Abbey Burgers

Querido Blog,


Este es el primer local que haré review que solamente funciona como delivery. Así que no se muy bien como hacerlo. Abbey Burger es de una pareja venezolana que lleva dos en Santiago. Rossana desde pequeña empezó en el mundo de la cocina gracias a su madre. Por otro lado está Jesús, ingeniero de audio y músico. Él es la mente maestra de todo, es el equilibrio entre los sueños y cada paso que dan, cuidando siempre los detalles. 

Funcionan en la redonda de 6 kilómetros desde San Francisco 264. Cuentan con al menos 7 hamburguesa caseras, además de agregados de papas fritas y aros de cebolla. Agregaron además Sandwich de Mechada, Pollo Cryspi y se puede cambiar cualquier burger en vegetariana, cambian la carne por croqueta de garbanzos. Tuve la fortuna de ganarme un concurso que consistía en dos hamburguesas, que compartí con mi hermano para tener también la opinión de otro comilón y poder evaluar mejor.

Esta es la "Glass Onion" ($6.200). Lleva 150 grs de carne, aros de cebolla, tocino, BBQ, queso, lechuga, tomate y mayo de albahaca. Acompañada de papas fritas y bebida. El pan es de masa madre y se nota el toque artesanal, es tostado y tiene un bello color dorado. La hamburguesa en sí tiene un buen sabor, está bien aliñada y los ingredientes pegan bien, eso sí, la carne está muy molida, así que tiene una textura curiosa y al menos en la Glass Onion me tocó algo alta más que ancha, por lo que el predominante sabor era la carne y se perdía lo demás. Ahora, las papas son pre fritas, así que no tienen valor agregado, tienen salsas en pote que son pequeños así que no alcanzan para todos. Mi favorita es la de mayo de albahaca!!



Esta es la "Harrison" ($7.000). Es brutal!! Tiene 150 gr de carne rellena de queso cheddar y envuelta en tocino, cebollas caramelizadas, rúcula, lechuga, tomate, coronada con queso cheddar y mayo de albahaca. Acompañada de papas fritas y bebida. Mismos comentarios del pan y de las papas. Creo que lo más pro de esta hamburguesa, es la envoltura del tocino, que no lo he visto en otros lugares, así que lleva puntos de originalidad. Mi hermano dijo que estaba buena, y se la devoró en tres mordiscos.




Tienen un menú establecido, pero encuentro que siempre es mejor comprar las promociones, dado que las burgers deben ir con papas. No? En el insta pueden ver otras promos y el menú completo.



Como es solo delivery, se puede evaluar solo presentación del producto, variedad y sabor. Respecto a la presentación llegaron super bien, no estaban muy mojadas y las salsas venían aparte por lo que las papas se mantuvieron crujientes, creo que lo más complicado en el delivery de comida es el tema de los jugos o salsas que pueden pasar la comida y destruirla, por lo que aquí están ok. Respecto a la variedad tienen muchas opciones de hamburguesas, aunque se mantiene como algo para solo carnívoros, no hay opciones vegetarianas ni pollo. El sabor es bueno en sí, solo el detalle de las papas que son pre fritas y la textura de la hamburguesa que le puede ser raro a algunas personas.

Le otorgamos 4,4 Muffins //5 Team Work!!

Datos del Local
Gasto Promedio: $6500 pp
Instagram: @abbeyburgers/
Teléfono: +56936688176
Zona de Reparto: 6 kilómetros - Referencia San Francisco 264
Horario: Lun a Dom: 13:30PM - 2:00AM

Conocen otros locales que sean solo delivery ?? Así como para agrandar la familia!!
Si han tenido la oportunidad de comer aquí, también pueden decirme su experiencia :)

Los leo, Muffer.-

Comentarios

Entradas populares