Mist Ice Cream Roll

Querido Blog,

Tenía muchas, muchísimas ganas de probar los helados de este local. Fue el primero que encontré en Chile, luego vi que el concepto de helado en roll que es tradicional de Asia también estaba en regiones, y hay otros que lo han ido desarrollando también en Santiago. 

El año 2015 tres amigos viajaron al Sudeste Asiático, donde conocieron una nueva forma de hacer helados y quedaron asombrados. Es así como a principios del 2017, MIST abre sus primeras puertas en el Patio Bellavista, para compartir estos helados artesanales hechos frente a tus ojos y armados a tu gusto. Y es que es todo un espectáculo. Ponen la base, los sabores escogidos, y empiezan a triturar todo hasta formar la mezcla homogénea que estiran en la plancha fría y luego sacan en forma de rolls para armar el pote con el helado. ​Gracias a esta técnica, pueden crear sabores de los que se les ocurra si les llevan el ingrediente, además que les hacen un descuento ;) Esto, es lo que les da una variedad envidiable.

Yo pedí un "Cookie Monster" ($2.800/2 sabores) que lleva galletas y nutella (Yam!). Escogí base natural,  topping de oreo y salsa de chocolate. Es extremadamente dulce!! Muy frío, muy rico. Por el proceso que realizan los ingredientes no se combinan un  100%, esto produce que se encuentren por con pedacitos, en mi caso por ejemplo, de nutella, que le da todo el toque artesanal.

Lo hacen frente a tus ojos, y se tardan unos 3 minutos en tenerlo listo. Más abajo les dejo un vídeo de ejemplo que hicieron con cabritas, es bastante impresionante!



Vídeo de preparación de helado con cabritas


Sobre el local. Fui al de Quilín. El servicio es rápido y cordial, personalizas el helado en sí y lo anotan en el pote para que lo preparen. Luego se lo pasan al heladero para que empiece el show. La infraestructura al menos del mall es pequeño, tiene unas mesas al frente para unas pocas personas. La variedad es una de las cosas que me encanta, distintas bases de leche, distintos sabores, incluso puedes llevar los tuyos, el único pero que le vendría a encontrar es una base vegana, pero les pregunté y se viene muy pronto <3. El sabor es muy bueno, dulce y frío como se espera <3

Le otorgo 5 Muffins /5 !!

Datos del Local
Gasto Promedio: $2.800 pp (helado de 2 sabores)
Facebook: @misticecream
Instagram: @mist.icecreamroll
Web: www.misticecream.com
Mail: contacto@misticecream.com


Patio Bellavista:
Dirección: Dardignac 065 Local 6, Providencia - Maps
Horario: Lun a Dom: 11:00 AM - 11:30 PM

Mall Paseo Quilín:
Dirección: Local M26, Primer Piso, Peñalolen - Maps
Horario: Lun a Dom: 10:30 AM - 21:30 PM

Mall Plaza Trébol:
Dirección: Local M250, Segundo Piso, Talcahuano - Maps
Horario: Lun a Dom: 10:30 AM - 21:30 PM

Espero les haya gustado!! Han ido? Conocen los otros? A mi me alegra mucho que este concepto de helado haya llegado al país y espero pronto poder ir a los demás para mostrárselos. Los leo!!
Muffer.-

Mist Ice Cream Roll Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares