Pikas Sweet

Querido Blog,

Hace un tiempo en el mall venía resonando un pequeño local que ofrece galletas, se trata de Pikás Sweet. Ofrecen miles de variedades de dulces y adictivas galletas rellenas con nutella, oreo, manjar, chocolate kit kat, leche condensada, entre muchos otras variedades. ¿Lo mejor? también tienen variedad vegana echa con palta y mantequilla vegetal que les digo, no tienen nada que envidiarle a las tradicionales.

Si estás muy dudoso en escoger, puedes degustar unas cuantas galletitas que te ofrecen para ayudar en tu elección. Las personas que atienden son super amables. Yo me llevé unas "Veganas" con Oreo y con Chispas de Chocolate ($1.600) que tienen muuucho chocolatito vegano dentro, están hechas con palta, lo que es impresionante, pero no se asusten, que no saben nada a palta. También probé las "Brownie Lovers" ($1.690) que viene RELLENA con brownie.

Ojo, que son muy dulces. No sean tan golosos y compartan. Son esponjositas como me gustan, así que es maravilloso comerlas



Sobre el local. El servicio es muy amable y te dan a probar algunas que tengan disponibles. La infraestructura es mayoritariamente al paso, ahora que abrieron en plaza norte creo que tienen más espacio en barra. El sabor al menos de las que probamos es muy húmedo y rico, si es lo que buscan. Las veganas son espectaculares.

Le damos 5 Muffins de 5 !! Power Team <3




Datos del Local:
Gasto Promedio: $1.690 por galleta
Instagram: @pikassweet/
Delivery: Pedidos Ya
Horario: Dom - Mié: 10:00AM - 21:00PM
                Jue - Sáb:  10:00AM - 21:30PM

PLAZA EGAÑA
Dirección: Av. Larraín 5862, La Reina (1er nivel) - Maps
Teléfono: +56 9 8494 3735

PLAZA NORTE
Dirección: Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba Maps

Quiero volver para probar otros sabores como los de café y Red Velvet. ¿Les gustan este tipo de galletas? ¿Las han probado? Los leoo!!!

Atte. Muffer

Comentarios

Entradas populares últimos 30 días...