Aleman Experto

Querido Blog, estoy rodando.

Hay muchos locales que venden hamburguesas que no estuvieron en mi Ruta, entre ellos un amigo me recomendó el Alemán Experto, yo obedecí. Son un restaurant especializado en Sandwiches clásicos y hamburguesas, que tienen por misión ofrecer un producto fresco, rico y con un servicio de primer nivel, lo cual sin duda cumplen. Ideal para compartir en familia y con amigos :)

En las opciones de la carta hay platos para compartir donde las papas fritas con aderezos son lo más tentador, dos opciones de chorrillanas - clásica y experta -, sabores expertos donde se encuentran las hamburguesas de 180 grs con ingredientes más "gourmet" acompañadas de papas fritas (me costo un mundo escoger una >_<), dos opciones de mechada bbq, sandwich clásicos en hamburguesas más tradicionales sin papas fritas, churrascos especiales, mechadas a la greda, lomito a la greda, ave, vienesas,  en las opciones del huerto se encuentran las hamburguesas de quinoa y las ensaladas...  y bueno, platos, postres, limonadas, unos jugos enormes de 500 cc <3 y otras cosas. En los bebestibles, le recomiendo todo lo que tenga albahaca.

Pedí una "Gran Experto" ($6400), hamburguesa de 180 grs rellena de queso cheddar y tocino, aros de cebolla, salsa de pepinillos (Sweet Relich) y BBQ. Por el tamaño de la hamburguesa, no preguntan punto de cocción dado que no son muy gruesas. El pan es muy crujiente!!, también me encantaba que al cortar la hamburguesa, el queso saltaba hacía el plato. El aro de cebolla era delicioso, no es muy alto, por lo que no desarma la hamburguesa, y el batido es muy suave, los pepinillos perfectos, y el bbq fuerte digno de parrilla. Mi único pero es con el tocino, ustedes saben que soy fan, y el sabor era demasiado tenue, casi no se sentía. La ración de papas es buena para mí, pero no para alguien que acostumbra a comer mucho ;) 


Wolfviex pidió una Jack Danield's Honey ($6500), hamburguesa de 180 grs acompañada con queso cheddar, cebolla caramelizada, pepinillo, berros y salsa Jack Daniel's Honey. El pan tostado y crujiente ayuda a contener los ingredientes, los berros tienen un sabor muy suave, lo que ayuda a balancear el dulzor de la cebolla y la salsa, al igual que los pepinillos. El queso estaba perfectamente derretido y envolvía el plato.


Los jugos, me enamoré completamente. Pedimos un jugo natural de Piña albahaca ($2000). Nos esperabamos el típico vaso, y nos trajeron un frasco gigante frío que alcanza para llenar dos <3 En lo personal, el sabor de la albahaca en la comida es uno de mis favoritos, pero nunca lo había probado con piña. Se mezclan muy bien, algo saludable y refrescante para recibir el calor :)


Finalmente, el postre. Para esta altura yo estaba rodando, por lo que lo compartimos. Pedimos un Brownie de chocolate ($2500) el cual viene acompañado con helado de vainilla y salsa de manjar. El contraste de temperatura es maravilloso. Por otro lado, el brownie era extremadamente cremoso, calentito y con nueces. El postre en sí, es muy dulce, no apto para diabéticos.


El local de Santa Magdalena estaba ubicado al lado de La Burguesía, en el patio interior. Tenía varias mesas al aire libre y pizarras que tienen los ingredientes de algunos platos íconos. La atención es rápida y muy amable, al menos en el horario que fuimos que fue el viernes tipo 17:00. Cuando le realicé una consulta al garzón, él pensó que le preguntaría su nacionalidad, lo frené en seco y le pregunté por los grs de la hamburguesa y los cc del jugo.... ahora me siento mal por descartar su pregunta u_u


Datos del Local:
Gasto Promedio: $10000 por persona
Facebook: https://www.facebook.com/AlemanExperto
Instagram: https://www.instagram.com/alemanexperto/
Página Web: http://alemanexperto.cl/
Teléfono: +56 22702 6034
Mail: contacto@alemanexperto.cl

PROVIDENCIA
Dirección: Pedro de Valdivia 1683, Providencia, Chile - Maps
Horario: Lun - Sáb: 12:00 - 00:30
Reservas: +56 22906 2538

LA DEHESA
Dirección: Av. La Dehesa 1670, Lo Barnechea - Maps
Reservas: +56 23267 1637

VITACURA
Dirección: Av Vitacura 6345, Vitacura - Maps
Horario: Lun - Dom: 12:30 - 23:00
Reservas: +56 223178233

Gracias por leer,
Con Cariño, Muffer :)

Alemán Experto Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...