El Árbol

Querido Blog, el almuerzo de hoy fue sano :)

Llegó la devolución de impuestos y fui a darme un gustito con mi hermana. Visitamos El Árbol, un restaurante de comida vegetariana y vegana (con opciones libres de gluten)

Dentro del menú pueden encontrar picoteos como Yuca frita, entradas exóticas como tempura de zucchine en teriyaki de beterraga, ensaladas con distintos protagonistas como tofu o quinoa, 9 opciones de platos de fondo, pizzas de 25 cms app. hechas con masa integral, postres, jugos donde pueden combinar hasta dos sabores o agregar menta, jengibre o albahaca, cafés de los clásicos, té e infusiones en tasa o tetera (500cc), cervezas, vinos y tragos y onces desde las 16:00 en adelante. 

Mi hermana pidió la "Hamburguesa El Árbol" ($5800). Hamburguesa de berenjenas, queso mantecoso, tomate, pepinillos, cebolla morada, mix de hojas verdes, y mayonesa de soya en pan frica. El pan, al cortarlo sonaba crujiente, y la hamburguesa de berenjena es muy suave y pastosa. El tamaño es generoso, por lo que hay que tener espacio para deborar esta sabrosura.


Yo pedí los "Ñoquis de Camote Chileno" ($6900). Cocinados con finas hierbas y con salsa de tomate, intentaba sentirles la papa, pero la masa está muy bien hecha. Son espesos, pastosos y deliciosos. El queso es muy fresco. En la carta decía salsa de ají amarillo, pero claramente el plato no tenía, por lo que le puse del merkén de la mesa.


Mientras preparan la comida, nos llevaron rebanadas de pan integral horneado con pebre no picante. Algo que me gusta de los restaurantes, es cuando llevan su antojo para abrir el apetito al recibir la comida :)


Para tomar pedimos "Jugo Natural Grande" de Maracuyá ($2500), uno con menta y otro con albahaca. No usan azúcar, pero nos llevaron endulzante a la mesa. Preferí no echarle porque era Stevia de Iansa y no me gusta porque le siento amargor (creo que deberían tener hojas naturales para endulzar). Podía sentir el ácido de la fruta y las vitaminas entrando a mí cuerpo enfermo. La albahaca y la menta les dan sus toques refrescantes. Dentro de todo, son super ricos!


El "Brownie Vegano" ($1400). Al llegar a la mesa se podía sentir el intenso aroma del chocolate, pero la textura era más semenjante a un queque, que a un brownie. Suele pasar cuando no tienen mucho azúcar o materia grasa, lo cual sigue la línea de la comida del restaurant, lamentablemente no de mi gusto al recibirlo :( 


Cuando llegamos a la hora de almuerzo, habían muchas mesas disponibles. El lugar está dentro de un pasaje por lo que imagino que no es un sector muy concurrido. El servicio, se tardaron en atendernos, pero después de hacerlo el trato fue amable y atento, retirando los servicios y preguntando si nos ofrecían algo más. La infraestructura, tienen mesas afuera y en el segundo piso, donde hay un sector que da a la zona donde hacen los jugos, la bulla que metían al prepararlos puede interrumpir algunas conversaciones. El sabor, es natural, evitan trabajar con azúcar o químicos por lo que hay un gusto adquirido. La variedad, me gusta que tengan opciones veganas y sin gluten, tienen algunos platos innovadores, pero la oferta dentro de los mismos es poca. Las pizzas son muy limitadas, solo hay una hamburguesa, y los cafés son los clásicos. Cuando fuimos no había limonada, ni helado :(

Le otorgo 4,0 puntos Muffer/5 Team work

Datos del Local
Gasto Promedio pp: $9500
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/elarbolpaginaoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/elarbolrestaurant/
Web: www.vegetariano.cl
Mail: elarbol.inicio@gmail.com
Teléfono: (2) 2235 0822
Reservas: Sí

Horario: Lun - Vie: 12:00 PM - 22:30 PM
                Sáb: 12:00 PM - 15:45 PM
                Dom: CERRADO



Muchas gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer

El Árbol Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...