Massa Pizza

Querido Blog,


Encontré la pizzería que necesitaba. Hace un poco más de una semana en instragram me apareció un perfil de una pizza con una forma distinta, alargada. Me entró curiosidad, aproveche de ir y encontré más de lo que estaba buscando. En Massa Pizza partieron con la idea hace algunos meses de hacer una pizza de buena calidad, atendiendo en un lugar agradable y rápido a un precio accesible. Y es así como llegaron para revolucionar el concepto que tenemos de las pizzas, con una forma propia de 40x16cms aprox., dónde puedes ponerles todos los ingredientes que quieras sin cargo adicional, asegurando un precio final de $4.500. 

Como vi que tienen sugerencias interesantes, quise probar una combinación armada. Pedí una "Mielancolía" ($4.500). Tiene mozzarella, salsa de tomate, pepperoni, peperoncino, rúcula, miel y queso de cabra. Debo aclararles que, el peperoncino es el nombre genérico italiano para los chiles picantes, específicamente los cultivares de las especies, por lo que esta pizza tiene tono picante, ¿qué más les puedo pedir? Cuando la pides, te van preguntando de la salsa, y si quieres agregar más ingredientes. Te preguntan el grado de picor, por lo que lo pueden dejar leve, yo le puse mediano-alto. Al final igual me tenté y le puse un poco de pebre. El resultado final, me encantó. Es una pizza dulce por la miel, con tonos ácidos por el queso de cabra, tonos picantes y frescor con el resto de ingredientes. El pepperoni no es muy fuerte, por lo que no se roba protagonismo. Tiene el tamaño perfecto para una persona y no quedar con hambre. La nombro una de mis pizzas favoritas cuando se sientan agridulces. 



@tamyadarmes pidió una "Magarete" ($4.500). Tiene mozzarella, salsa de tomate, tomate cherry, albahaca y aceite de olvida. Le agregó champiñones y la pidió con mitad queso mozzarella y mitad queso vegano. l¿Lejos lo que más le gusto fue la masa.  Por que era fresca, suave y crujiente. En lo que en general se fija más en un pizza, por que si no, cae pesada y ya no quiere comer más. La porción es perfecta, no quedó con hambre y como deportista come mucho. Así que cantidad garantizada.


Diseño de @onlyjoke
La masa es delgada y blanda, pero con la firmeza indicada para poder agarrar el trozo con la mano. Sin bordes elevados, lo que hace que no te llenes con masa. La presentación es perfecta. Tienen una forma novedosa, ingredientes bien repartidos, cortes cómodos para comer con la mano. Además la caja tiene su propio sello personal. La calidad de los ingredientes es maravillosa. Puedes ver el color intenso e la salsa de tomate, y todos tienen un buen color y sabor, dando mucha intensidad a la preparación.

El Local es pequeño, lo pondría en categoría al paso. Cuenta solo con mesas tipo barra que dan a la pared del local o las de la terraza a una pared de vidrio, por lo que ir en grupos grandes a compartir puede ser incómodo. El servicio es bueno. Se nota que están partiendo, al entrar nos explicaron como funcionada. Es tipo Subway. Escoges tu salsa y los ingredientes mientras la van armando, entra al horno, y terminan con los ingredientes fríos y luego pagas en caja. La infraestructura, es pequeño, pero cómodo, con mesas dentro y fuera. Es bastante rápido.  La variedad de ingredientes es amplia, además de las sugerencias, puedes agregar todos los que quieras al mismo precio. Tienen queso vegano. El hecho que los jugos y el agua estén a la pasada. ayuda a incentivar a no tomar bebida. El sabor es lo que más resalta, los ingredientes son muy buenos, por lo que puedes llegar a un maravilloso resultado final acompañado de una muy buena masa.

El diseño de imagen lo realizó @onlyjoke y debo decir que fué una buena decisión!! Le da un toque

Le otorgamos 4,9 Muffins/ 5 Power Team!!


Datos del Local
Gasto Promedio: $5.500 (pizza + bebida)
Instagram: @massapizza.cl/
Facebook: @pizzamassa/
Delivery: Rappi

Horario: Lun a Dom: 12:00PM - 22:00PM



¿Cuál es su pizzería favorita? Admito que esta está peleando el primer lugar.
Conquisto mi corazón <3

Los Leo
Muffer.

Massa Pizza Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares