para refrescar el día un "Chocolate Frappé" ($3.500) y un "Chai Latte Frappé" ($3.500) ☕🍫. Sobre el chocolate, tenía mucho hielo, mucha espuma y es muy dulce, perfecto para los que les gusta el chocolate con leche dulce, no recomendable si quieren un sabor más limpio. Sobre el chai latte, sabe mucho a leche, por lo que algunos sabores el chai se desvanecen, pero se sigue sintiendo ese mix de sabores tan agradables de este té. Viene frío, sin mucho hielo, pero si con mucha espuma.


Para comer, pedimos una "Phoebe" ($4.500) 🌿. Al igual que el personaje de la serie, este sandwich es vegetariano. Tiene champiñon ostra, queso de cabra, pesto albahaca, tomate cherry y rúcula. El pan es muy crujiente y hay un buen equilibrio entre los ingredientes. Al cortarlo con los servicios puede que se escape el tomate, así que recomiendo comerlo con la mano. quedo algo aceitoso con el pesto, pero es una buena opción para un desayuno almuerzo, dado que no es pesado.


Y para el dulce final, algo de la pastelería. Un "Cheesecake" ($3.000) 🍰. En ese momento solamente tenían de maracuyá. Tenía base de bizcocho de chocolate muy delgada, textura suave y cremosa, capa de maracuyá. Es bueno, pero... el sabor no me convencía tanto. La mezcla tiene maracuyá también, pero el sabor queda algo parecido a yogurt, y no me gusta mucho el yogurt.


Llegamos el sábado a la hora de almuerzo de semana santa, así que el flujo habitual de gente no es representativo. Pero había bastante espacio, y estaban filmando algo, lo que nos incomodó un poco. El servicio es rápido y amable, aunque la mesera se equivocó en mi pedido, pero de igual manera lo arregló, ahora me entra la duda si dije frappé o no, pero según mi amigo sí! >:c La infraestructura es su fuerte, en el sentido de tener la preocupación de los detalles de la serie y el valor agregado de la nostalgia. La variedad es amplia, pero en tipos específicos de lo que ofrecen, tienen varios sandwiches, pastelería y bebestibles, lo que queda al debe es que solo algunos sandwiches tienen nombres especiales, pero no están todos los personajes, podrían jugar con los demás productos. El sabor, es bueno, pero no de especialidad, en el sentido que no es el core del local.

Le otorgamos 4,4 puntos Muffer/5 Team work 🙆‍♂🙆‍♀

Datos del Local
Gasto Promedio: $8500 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook@centralfriendschile/
Instagram: @centralfriendschile/
Fono Delivery Empresas: +56229526766
Mail: contacto@centralfriends.cl
Web: http://www.centralfriends.cl
Reservas: SI
Horario: Lun – Vie: 9:00 – 21:00 hrs.
                Sáb: 10:00 – 21:00 hrs.
                Dom: CERRADO



Y a ustedes, les gusta la serie? Irían?
Gracias por leer, me despido con cariño
Muffer

Comentarios

  1. no iría jdjsfjd, mentiraaa, volvería y esta vez aprovecharía de utilizar el ambiente al máximo, aunque seria bueno que tuvieran mas tipos de Phoebes (?, quizás su.. Phoebe embarazada, masajista, música ?
    o que al menos el Chandler exista jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso si. Les falta sacarle provecho a los personajes. No había Rachel ni Chandler :( y es fome que sean sólo los sandwiches jajaja Pero piola ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares