Watanabe Street Food

Querido Blog:


Watanabe Street Food 🐶 se ganó la mención en el blog, es que si está en google maps, ¿cómo no lo voy a tener aquí? Los conocí por las ferias de ilustraciones de Safari Colectivo, en donde presentaron un Yakisoba y Corn Dogs que se me hicieron agua a la boca y tenía que ir a almorzar allí (pueden leer el post de ese evento en Instagram). Poco después de eso, en abril 2019, echó raíces y puso su Food Truck en la Plaza Maipú y, aunque me queda algo a trasmano, me alegra haber podido ir a visitarlos (quisiera ir mil veces más, todos los días). 

Ofrecen principalmente 2 mini corn dogs tradicionales (2x$1000), el cheese korean corn dog ($2.000), versión mixta de corndog salchicha y queso mozzarella, envuelta con el batido de harina de maíz y panko (puede ser espolvoreado con azúcar o no, pídanla con azúcar, es la luz) (opción vegetariana, solo queso 🌿❤️) y el potato korean corn dog ($2.500), brocheta mixta, salchicha y queso mozzarella, envuelta en masa de harina de maíz y papas fritas (opción vegetariana, solo queso 🌿❤️). Ojo con sus publicaciones de instagram, allí anuncian cuando hay preparaciones especiales. Además, avisan cuando estarán en algún evento o festival, me gusta ir a los de ilustraciones en Casa de los 10, que queda en Santa Lucía. Y si deben cerrar por tramites o abrir más tarde también, siempre informando en historias!!

Habiendo probado en algunos lugares como el cine y el fries, declaro este foodtruck con los corn dogs número 1 en mi kokoro. Y es que el suave sabor de la salchicha, un batido firme y dulce, y las combinaciones de azúcar, queso, papas fritas, son algo que hay que ir a comer!! Si los tuviera más cerca de mi facultad, les aseguro me paso allí en mis breaks y almuerzo. Además, ahora tienen salsitas loleins para poner ❤️.



Primero queso...


Luego salchicha...




El servicio es excelente, la atención es rápida excepto si los pillas justo en restock de ingredientes. El sabor es muy bueno, es una buena calidad de fritura e ingredientes, lo que lo hace maravilloso. Me encanta que este en proceso de probar productos, y pensar en el menú, dado que nos permite probar invenciones que vuelen la mente.

Le otorgo 5 Muffins//5. O sus 5 doggos que ameritan 🐶🐶🐶🐶🐶

Menú cortesía de Watanabe

Watanabe Street Food Truck
Datos del Local
Gasto pp: $3000 un par de mini corn dogs + 1 especial
Facebook: @WATANABEsf/
Mail: watafoods@gmail.com
Horario: Lun - Vie: 13:00pm - 20:00pm
                Sáb: 14:00pm - 20:00pm
                Dom: CERRADO


Quiero volver cada vez que tengan preparaciones especiales, porque todas les quedan de maravilla :(
¿Han probado corn dogs? ¿Dónde se encuentra el mejor?

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Entradas populares