¡AY MI MADRE! Burgers y Papas a tu pinta

Queridos Muffi Ruteres,

Fuimos a conocer el local ¡Ay Mi Madre! Lo había visto participando en competencias de hamburguesas y tenía muchas ganas de conocerlos, pero no había tenido la oportunidad de ir antes. 

Partieron hace un año, en septiembre, en tiempos difíciles, pero siempre de los tiempos difíciles se sacan cosas buenas y ellos sacaron su sueño adelante: preparar las más exquisitas hamburguesas, pero con la premisa de crear para cada persona una hamburguesa única, destinada a gustarle, a que sea perfecta de ahí su lema "la tienes como la quieres"

El nombre está pensado en una expresión cargada de emoción. Que describa lo que sientes en cada mordisco y a su vez sea jocosa. Una expresión universal y con mucho contenido de sabor e impacto.

La Carta

En la carta pueden encontrar para tomar chela en shop, en botella, para tomar sanito, tragos con malicia, cosillas para picar, papas fritas del chef, hamburguesas armadas a tu pinta y postres para llegar al verano con polera.

Pedido

Están recibiendo para servir en local, retiro o despacho. Nosotros fuimos a visitar el local.

Lo que probamos

Fui junto a @fmtoledoc y @rafasaona y armamos algunas cosillas. Las hamburguesas todas incluyen lechuga, tomate y cebolla morada acompañadas de papas fritas. Yo me pedí una Hamburguesa de vacuno, con queso cheddar ($7.500) y Felipe pidió una Hamburguesa de pollo crispy, con queso gauda ($7.500).

¡AY MI MADRE! - Hamburguesa Vacuno
¡AY MI MADRE! - Hamburguesa Vacuno

Sobre la hamburguesa de vacuno, la carne estaba súper sabrosa, el queso cheddar es como una salsa y trae mucha cantidad. Sobre el pollo, el crispy es de miga pequeña, pero se escucha el crunch, Felipe lo encontró si un poco aceitoso. Sobre el pan, es rico y blanco, pero muy alto, se robaba un poco el sabor y hacía que fuera más llenador. Sobre las papas, viene mucha cantidad, eran como dulzonas, que alguien me confirme esto pls jejeje

¡AY MI MADRE! - Hamburguesa Pollo Crispy
¡AY MI MADRE! - Hamburguesa Pollo Crispy

Para tomar nos pedimos unos tragos con malicia Mojito Sabor ($4.500). De verdad, tienen malicia jajaja eran el equilibrio entre lo dulce y lo fuerte, así que quedaron perfectos. La Caipiriña Sabor ($4.490) si estaba más marcada a lo dulce.

¡AY MI MADRE! - Tragos con mailicia
¡AY MI MADRE! - Tragos con mailicia

En cervezas manejan las Tübinger ($3.800 - $4.300) y las Edelstoff. ($3.500) Les mentiría si les digo que recuerdo cuales pedimos... Diría que era una red y una IPA por los colores, pero los vasos me confundieron.

¡AY MI MADRE! - Cervezas
¡AY MI MADRE! - Cervezas

Sobre el local

Fuimos al local un día viernes en la tarde - noche. Es una terraza frente al local, tienen adornado con pasto y macetas, al llegar quedaban algunas mesas libres que se fueron llenando más tarde. El servicio es atento y amigable, siempre preguntando cómo esta todo y si retiran la loza desocupada. Nos pasó si que pedimos un postre que no llegó, pero estábamos tan llenos que aprovechamos de cancelarlo. La infraestructura es muy de terraza y cómoda, completamente en el exterior. Los sabores son buenos con algunos detalles mejorables como el pan y las papas. Cualquier comentario que tengan, siempre están dispuestos a escuchar y mejorar, que es lo importante para que puedan crecer.

Zona de despacho - ¡Ay Mi Madre!
Zona de despacho - ¡Ay Mi Madre!

Datos del Local
Gasto pp: $12.000 aprox.
Instagram: @aymimadre.cl
Delivery: página web
Whatsapp: +56944978597
Horario: Lun a Mie: 13:00 - 23:00hrs
                Jue a Vie: 13:00 - 24:00hrs
                Sáb: 15:00 - 14:00hrs
                Dom: 15:00 - 22:00hrs


Quiero volver para poder armar las papas a mi pinta jejeje me gusta el concepto de armar porque especialmente las personas que no comen ciertas cosas o tienen mañas, es más fácil tener algo que les guste. ¿Cómo es una hamburguesa a tu pinta? Déjenme sus ingredientes, ¡los leo! <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...