Holy Moly, Hamburguesas Back to Basics

Queridos  MuffiRuteres,

Al fin visité al tan nombrado Holy Moly. Se trata de un local donde preparan hamburguesas al estilo gringo (Smashed Burgers) tipo cadena rápida que se pueden comer con la mano, pero con ingredientes de mejor calidad. Abrieron en febrero de 2018 en un pequeño local en Merced y a la fecha ya tienen dos locales exitosos.

La Carta

En la carta pueden encontrar Hamburguesas de Vacuno Regular (simple), Large (doble), Hamburguesas Vegetarianas, Plant Based, Combos, Agregados Papas Fritas y extras para las Hamburguesas.

En el bar tienen Cervezas, Cocteles, Promos de Shop, Café y Postres.

Lo que probamos

Probé la "Cheese & Jalapeño" Regular ($6.990). Trae los ingredientes clásicos de ketchup y mostaza, queso, carne, pepinillo, cebolla, tomate, lechuga y mayo. Además de Jalapeños. Estos, fueron amor a primera vista, dado que estaban en su punto justo de picor en el que se siente, pero no es invasivo para morir. El pan es el mismo, amarillo, medio dulzón y suave. La hamburguesa estaba en su punto, estilo gringa.

Las "Papas Fritas" ($2.190). 200gr de papas hechas al momento, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Son prefritas, muy crocantes y bien hechas. Tienen ese dorado de haber pasado por aceite a buena temperatura. 

Holy Moly - Cheese & Jalapeño
Holy Moly - Cheese & Jalapeño

Si hay algo tan bueno como sus burgers, son sus papas fritas. Bacon Cheese Fries ($6.590) 300gr de papa frita cubierta de bacon y queso fundido (también me gusta pedir las con jalapeño jejeje). SON MUY RICAS, traen mucha salsa, crocancia, es una combinación que no falla.

Holy Moly - Bacon Cheese Fries
Holy Moly - Bacon Cheese Fries

Sobre el local

Fuimos un viernes post office a la sucursal de Lastarria y había mucho lugar disponible. La Infraestructura es mucho más grande y está ambientado muy acorde a lo que es el barrio en sí. Tiene un mural muy bonito, asientos y mesas cómodas. El servicio es a la mesa, te sientas y te pasan la carta, por lo que es más tipo restaurant. El garzón fue atento y paciente con todas las preguntas que teníamos. El sabor creo que ha mejorado mucho a lo largo de los años, contando con una hamburguesa mucho más jugosa. 

Holy Moly - Carta Julio 2022
Holy Moly - Carta Julio 2022

Holy Moly - Carta Julio 2022
Holy Moly - Carta Julio 2022

Holy Moly - Carta Julio 2022
Holy Moly - Carta Julio 2022

Holy Moly - Carta Julio 2022
Holy Moly - Carta Julio 2022

Holy Moly - Carta Julio 2022
Holy Moly - Carta Julio 2022
Datos del Local
Gasto Promedio: $7.990 p.p (Lastarria)
Web: https://www.holymoly.cl/
Facebook: @holymolybtb/
Instagram:@holymoly.cl/
LASTARRIA
Dirección: Merced 318, Santiago - Maps
Teléfono: 232884168
Horario: Lunes a sábado: 12:00 a 22:30hrs
                Domingo: 12:30 a 21:00hrs

TOBALABA
Dirección: Av. Hernando de Aguirre 129, Providencia - Maps
Teléfono: 412139508
Horario: Lunes a sábado:12:00 a 22:00hrs
                Domingo: 12:30 a 21:00hrs

La primera vez que fui al local que tenían en Merced me faltaron algunas cosas en sabor. Pero ahora con el de Lastarria y después del concurso de Hamburguesas, creo han mejorado mucho la receta, ahora son mucho más jugosas, creo han mejorado la receta. ¿Han ido? ¿Les gusta? ¿Qué otras hamburgueserías Smashed les gustan?

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram :D

Me despido con cariño,
Muffer

Holy Moly Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato 

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...