[Delivery] Garage 0276

Querido Blog,

Es difícil quizás para muchos de nosotros que nuestro local regalón llegue hasta nuestra casa. Con la nueva sucursal de Garage 0276, los tenía al lado de mi pega y muchas veces me gustaba juntarme con amigos a pasar la tarde ahí. Pero ahora, estamos a kilómetros y kilómetros de distancia :(

Ya llevan un tiempo full trabajando, pero para mi alegría desde la semana pasada habilitaron el local de Providencia. Así que aquí va el review de la experiencia de delivery de Garage 0276, si quieren leer sobre el local, pueden revisar la entrada aquí.

La Carta

Están con una carta especial por el COVID19 en el cual trabajan solamente con ingredientes cocinados para evitar cualquier contagio. Actualmente disponen de 4 distintas hamburguesas todas acompañadas de sus papitas, porciones de tequeños, porciones de papas y papas con salsa de queso azul. Además cuentan con 3 tentadoras promociones de burgers, papas y bebestible perfectas para pegarse su gustito.

Pueden cambiar la carne de vacuno por hamburguesa de lentejas :)

Pedido

Están trabajando con la modalidad de Delivery y Take Away en los locales de Las Condes y Providencia. Pueden realizar su pedido al local de Providencia llamando al 229520606 y al local de Las Condes al whatsApp +569981416705. También directo desde la página web Garage0276.cl en la cual pueden pagar directamente para delivery o retiro a cualquiera de ambos locales. Además están en las plataformas de PedidosYa (Las Condes y Providencia), Uber Eats (Las condes y pronto Providencia) y Rappi (Las Condes).

Como mi pedido era lejano y no me alcanzan las plataformas, les hablé al whatsapp para poder pagar el delivery lejano. A Conchalí me salió $5.900. El Rango máximo del delivery son unos 17 km y pueden hacer excepciones por un mínimo de pedido y un aumento en el despacho según conversación con el motorista. Yo estoy a 11 km del local de Provi.

Garage 0276 Delivery
Garage 0276 Delivery

Lo que probé

Pedí una "O.M.S." ($5.900). Tiene hamburguesa casera con cheddar, cebolla grillada, salsa de mostaza dulce en leve reducción de maracuyá. Acompañada de papas caseras. Lo primero que llama la atención es el color del pan, que tiene lindos puntos de las semillas de sésamo y un lindo color del tostado de la plancha, el cual también está presente dentro. La cebolla grillada quedó realmente dulcecita, lo que hace juego con la reducción de maracuyá. La carne por otro lado, es firme y llena de sabor. Extraño si pedirla a punto, probablemente se puede pero se me olvidó jajaja :(

Garage 0276 Delivery

Garage 0276 Delivery
Garage 0276 Delivery

También pedí una "S.O.S." ($5.900). Tiene base de mayo tradicional y hamburguesa casera. Y pueden elegir tres ingredientes entre: Queso Gouda, Cheddar, Tocino, Cebolla Grillada, Salsa De Queso Azul, Salsa De Mostaza Dulce, Bbq, Mayo Casera a con ajo y Perejil. Yo escogí queso cheddar, cebolla grillada y tocino (muy tradi). Vienen acompañadas de papas caseras y un pote de ketchup. Además pedí "Extra Salsa Queso Azul" +$800 para poner en mis papitas <3

En esta se cumplen los mismos puntos que en la anterior dado que comparten muchas de las características, por lo que me centraré en las papas. Por la humedad del calor estaban blanditas, lo que es entendible en los deliverys. Ahora, si quieren un consejo, juéguensela con la salsita extra, el quesito azul queda de MARAVILLA.

Garage 0276 Delivery
Garage 0276 Delivery

Para acompañar, pedí 2 porciones de "Tequeños Anti Virales" ($5.900). Son dedos de queso venezolanos (6Und) acompañados de salsas caseras, una de mostaza dulce y otra de mayo casera con ajo y perejil. La masita es perfecta, el quesito es perfecto. Las salsas espectaculares, nada más que decir.

Garage 0276 Delivery
Tequeños Garage 0276 Delivery

Sobre el pedido

Se demoraron muy poquito la verdad, donde me acostumbre a los rangos amplios fue extraño pedir y que llegara en el tiempo próximo. Viene en bolsas selladas de hellmans, lo que te asegura que el pedido no tuvo manipulación desde que salió del local hasta llegar a tu casa. Otro punto destacable es que la comida viene en envases de cartón, por lo que es amigable con el medio ambiente.

El pedido llegó tibio por la larga distancia, pero no fue necesario calentarlo, lo comimos directo. Ninguna salsa se abrió ni nada se desparramó por lo que todo estaba perfecto para la foto. 

Garage 0276 Delivery
Garage 0276 Delivery

Garage 0276 Carta Delivery
Garage 0276 Carta Delivery

Datos del Local
Gasto Promedio: $10.100 pp
Instagram: @garage0276/
Facebook: @Garage0276/

Las Condes

Dirección: Av. Tomas Moro 679, Las Condes - Maps

Horario: 

Lun: CERRADO
Mar - Dom: 13:00PM a 21:00PM

Providencia

Dirección: Av. Nueva Providencia 1945, Providencia - Maps

Horario:

Lun - Dom: 12:30PM a 21:00PM


De verdad extraño mucho ir al local y sacar fotitos allá :( 
Esta es la primera hamburguesa de verdad que me pido para la casita. ¿Ustedes ya han comido hamburguesa? ¿Dónde han pedido? 

Si quieren ver locales de otras comunas, puedes pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Los leo y los extraño
Muffer

Comentarios

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Entradas populares últimos 30 días...