[Delivery] Rock and Rolls

Queridos Muffi Ruteres,

Si hay algo que nos ha regalado esta pandemia, es el poder comer rico en casa y yo tengo un casero muy bueno. Rock and Rolls es un emprendimiento venezolano de comida excelente a un buen precio, entregando frescura y calidad rockera. 

Daniel, el chef, se preocupa mucho de las recetas de preparación y Annie aporta todo su talento en los dulces. Ambos hacen un excelente equipo. Ya hemos tenido la oportunidad de probar su nueva propuesta de box de tacos Rock at Home.

La Carta

Se especializan en golfeados, cachapas (tortillas de choclo), brownie sin culpas, papelón, cocteles, tacos y mucho más. No se ustedes, pero la variedad me atrae, además las fotos se ven brutales. Son profesionales de la comida y pueden encontrar algunas cosillas de comida fusión. 

Pedido

Los pedidos se realizan a través del formulario web el cual es enviado al WhatsApp, donde se dan los datos de transferencia y se coordina la hora de despacho. Hay ciertos productos que deben ser encargados con al menos 1 día de anticipación como lo son las tortas. También pueden hacer preguntas. 

Llegan a todo Santiago y el costo del delivery va por kilómetros desde Arturo Prat 636. Deben preguntar por la factibilidad de las comunas muy lejanas para evaluar el costo de delivery en relación con el valor del pedido. Atienden de martes a domingo entre las 12:00 y 20:00hrs. El despacho a Conchalí me salió $4.500 siendo 9,4km de distancia.
Si es la primera vez que compran, pidan el 15% de Dcto si dicen que van de parte de LARUTADEMUFFER <3

Lo que probé

Me recomendaron mucho las Cachapas de la línea Deluxe que pesan entre 500 y 600grs y miden de 22 a 23cms de diámetro. Yo soy una obsesionada de la QUEEN PEPIADA ($6.900) - suero picante. Una buena reina pepiada pero ahora dentro de una cachapa, explosión de sabor, pollo, vegetales frescos, palta, doble queso de mano e incluye extra de natilla o suero. Para mi papá pedí la RED HOT CHILI PEPPERS - Natilla ($6.900). Tiene Camarón, calamar, pulpo, choritos, salsa atomatada hecha en casa, crema de coco y ron de coco, Similar a un vuelve a la vida. incluye extra de natilla o suero.

En general el sabor de la tortilla de choclo es bastante invasivo, pueden sentir su dulzor y hace que toda la cachapa sea bastante llenadora. El sabor en sí vendría a ser muy similar a un pastel de choclo, pero con otros ingredientes en vez del pino. Referente a la Queen Pepiada, el suero picante le da todo su toque, yo la amo porque la mezcla es bastante fresca, el sabor del pollo viene de una cocción de horas de dedicación y trae todo su saborcito. El queso de mano le agrega firmeza y no es tan invasivo. 

Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada
Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada

Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada
Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada

Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada
Rock And Rolls - Cachapa Queen Pepiada

A mi papá le gustó la Red Hot, pero me acotó que se perdía el sabor individual de los mariscos, el cual era en general parejo, yo no quise dar fe de ello, porque no me gustan los mariscos. Si alguien la prueba me avisa.

Rock And Rolls - Cachapa Red Hot Chili Peppers
Rock And Rolls - Cachapa Red Hot Chili Peppers

Hace mucho que quería probar el BROWNIE MEDIANO (ENTERO) ($10.990). 6 Porciones / Solo por encargo 1 día de anticipación. Delicioso Brownie fudge de chocolate, sin gluten y sin Azúcar. Con Trozos de Nueces. La presentación es super bonita, lo único que me pasó, que no se si es así y si fue mala suerte, es que al partirlo me di cuenta que el interior abajo tenía aire, por lo que los trozos quedaban desequilibrados.

Referente a la textura, no es lo que yo consideraría propiamente tal como fudge, tampoco tiene esa corteza crocante. Aquí tenemos un brownie altamente chocolatoso, denso y más sano que los otros. Creo es una buena alternativa para quienes buscan una versión más saludable de este postre.

