Rock Dog

Querido Blog,

Pasamos a ver que tal los hot dogs de un carrito que se puso hace poco en el barrio universitario.

Pedimos un "Rock 3" ($4.700). Son 2 hot dogs, 2 papas fritas y 2 bebidas. Pedimos el Maná que tiene guacamole, mayo, jalapeño y nachos. Y un Elvis que tiene Queso, tocino, bbq, papa hilo y cebolla caramelizada. Las papas fritas son prefritas, no tienen aliños adicionales, no son aceitosas ni tampoco muy crijientes, se sentían algo harinosas. Sobre los completos, el pan estaba algo frío, y daba la sensación de algo añejo. Tienen una buena vienesa, e ingredientes interesantes, el jalapeño no estaba muy picante, aunque el formato de rodela hacía que se me cayeran. Sería bueno que tuvieran la posibilidad de armarlos porque al menos a mí no me gustan los nachos en el completo. La mayo del Maná no la sentí. Sobre esto mismo, para las papas tienen mostaza dijon, normal, ají. No estoy segura del ketshup. Pero no ví mayo. Estos locales siempre deberían tener mayo.



Fuimos un lunes a las 19:00 y no había nadie. El servicio es solo el pedido en caja, no hay mayor guía. La infraestructura del local del barrio universitario, son solamente dos mesas, aunque en la zona hay algunas bancas anchas, la zona tiene mucho potencial que no es explotado, y actualmente no es un lugar para quedarse conversando. La variedad es de 7 tipos distintos y buenas combinaciones, lo bueno es que se puede pedir sin vienesa o la versión vegana. A las papas les podrían haber sacado más el jugo. El sabor, es bueno, pero nada especial.

Les deje mensajes en las redes sociales preguntando por sus horarios, comentarios, señales de humo, pero no me contestaron nada!! Confieso eso me enoja un poco...

Nota: 3,5 Puntos Muffer/5


Datos del Local
Gasto promedio: $2.350 pp
Facebook: @rockdogchile/
Instagram: @rockdogchile/
Teléfono: 09 9224 6675

Ubicaciones: Av. Ejército Libertador 341-Barrio Univeristario
                       Universidad Mayor-Sede Huechuraba
                       Veranos: Papudo

BARRIO UNIVERSITARIO
Horario: Lun - Vie: 10:00AM- 22:00PM


Espero les haya gustado, Conocen otros foodtrucks así?
Los leo, Muffer.

Comentarios

Entradas populares