Tokyo Sushi

Querido Blog,


Hace mucho que le debía un ramen a @wolfviewx y aprovechando las bondades del centro, quisimos pasar a un local de Bulnes que no recuerdo como llego a mi radar. Justo en la semana que coordinamos, vimos que tenían sopa ramen en promoción, pero deben tener ojo, que lanzan descuentos por instagram que solo son válidas mostrando el post!

En la carta tienen menú de almuerzo y combinaciones de piezas que son bastante variadas que funcionan de 12:30 a 16:00hrs. Tienen además gyosas, rolls con distintas envolturas, rolls nikkei y un par de platos calientes. Hay cosillas para compartir, cocteles, cervezas, destilados, refrescos y sours.

Cuando llegamos aún no tenían sopa ramen, así que nos aventuramos por los menús. Yo pedí un "pollo spicy" ($4.000), es pollo salteado con cebollín y suave salsa picante, acompañado de arroz y 3 gyosas. Me gusto bastante el pollo, se sentía el picante pero sin que fuera matador, el arroz estaba rico y perfecto para combinarlo con el picante y de consistencia perfecta para tomarlo con los palillos. Las gyosas estaban buenas, sin ser muy pesadas. El plato es de buen tamaño, aunque podía comer un poco más.

Pollo Spicy
Gyosas - menos la que se comió wolfviewx

@wolfviewx probó el "shari especial" ($4.000). Arroz shari con pescado, palta, sésamo y verduras + 3 gyosas. Esto era básicamente lo que conocemos por gohan, tenía kanikama y camarón. El arroz shari es básicamente el arroz del sushi. La comida estaba buena, no es la mejor comida japo que ha comido, pero como local para almorzar en un día de trabajo es una buena opción central. Las gyosas estaban ricas y tienen el plus de no ser pesadas, se notaba son una entrada/acompañamiento. El shari estaba muy rico, pero no tiene nada distinto de otros gohans.

Shari Especial

Cuando terminamos nuestros platos, pedimos la "Sopa Ramen" ($2.500)//promo $2.000. Ojo que no está en la carta dado que es un plato de invierno. Tiene pollo, la mitad de un huevo, verduras, zanahoria, fideos delgados y sopita. Creo cumple mucho más con lo de ser sopa que lo que se buscaría en un ramen. Una buena opción para el frío, pero no una de mis primeras elecciones, especialmente con los locales especializados. Es una porción amigable para una persona, siendo bastante liviano.

Sopa Ramen

Para tomar pedimos "jugo natural" pequeño ($1.600) y grande ($2.100). Tenían solo de piña, estaba rico. Se me olvidó sacarle foto (upsi), es que traían bombillas de plástico y me dio lata :(

Sobre el local. El servicio es amable, llegamos a las 12:30 y estaban recién abriendo por lo que dudamos un poco, no nos dieron muchas indicaciones. Tomaron la orden, hubo una espera razonable, todo bien. Con la cuenta tardaron más. La infraestructura es bonita, tienen dos mesas al interior donde nos refugiamos del frío, y una amplia terraza afuera en el paseo Bulnes. La variedad es buena en términos de almuerzo y sushi, no así en jugos naturales ni sopa ramen. El sabor es muy rico, pero pero no lo mejor que hemos probado, es una opción amigable y de bajo costo :)

Le otorgamos 4 Muffins//5 Power Team!!

Menú Tokyo Sushi




Datos del Local
Gasto Promedio: $6.100 pp
Facebook: @tokyosushi.cl/
Instagram: @tokyosushi.cl/
Teléfono: 09 5095 8432
Convenio: Sodexo, Amipass, Edenred, Junaeb
Delivery: Rappi
Horario: Lun - Vie: 12:30PM a 23:00PM
                Sáb - Dom: 12:30PM a 22:00PM



Volvería para probar los sushis, que es la especialidad de la casa. Y quizás el yakisoba en algún almuerzo. ¿Qué les parece? ¿Han ido? Los leo!!

Me despido,
Muffer

Tokyo Sushi Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares