Cono Adictos

Querido Blog,


Instagram es un gran lugar para encontrar nuevos locales de comida. Me encontré con la oferta de conos de pizza de un foodtruck que se ponía en Bulnes y esta semana me enteré que abrieron el lunes 26 de noviembre de 2018 su primer local que traen esta idea interesante como comida al paso... y además, al lado mío!! Por lo que decidí ir a hacerles una visita junto a @wolfviewx. Se trata de Cono Adictos 😋.

Ofrecen 5 tipos de conos salados 🍕 y 3 tipos de conos dulces 🍕. Se pueden acompañar de bebida en lata ($500) o té helado de botella, pero no hay gran oferta en bebestibles aún. Además, sacaron dos opciones de cono vegano, si no lo ven en el menú pregunten por él!!


De los conos salados, probamos el "Pepperoni Lovers - Mediano" ($2.500). Tiene pepperoni, queso mozzarella, tomates, salsa de pizza de la casa, salsa de queso de la casa y ciboullette. El "Bacon & Cheese - Mediano" ($2.500). Tiene Tocino, queso cheddar, queso mozzarella, tomates, salsa de pizza de la casa, salsa de queso de la casa y ciboullette. 

Lo primero que se siente, es la masa extremadamente suave y esponjosa, recién hecha, que también es dentro de todo lo más llenador. Los ingredientes combinados son como comer una pizza, tienen una combinación base y van cambiando la proteína. Se arma de dos partes, lo que permite que se junten los sabores y no se tengan completamente separados en capa. La porción es decente, pero queda algo de espacio para el postre.  


Pepperoni Lovers - Bacon & Cheese
De los conos dulces probamos el "Strawberry Cream - Mediano" ($2.200). Tiene cheesecake cream, nutella, frutillas y syrup de chocolate. El "Bananas Cream - Mediano" ($2.200). Tiene cheesecake cream, nutella, plátano y syrup de chocolate.

Si se fijan, el único ingrediente que cambia, es la fruta. La masa es la misma: muy suave, esponjosa y llenadora. Y el cheesecake cream que usan es muy cremoso y dulce, una bomba de dulzura que hizo que después de comer dos conos medianos, me fuera rodando del local. También lo arman en capas intercaladas, por lo que se tiene fruta al medio y en la cima del cono, aportando una explosión genial y satisfactoria de sabor.

Strawbeery Cream - Bananas Cream

Sobre el local. Fuimos hoy martes a las 13:15PM y no había nadie, por lo que nos atendieron enseguida. Están con precios promocionales, pero como es un local muy reciente, no se ha corrido mucho la voz. El servicio fue rápido y amable, no se demoran mucho en armar los conos, que viene a ser similar al tiempo que toma hacer un subway, pero solo atienden dos personas, por lo que ante una mayor demanda podría demorarse. La infraestructura es de local al paso, hay unas mesas de barra y una mesa alta, pero no es como para ir en grupos muy grandes a comer y quedarse conversando. Es amplio, por lo que caben algunas mesas más. La variedad es acotada, pero integran salado (incluyendo opción vegetariana) y dulces en tamaño grande y mediano. El sabor es muy bueno, es técnicamente comer una pizza en un cono, una maravilla.

Le otorgamos 4,9 Muffins/5 Power Team!! 💞




Datos del Local
Gasto Promedio: $3.500 pp
Facebook: @cono.adictos.7 (perfil)
Instragram: @conoadictos.cl/
Teléfono: 9 3091 1321
Delivery: Rappi
Junaeb: Edenred, Sodexo, Junaeb
Horario: Lun - Vie: 11:00am a 22:30pm
                Sáb: 12:00pm a 21:00pm
                Dom: CERRADO



Este es el primer local de conos de pizza con el que me topo.
¿Les tinca ir a probarlo? ¿Conocen otros?

Los leo!!
Muffer

Cono Adictos Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares