Cacao Much

Querido Blog, esta es una entrada que me da mucho gusto hacer, en este día tan lluvioso.

Y es que este lugar, es ideal para los que quieran morir de un coma diabético si se exceden como yo lo hice. Este lugar, está hecho para los amantes del chocolate y el dulce vivir. 

Cacao Much es un local que se especializa en chocolate belga en todas sus formas y presentaciones: caliente, shakes fríos, pastelería, helados y la mejor marca de bombones importados directamente de Bélgica: Kim's Chocolatier, junto al mejor café Italiano en grano para el paladar más refinado.

Cuando dicen todas sus formas, hablan en serio. Dentro de los Choc Shakes pueden encontrar 7 variedades, todas con base de chocolate y otro ingrediente que le acompaña en sabor. Los Chocolate Frappé tienen 6 variedades para los que gustan de algo líquido, frío y chocolatoso. Los Hot Chocolate en sus 11 variedades, son la especialidad, varían en espesor e ingredientes extras. Los Pedacitos de Cielo cuentan con 6 postres chocolatosos, la mayoría acompañados con helado artesanal. También pueden pedir variados Pastelitos.

Para los que buscan bebestibles sin chocolate, encuentran algunas opciones. Los Smoothies en 5 variedades son la opción frutal ideal si quieren pedir un pastel sin morir. La parte de  cuenta con 12 elegantes opciones frutales, cítricas, florales y curiosas. Los Cafés con sus 14 opciones, tiene todos los clásicos. Además de Sandwiches, ensaladas y desayunos. **Disponen de Menú a $5650**

¿Necesitan más? Preparecense para ver las cosas que probé!!

Probamos el "Hot Chocolate Clásico Belga" ($3100). Con el espesor justo para ser adictivamente rico. Pero se puede pedir aún más espeso. Siendo el chocolate caliente más espeso que he probado, quedé impresionada... es como tomar una crema de chocolate :o


Mi Pedazo de Cielo favorito, fue el "Toblerone" ($3100). Exquisito triángulo de galletas de chocolate con nueces y un centro de manjar, acompañado de una bola de helado de a elección, yo pedí con Gran Duke. Nunca me había encontrado con algo así, y pude recordar cuanto me gustan las masas de galleta, más si son de chocolate intenso. El helado, completamente artesanal, se complementa muy bien con la dureza del pastel. El chocolate blanco le da un gran detalle. Todo se combina muy bien <3



Tampoco me pude resistir a los "Waffles" ($4350). Es un gran waffle que se arma a la pinta de uno siguiendo distintas opciones entre la fruta o dulce, la crema, el helado y la salsa. Yo lo armé con plátano, nutella, helado de gran duke y salsa de chocolate. Cada cucharada que sacaba, me hacía olvidar lo enferma que estoy (como algunos saben, me dió bronquitis u.u). La masa, es alargada y no excesivamente gruesa, y la textura era apelmasada, tal como me gustan. Todos los ingredientes están en su justa medida y los sabores se mezclaban bien.



Mi amigo pidió un "Brownie" ($3100). Clásico brownie tibio acompañado con una bola de helado de a elección y salsa de chocolate. En esta ocasíón, lo probamos con helado de berries. La masa era crujiente por fuera, suave, dulce y gomoso por dentro, lo que nos indica que tiene una gran cantidad de azúcar.  Estaba calentito, perfecto para los días invernales. El helado a pesar de que mi acompañante dijo que quedaba mejor con el de limón, ayudaba a cortar un poco el chocolate haciendolo algo más liviano.



Para tomar, pedimos un "Choc Shake Hazelnut" ($3700) -el de atrás- Chocolate semi-amargo, crema de avellanas y helado de chocolate suizo. Chicos, cuando lo probé... es como tomar Nutella,  es muy bueno, tiene trocitos de chocolate y no tiene demasiado hielo, nada más que decir. Y tenemos un también un "Chocolate Frappé Mint" ($3500) - el de adelante - Chocolate frappé con un toque de menta natural. No se dejen engañar con lo de un toque, porque al ser la hoja natural, el sabor es intenso, por lo que estaba muy contenta!! Normalmente cuando sirven chocolate con menta (usualmente jarabe), no se logra percibir bien el sabor.

Atrás Hazulnut, delante Mint

Finalmente, les quiero comentar. La ida principal fué porque mi amigo estaba de cumpleaños, y si se inscriben en la página web (la encuentrarán en datos del local), les regalan 4 churros !! Lo triste es que no incluye dip, el que pueden agregar por $500. Según el cumpleañero, logran lo que muchos otros no logran, que sean crujientes por fuera y suaves por dentro. Lo que es yo, no pude evitar sentir mucho aceite.


Cuando llegamos en la tarde, se tardaron un poco en atendernos. Había una persona viendo todas las mesas, pero en general es muy tranquilo. El servicio es amable y atento, guíando a través de las opciones disponibles. La infraestructura es peculiar, de tonos cafés y acogedora; hay unos pocos asientos al aire libre y la mayoría están dentro. Es algo pequeño, por lo que no es bueno para grupos demasiado grandes Lo que más me gusta es que tengan tazas propias. El sabor, bueno, que le haré... sabe exquisito!! pero sufro cuando termino porque me excedo en la cantidad de azúcar y chocolate, no lo puedo evitar. La variedad, me encanta, hay muchas opciones en cada ítem, lo único que me entristeció un poco fue que solo tuvieran cafés clásicos y no le agregaran cosas distintas como a los chocolates o los tés. Y le agregaría algunas limonadas o bebestibles sin chocolate :)

Le otorgo 4,7 puntos Muffer/5 Team work

Noten el "Coma Diabético"
Datos del Local
Gasto Promedio pp: $7000
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Web: http://www.cacaomuch.cl/
Eventos: tudosisde@cacaomuch.cl
Mail: cacaomuch@gmail.com
Teléfono: 09 8419 1550Horario: Lun - Vie: 9:00 AM - 21:00 PM
                Sáb: 14:00 PM - 21:00 PM
                Dom: CERRADO



Muchas gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer

Cacao Much Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...