Probando el menú de Saratoga

Querido Blog,


Los chicos de Saratoga cumplieron un año desde su apertura en junio y me invitaron a la sesión de fotos del  nuevo menú para poder degustar algunas de las preparaciones que ofrecen. Es el emprendimiento de una familia venezolana y funcionan principalmente como restaurante de comida, pero también como centro de eventos, pudiendo realizar fiestas de cumpleaños, stand up comedy, asesorías, seminarios, entre muchas cosas. Su logo es un ciervo que protege el salón subterraneo realizado por @manusiniestro. Lo escogieron porque significa fortuna, pasión y virtud, tres pilares fundamentales en su emprendimiento. También representa la capacidad de comprender lo que se precisa para sobrevivir, capacidad de escuchar y poder de gratitud, virtudes que se inculcan en su equipo de trabajo y que sacaron a relucir el día que los visité (me sentí entremedio de una gran familia con ganas de tener feedback). Tienen un salón subterráneo que aisla del frío invierno y una terraza que refresca en verano.


En el menú pueden encontrar cosillas para compartir como tequeños, mix de arepas, quesadillas,  aros de cebolla y papitas. También tienen sandwiches de autor que llevan los nombres de personas que hicieron posible Saratoga ¿puede ser más tierno? son 25cm de pan baguette con diversas combinaciones de ingredientes. Burgers de 250grs de carne solo para valientes, una de ellas rellena con queso. Parrilla para compartir, completos, choripanes, postres, bebestibles y su fuerte: los armables. Puedes crear tu ensalada eligiendo 1 cubierta y 3 agregados. O crear tu arepa con 2 ingredientes. Y las rock stars chorrillanas armables con 1 base, 2 condimentos, 2 salsas y 1 cubierta (#CreaTuSaratoga).

Probé 2 sandwich. El "Mary" ($5.200), es de zapallo italiano, pimentones asados con pomodoro, pesto y queso fundido. Le quité el pimentón porque no me gustan, pero el resto estaba muy rico! Primero, el pan es crujiente  y contenedor, es de poca miga, por lo que resalta más el relleno. El relleno era húmedo y con mucho sabor a verdura y comida sana.

Mary



También probé el "Louis" ($5.200). Tiene mechada con queso fundido, plátano frito o cebolla salteada y salsa de la casa. El pan, buenísimo obviamente y el relleno, mi favorito!! estaba jugoso y sabroso, y el plátano frito le da un toque dulzón exquisito!! Si no se atreve, pongale la cebolla >:c

Louis
También probé los "tequeños" (5u $4.500). Son deditos de queso venezolano envueltos en una fina capa de harina, acompañados de salsa de la casa. Los que ofrecen son un poco más grande de los que he visto en otros lugares y traen mucho relleno. La salsa es lo que más resalta, es de mayo, ajo y perejil. Combinación ganadora!

Tequeños


Finalmente, comí una arepa (2 ingredientes $3.590) (a esta altura ya estaba llenísima).  Probé la de champiñones cheddar. Muy buenos rellenos, estaban un poco frías por la demora de las fotos, pero aún así muy ricas. La masa de las arepas se quema un poquito dandole un sabor de plancha especial y la gracia es que sea delgada para distrufar del relleno sin hostigar. En esta ocasión tenía un lado más ancho, por efectos de producción, pero me comentaron que normalmente los sirven con la masa delgada. tendré que ir a inspeccionar.

Arepa

Les dejo el menú y unas promos para que puedan sapear y ver que les tinca ir a probar!


Menú Saratoga

Menú Saratoga

Menú Saratoga


Saratoga

Datos del Local:
Instagram: @saratoga.cl/
Delivery: Pedidos Ya, Rappi, Uber Eats
Convenio: Amipass, Sodexo
Horario: Lun - Vie: 10:00AM a 21:00PM
                Sab 14:00PM a 21:00PM
                Dom: CERRADO



Quiero volver a hacerles review oficial y armar mi chorrillana!! ¿cómo armarían la suya? me atrevería con una mixta con plátano, me gusta experimentar jajaja
Los leo!

Muffer

Comentarios

Entradas populares