Der König

Querido Blog, esta vez no pedí la hamburguesa.

Fui con mi amigo Tito a visitar Der König. Este local ubicado en la comuna de La Reina, cuenta con sandwiches y cervezas artesanales nacionales e internacionales para disfrutar en un ambiente cómodo y grato. La carta cuenta con una sección premium muy tentadora, los clásicos, ensaladas, platos de la casa, menú de hadas, cervezas y bebidas. Toda la comida cuenta con nombres temáticos en referencia a lo que es el reinado.

Yo me quedé pegada en la sección premium, en donde me decidí por "El Káiser Franz" ($6500). Contiene slices de cordero asado (la pierna deshuesada), slides de papa asada por goleada, crema ácida y ciboulette. En pan amasado (también se puede pedir en ciabatta). En lo personal, me carga la grasa y el nervio de la carne, por lo que pelié un poco con el cordero, que dentro de todo, estaba bastante bueno. La papa la encontré rica, pero no aportaba dentro del sandwich. La crema estaba de reyes!!! soy una fan de la crema ácida, y se desparramaba por todo el plato. Me costo mucho comerlo porque se me desarmaba. Las papas fritas que ponen de acompañamiento estaban crujientes, no sale avisado en el menú así que no sabíamos si tendríamos n.n


Tito se pidió un "No hay reino sin Bufón" en fricandela con cocción 3/4 ($5900). Este corresponde a un italiano: tomate, palta, mayonesa casera al ajo con una abundante porción de hamburguesa casera. Yo tuve la oportunidad de probar y ñam ñam, esa mayo me enamoró!! A mi amigo le pareció abundante, y destacó la composición de la fricandela en su punto preciso y sabor casero bastante notable, pero que no opacaba el resto. El Sandwich estaba bien armado, se podía cortar fácilmente sin que se saliera por todos lados. El pan amasado que pensó sería hostigoso, resultó combinar bien con el resto de los ingredientes. La palta y el tomate estaban bien hechos. La mayo era un agregado suave y abundante. 


Para beber yo pedí una "Limonada" con Albahaca ($2000). Estaba muy buena!!refrescante, mi pero es que no tenía hielo y se me empezó a entibiar. Tito pidió un "Jugo" de Chirimoya ($2000). Le dio la impresión que usaban pulpa, por lo que lo encontró fome.


Sobre el local. Hay poca información en internet dado que son relativamente nuevos, pero cumple con lo que promete al llegar. El servicio fue rápido considerando el horario y la cantidad de gente atendiendo, aunque con el hambre que tenía igual sufrí u.u. La infraestructura, solo tiene ambiente interior y su capacidad es mediana - pequeña. El sabor, es bastante bueno, exceptuando por los detalles ya escritos. Y Finalmente, la variedad, la carta si bien ofrece varias opciones, dentro de los platos no se puede cambiar el agregado.

Le otorgamos 3,6 puntos Muffer / 5. Power Team!!

Datos del Local
Gasto Promedio: $8500 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/pg/derkonigsangucheria/
Mail: contacto@derkonig.cl
Eventos: eventos@derkonig.cl
Reservas: No
Teléfono: +56 23269 8193

Horarios: Dom - Jue: 13:00 PM - 23:00 PM
                 Vie - Sáb: 13:00 PM - 00:00 PM



Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer

Sanguchería Der König Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...