El Nacimiento del Blog

¿Quién no ha tenido ganas de que le paguen por comer? Pienso en esto cada vez que veo los programas de cocina en donde personas viajan y prueban delicias de distintos países, pero ese no es mi caso. -

Hace algún tiempo, un buen amigo al que ustedes conocerán desde ahora por el nombre de Wolfviewx, me mandó un listado de 6 lugares de hamburguesas imperdibles en Santiago < Sonar fm >, y nos dedicamos durante algunos meses a visitar estas localidades. Algunos ya clásicos para nosotros como el Mr. Jack, y otros nuevos como el popular Uncle Fletch al que nunca habíamos ido. No hubo local del que no saliera maravillada tanto por la comida, como la atención. Pero mi recorrido poco a poco se pierde entre mis fotos y los recuerdos de la experiencia.

Fotos de La Ruta de la Hamburguesa
Algunas semanas atrás, la ventana de chat de Wolfviewx se abrió nuevamente conteniendo otra pregunta: ¿Y si vamos por un chocolate caliente? < Play fm >, (en realidad pegó el link y no dijo nada...). Pero esta vez, quiero dejar mi experiencia guardada en el cyber espacio, junto con detalles de los lugares que podrían ser de interés al momento de decidir entre un lugar y otro. 

Aunque tengo un vago recuerdo de mi niñez de haber tenido un blog, soy totalmente nueva en esto, ni decir en reviews de comida, por ello primero buscaré información sobre parámetros para realizar entradas útiles. Cualquier consejo que alguien me quiera dar, también es bien recibido <3 

Eventualmente, podrán encontrar entradas de recetas, cuando la universidad me de tiempo de cocinar, algunas otras ideas pueden ser vistas sobre la marcha. Deséenme suerte :) 

Con cariño, Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...