Rock and Rolls - Brownie sin Culpa mediano
Rock and Rolls - Brownie sin Culpa mediano

Rock and Rolls - Brownie sin Culpa mediano
Rock and Rolls - Brownie sin Culpa mediano

Para mi cumpleaños no podría dejar de encargar una TORTA DE CINNAROLLS GRANDE ($9.200) 5 a 6 unidades / Solo por previo encargo. Yo de forma especial pedí para 7 personas y me salió ($15.500 con despacho incluido) El sabor es bastante especial. Son suaves, el frosting es denso y con una leve nota de ron, la canela está en su justa medida. La masa si bien es aireada y suave, no la siento tan esponjosa en comparación con los del cinnabons. Yo amo los rolls de canela y todos los que he probado son distintos. Creo que es cosa de que vean si les gustan los de aquí o prefieren los de otro lado :P 

Rock and Rolls - Torta de Cinnarolls
Rock and Rolls - Torta de Cinnarolls

Rock and Rolls - Torta de Cinnarolls
Rock and Rolls - Torta de Cinnarolls

Ustedes saben que yo soy dulzona, y me dio mucha curiosidad este coctel. X BUSTER ($8.500). A base de vodka de manzana, triple sec, curacao azul, limón y jarabe de goma citrico artesanal. 43 grados. Les digo es EXQUISITO. Es la mezcla perfecta entre un trago dulce, pero no hostigoso, pero alcohólico, sin ser asqueroso. En cuanto al sabor, se siente la manzana y el limón, por lo que es como un centella alcohólico. Me dijeron que el de Pisco Sour también era bastante bueno.

Rock and Rolls - X Buster
Rock and Rolls - X Buster

Pedido especial - Tacos

Los tacos son un producto de edición limitada que debe ser encargado con anticipación y no lo encuentran en el menú fijo. El "Rock at home", de 3 tortillas ($5.900). Trae tortillas de maíz hechas en casa, lechuga fresca, pico de gallo, lomo de cerdo al jugo marinado en gengibre ahumado, queso cheddar y cebollin fresco. Consulté con mi experto mexicano y el origen de la tortilla está completamente aprobado en nacionalidad, a diferencia de nuestras amigas franquiciadas :P Los ingredientes de lechuga y cheddar son menos comunes, por lo que se pueden considerar adaptación, pero no por ello menos tacos.

La tortilla la pueden tostar para que quede crujiente o comer blanda como los tacos tradicionales de México. Yo la dejé así blandita, no necesitan cocinarla. Por otro lado los ingredientes, se pone el cerdo 5 minutos a baño maría y el cheddar 40 segundos para que se derrita, luego de eso es armar.

Lejos LO MEJOR, es se cerdito rico. Soy mañosa con el sabor del cerdo, pero el gengibre le da un toque picantito dulce, que le da mucho valor. Se complementa muy bien con los otros sabores y es todo muy jugoso. La tortilla por otra parte, estaba muy buena, se nota el amor casero aquí. Eso si, tengan cuidado al manipularla, yo soy media ñurda, y cuando estaba moviéndola para la foto, romí una u-u

Rock and Rolls - Rock at home
Rock and Rolls - Rock at home

Rock and Rolls - Rock at home
Rock and Rolls - Rock at home

Rock and Rolls - Rock at home
Rock and Rolls - Rock at home

Pueden armar la box con cuantos tacos quieran a partir de 4 unidades. Tienen una promoción de una Box con 6 unidades a $10.800

Rock and Rolls - Rock at home
Rock and Rolls - Rock at home

Sobre el pedido

Los pedidos vienen en Bolsa y dentro de la Bolsa los productos vienen en sus respectivas Cajas. Todo el empaquetado ayuda a que no hayan demarres en el camino y los productos se mantengan en su propio círculo de sabor, sin tener cruces. Ahora ya tienen timbres y stickers propios. Pero les dejo una foto de su comienzo cuando escribían en las cajas <3 

Los detalles son todo <3

Rockeros <3

Rock and Rolls - Rock at home

Datos del Local
Gasto pp: $6.900 cachapa deluxe
                  $3.500pp (si compran dos cajas de 5 y la comen entre tres... no xD ?)
Instagram: @rockandrollscl
Mail: rockandrollscl@gmail.com
Whatsapp: +56 9 6695 1472

Estaba rico rico, creo es una excelente alternativa para variar la once familiar o celebrar algún acontecimiento. O simplemente celebrar la existencia <3 espero probar las otras delicias que venden, que solo mirarlas me dio hambre (y comprar más tacos).

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...