Big Boba Bubble Tea Shop

Querido Blog, soy una BobaLover

Hace años atrás, descubrí este brebaje mágico a través de una tienda que ya no está en Santiago, pero este Tea Shop llegó para quedarse. ¿Qué es Big Boba? Son una barra de té personalizada, que integra gastronomía molecular en sus procesos creando tés entretenidos, también tienen texturizadores como la tapioca, llegan a la boca por una bombilla gruesa, y su textura es como las gomitas de osito pero sin mucho sabor. Las combinaciones de té van desde el verde, te rojo, negro  y blanco, hasta los con sabores como chocolate, Mango, piña almendra, café, frutillas, taro coco, entre otros. Además son ganadores del Premio Oro empresario destacado 2015. Mejor experiencia Clientes y el 3er lugar mejor emprendimiento. Concurso innovación. Caja Los Andes, con lo que muestran la calidad de su trabajo.

Pueden revisar otros locales que tienen Bubble Tea en el link <3

La carta

En la primera visita, es difícil saber que pedir, porque hay un sin fin de combinaciones. Las sugerencias se encuentran en la parte superior dentro del local y alivianan la decisión del primerizo (ver referencias aquí). 

Por un lado, tenemos los Milky, elaborados con té y leche descremada de muchos sabores, también sin lactosa y soya; estos son mis favoritos dada su cremosidad <3. Por otro lado, tenemos los Fruity, elaborados con té y deliciosos concentrados de fruta.

Además, se pueden agregar Toppings, dentro de los cuales encontramos: tapioca, perlas a base de yuca y azúcar rubia, dulces y masticables, son 100% veganas. Los pop boba, resultado de la gastronomía molecular, son perlas rellenas con un jugo de fruta que hacen POP en la boca, la capa que los cubre está hecha de un alga marina llamada agar, por lo que también son veganos!!. Los Jelly están hechos con agar y pulpa de coco, también tienen disponible Aloe Vera :)

¿Acompañamientos? Cuentan con Macarons elaborados con las mejores materias primas y queque gourmet que están para morirse!!. Además pueden encontrar algunas otras sorpresas.

Lo que probamos

Con mi amigo fuimos al Costanera y pedimos nuestros Bobas. Yo pedí un Clark Grande ($3700). Este Milky Tea se encuentra en las sugerencias del "hall of fame"; 700 cc de té blanco, con sabor a Taro + Coco y Toppings de Tapioca y Pops de Lichi, temperatura con hielo <3. El sabor del té es muy sutil, por lo que no esperen sea el protagonista, la combinación Taro - coco es muy almidonada y suave, lo que contrasta con el lichi cítrico, la tapioca estaba en su equilibrio gomoso y son entretenidas de succionar.

Mi amigo, se atrevió a personalizar!! Escogió un Bubble Tea pequeño de Té Rojo, sabor con leche de Poroto Rojo + Taro, topping de tapioca y temperatura con hielo ($2750). Estos son 500 ricos cc de puro sabor, combinando dos de mis favoritos, son dulces y sutilmente parecido al manjar. Cuando le pregunté su opinión, dijo que todo estaba rico... jajajaj

El queque!! Soy fan del Queque Té verde ($1600). Tiene un INTENSO sabor a té, que se complementa con el chocolate blanco, les recomiendo pedirlo calentito para que se mezcle mejor.



La forma de pedir es fácil, tienen un pizarrón con los pasos: (1) Tipo de Té, (2) Sabor, (3) Toppings, (4) Temperatura. Si no sabes bien que combinar, hay algunos ya armados para que te animes. Además, todos los meses tienen sabores en promoción <3

Carta Big Boba
Carta Big Boba


Carta Big Boba
Carta Big Boba

Menú Big Boba

Un ejemplo de armado fácil. Un Bubble de (1) té Blanco, (2) sin Leche sabor Maracuyá, (3) con tapioca y (4) Frío - Chico (500cc)  por $2600 <3


Sobre el local

Teniendo en consideración el servicio, es un local para llevar por lo que la interacción es limitada y las sugerencias juegan fuerte, los más experimentados son capaz de recomendar combinaciones entre los sabores si estás muy perdido jajaja, la infraestructura, tienen las paredes adornadas con pasto!! es genial, aunque puede albergar poca gente, el sabor, obviamente, esto depende mucho del gusto de cada uno, pero sabiendo combinar se llega a buen puerto, la variedad, es uno de los con más opciones de sabores y toppings que conozco.

Smoothie de Café con Gomas de Caramelo
Le otorgo 4,7 puntos Muffer /5

Datos del Local
Gasto Promedio: $5300 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/Bigbobachile/
Instagram: https://www.instagram.com/bigbobatea/
Delivery: PedidosYa
Reservas: No

Manuel Montt
Dirección: Av. Manuel Montt 229, Providencia, Santiago - Maps
Teléfono: 09 4252 6305
Horarios: Lun-Sab: 12:00 PM - 20:00 PM
                  Dom: Cerrado

Costanera Center (patio de comida)
Dirección: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia, Santiago - Maps
Horarios: Lun - Dom:  10:00 AM - 22:00 PM

Los Leones
Dirección: Nueva de Lyon 26, Providencia - Maps
Horarios: Lun-Vie: 9:00 AM - 21:00 PM
                  Sáb: 11:00 AM - 18:00 PM
                  Dom: Cerrado

Parque Araucano
Dirección: Av. Pdte. Kennedy Lateral 4777, Las Condes - Maps
Horarios: Lun-Dom: 11:45 AM - 20:00 PM

Gracias por leer :)

Si quieres revisar otro locales del sector, puedes pinchar aquí <<Ver otros locales en Providencia>> <<Ver otros locales en Las Condes>>. Si quieres ver locales de otras comunas, puedes pinchar en El Mapa Rutero. Si quieres enterarte de mis últimos reviews, sígueme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño, Muffer

Big Boba Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...