Burger Truck

Querido Blog, siguen las hamburguesas

Tuve la oportunidad de probar la nueva novedad que se puso en Plaza Egaña. Burger Truck entrega hamburguesas compuestas por carne 100% seleccionada, sin aditivos ni preservantes. Pan Brioche elaborado a diario por sus panaderos bajo receta original Burger Truck, liviano, aireado y de un curioso color amarillo. 

Cuentan con dos menús distintos para cada local, el de Plaza Egaña tiene 2 platos para compartir y 5 tipos de hamburguesas de 180grs, ensalada, bebida, jugos, agua y Coors. Mientras que el local del Alto Las Condes cuenta con 6 platos para compartir, 11 tipos de hamburguesas, 2 hot dogs, 3 ensaladas, 2 postres, bebida, jugo, agua, limonadas y variedad de bebidas alcoholicas. Si... algo injusto.

Las diferencias son notorias, en parte por el tamaño del local, en parte por la antiguedad. Espero que el de Plaza Egaña vaya creciendo y ofreciendo la misma cantidad de productos que su hermano mayor para poder disfrutar sin tener que viajar a la montaña.

Yo pedí una "The Farmer" ($6000). Hamburguesa, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada fresca, pepinillo y tocino. Lo primero que me llamó la atención fue el color del pan, era algo dulce y esponjoso. Por otra parte, las papas chips me encantaron, se podía sentir el cariño casero y estaban crujientes sin ser excesivamente duras. Mi hamburguesa en general, era muy fresca por sus ingredientes, por lo que fue liviana de comer.


Wolfviewx pidió una "Burger Truck" ($6000) con extra carne (+$1500). Hamburguesa, queso cheddar, cebolla caramelizada, champiñon salteado y tocino, Al verlo nos preguntamos que pasó con el extra carne, normalmente uno pensaría que serían dos hamburguesas, pero en verdad es una hamburguesa más grande? Todavía no nos queda claro. El sabor es muy bueno dado que las preparan ahí mismo (caserolover). Lo segundo que note, es ese tocino, mírenlo, nunca había visto un tocino de ese color, y ese grosor, limpio de grasa, el mejor que he visto. Los champiñones tenían una buena preparación,


Para compartir pedimos las "Babecue Meatballs" ($4000). Albóndigas de carne a la plancha con salsa barbecue. Eran el cielo, jugosas y llenas de sabor, estaban en su punto preciso.


Para tomar pedimos "Jugos" ($1800). En bebestibles no tienen mucha variedad por lo que nos fuimos por los jugos de fruta que son probablemente de pulpa. Nada especial.


Cuando llegamos en la tarde, un poco pasado el almuerzo, se tardaron en atendernos, pero llegaron con cariño. El servicio, había un mix de personas atendiendo, entre el local del lado que quizás es de la misma empresa o solo ayuda, iban algo lento pero con sonrisa. La infraestructura tienen el comedor aledaño a las brasas, no hay bajo techo por lo que algunos podrían pasar frío. El sabor, Quedé encantada con el sabor, es muy casero, con mucho cuidado y se complementan los ingredientes. La variedad, en específico para el local de Plaza Egaña, es baja. Espero aumente con el tiempo.

Le otorgo 4,3 puntos Muffer/5 

Datos del Local
Gasto Promedio pp: $8000
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/burgertruckchile/
Instagram: https://www.instagram.com/burgertruckchile/
Web: http://www.burgertruck.cl
Mail: contacto@burgertruck.cl

ALTO LAS CONDES
Dirección: Av. Presidente Kennedy Lateral 9001, Las Condes - Maps
Teléfono: +56 2 2954 2234
Horario: Lun - Dom: 10:00 AM - 24:00 PM

PLAZA EGAÑA
Dirección: Av. Larrain 5862, La Reina (Terraza)- Maps
Teléfono: +56 2 2830 6207
Horario: Lun - Dom: 11:30 AM - 23:00 PM

Gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer

Burger Truck Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...