Muffi Apps

Querido Blog,


Salir tanto a comer no ayuda al bolsillo de nadie. Es por esto que soy una usuaria habitual de distintas aplicaciones de descuentos. Estas aplicaciones realizan alianzas con distintas marcas o puede ser que la misma marca ofrezca cupones para fidelizar al público.

A lo largo del tiempo, me he ido encontrando con nuevas aplicaciones que han llegado al mercado y quiero compartirlas con ustedes.

Izit


Esta aplicación es mi regalona suprema y favorita de todas. Funciona como portal para distintas marcas con las cuales van lanzando códigos de descuento llamados "whisper". Al aceptarlos (que no tiene ningún costo asociado y no es necesario que se ocupen en caja realmente), vas acumulando bananas que vendría a ser un sistema de puntos. Con estas bananas, puedes canjear en la tienda de la app distintas cosas, por ejemplo descuentos en Starbucks para distintos bebestibles, o entradas dobles para alguna película completamente gratis. **Esta app no permite buscar por categoría

Usualmente canjeo el Frapuccino a mitad de precio (me lo deja a $2.100 el venti) y entradas al cine con mis bananas. Constantemente están haciendo sorteos con las mismas marcas con las que trabajan.

Google Play: Descargar
App Store: Descargar

McDonald's


McDona'ls tiene su propia aplicación. A través de ella dan cupones para canjear en las cajas, pero ojo que van variando en los meses y tienen restricciones horarias o de algún otro tipo. Por ejemplo, hay cupones especiales para automac. Lo interesante también de esta aplicación es que la usan para los precios especiales de por ejemplo: cuarto de libre a $1.000 o 2 McFlurry a $2.000. Así que si quieres aprovechar esas promociones, esta será una aplicación obligada.


Como está el McCombo del día, ya no la ocupo tanto. Especialmente porque han cerrado casi todos los McCafé y mi favorita es la de los frapuccinos a precio especial, pero ya no tengo donde canjearlo cerca (sí, pueden ver una tendencia a los frappes). Aquí encuentran otras cosas como 2 papas fritas medianas a $1.400 o papas fritas y una fanta, dos hamburguesas queso más bebida a $1.990. Además cuenta con un mapa para encontrar el local más cercano.

Google PlayDescargar
App Store: Descargar

Burger King


Burger King volvió en forma de fichas!! Está aplicación ya existía pero por algún motivo se había dado de baja. Empezaron a repartir cupones de papel, y ahora ya está arriba la aplicación nuevamente! A diferencia de la de McDonal's, aquí pueden encontrar combos clásicos de BK pero a precio rebajado, para una persona, o para compartir con más.


Como recién revivió no he podido ver los variantes, pero actualmente tiene 9 cupones, entre los cuales pueden canjear una Whoopper a $2.150 hasta 3 combos whopper con papas y bebida mediana a $8.800. Además cuenta con un mapa para encontrar el local más cercano.

App Google PlayDescargar

--

Cáchate


Esta aplicación al igual que Izit, funciona a través de alianzas con distintas marcas. Pero además de eso, te informa de eventos gratuitos, promociones propias de la marca, lo que hay cerca de tu ubicación y promociones de cumpleaños. Lo mejor de esta app, es que tienes distitnas categorías como restaurantes, vestuario y calzado, cafeterías, etc, en donde puedes buscar las promociones de cada uno.

Los beneficios específicos se canjean a través de un código que te dan al activarlo. Admito no he usado esta aplicación. Ganas no me faltan, es muy probable que eventualmente la use. De momento me sirve para mantenerme informada de eventos o promos especiales. :)

App Google PlayDescargar
App Store: Descargar

Mesa


Esta aplicación también funciona en alianza, pero es específica de restaurantes. Hay distintos locales asociados a ella, y te permiten reservar mesa. Dependiendo de la hora, es el descuento que ofrecen en la carta bajo distintas condiciones, puede variar entre 10% a 50%, se aplica a la carta excluyendo el menú, bebestibles, propina y sobre un consumo mínimo antes de descuento. Siempre lean la letra chica antes de ir para no tener sorpresas!

También tiene un mapa para encontrar locales de acuerdo a la ubicación o se pueden mirar por categoría de comida o lugar (ej, asiática o bellavista). Esta app tampoco la he podido testear, básicamente porque me cuesta planificar las salidas a comer y los locales tienden a ser más espontáneos, pero hay unos muy buenos que les tengo echados el ojo. Por ejemplo, el Hocha que ya le tengo review, si vuelvo a ir sería con reserva en Mesa, porque subieron muchos sus precios y cualquier descuento ayuda. Lo mismo con Verde Sazón, que tiene precios de Barrio Italia y aprovechar esta App no estaría mal.

App Google PlayDescargar

Bueno, estas son las que están en mi celular. Si voy descubriendo nuevas que me gusten las agregaré al listado y les avisaré por redes sociales <3 :D

¿Y ustedes, cuáles usan?
Los leo!!
Muffer.

Comentarios

Entradas populares