Dr Apetito

Querido Blog,


Hay un nuevo doctor en Barrio Italia, se especializa en detener el hambre y dar felicidad a sus pacientes. Hablo de Dr. Apetito. Abrió en julio de 2019 como un negocio familiar en donde su propuesta de valor lleva a curar los males con comida. Las papas son importadas de Bélgica, la carne traída del sur, los panes de la mejor panadería, todo para entregar la mejor comida a los pacientes. 

En la carta de Dr. Apetito puedes encontrar hamburguesas, sándwiches, sándwiches vegetarianos, hot dogs, as, papas, ensaladas complementos y bebidas mini y de litro.

Compartimos la "Hamburguesa Pro" ($6.790). Tiene hamburguesa de vacuno, queso, tocino, palta, tomate, lechuga, cebolla, lactonesa y pepinillo. La hamburguesa estaba muy rica, jugosa, tiene gusto artesanal en el buen sentido de la palabra, con un claro protagonismo en el sabor del sándwich. Esto último hacía que las cosas más acostumbrados no se notaran tanto, como el queso, pero nos gustó el contrapunto que hacía con los pepinillos. Definitivamente la Hamburguesa Pro va a fue nuestra favorita. Las papas muy buenas también, mantienen la calidad y no necesitan aderezos.



Probamos el "Dr. Patrick Cordero" ($6.990). Carne mechada de cordeo, palta, rúcula, tomate, lactonesa, queso y aceituna verde. No es mucha costumbre comer cordero en la capital y un detalle importante es la temperatura, hay que comerlo bien caliente para que no se sienta el sabor a grasa, soy sensible al sabor a grasa :(


También probamos el "Sándwich de Champiñón Vegetariano" ($5.990). Champiñones salteados, tomate, palta y lactonesa. Esta es una opción vegetariana donde los champiñones se roban la película, Si eres alguien que le gustan, apreciarás la preparación por su sabor intenso. Pero no se engañen, que es llenador.



Yo comí también unas "Papas Supreme Vegetarianas" ($4.190). Papas fritas, tomate,  queso cheddar, crema ácida, cebollín y champiñones salteados. Algo que me llamó la atención, fue el corte de las papas, que pareciera ser más casero. Tiene una buena fritura, la crema ácida estaba exquisita. Y la combinación con el queso cheddar BOOM!!! se me hizo poca. Los champiñones están en gajos grandes y se les siente el amor casero también.


Sobre el local. El servicio es amable, nos explicaron los platos y orígenes de los ingredientes. L infraestructura es más al paso, presentando mesas de barra. El sabor es bastante artesanal, se nota la preocupación de la calidad de los ingredientes. En los platos en general hay un sabor protagonista. En los bebestibles se quedan cortos, siendo la opción principal bebida.





Datos del Local
Gasto Promedio: $8.500 pp
Instagram: @dr.apetito/
Facebook: @dr.apetito/
Teléfono:  +56935580682 (WhatsApp)
Delivery: Pedidos Ya, Rappi
Horario: Lun: 17:30PM a 22:00PM
                Mar - Jue: 13:00PM - 22:00PM
                Vie - Sáb: 13:00PM - 24:00PM
                Dom: CERRADO



¿Cuál es su local de barrio regalón? Ese por el que van por un sándwich y su bebida para resistir el día. Los Leo!!

Muffer

Comentarios

Entradas populares últimos 30 días...