Holy Moly, Hamburguesas Back to Basics

Queridos  MuffiRuteres,

Al fin visité al tan nombrado Holy Moly. Se trata de un local donde preparan hamburguesas al estilo gringo (smashed Burgers) tipo cadena rápida que se pueden comer con la mano, pero con ingredientes de mejor calidad. Abrieron en febrero de 2018 en un pequeño local en Merced y a la fecha ya tienen dos locales exitosos.

La Carta

En la carta pueden encontrar Hamburguesas Regular (1), Large (2), Plant Based, Vegetarianas, Combos, Papas Fritas, Cocktails, Cervezas, Vino, Bebidas, Jugos y Extras.

Lo que probamos

Probé la "Cheese & Jalapeño Burger" Regular ($4.990). Trae los ingredientes clásicos de ketchup y mostaza, queso, carne, pepinillo, cebolla, tomate, lechuga y mayo. Además de Jalapeños. Estos, fueron amor a primera vista, dado que estaban en su punto justo de picor en el que se siente, pero no es invasivo para morir. El pan es el mismo, amarillo, medio dulzón y suave. La hamburguesa estaba en su punto, estilo gringa.

Las "Papas Fritas" salen $1.500. Son prefritas, muy crocantes y bien hechas. Tienen ese dorado de haber pasado por aceite a buena temperatura. El "Ice Tea" también está a $1.500. Esta es la opción no bebida que tienen, sería mejor una limonada, dado que el ice tea no es muy bueno.


Si hay algo tan bueno como sus burgers, son sus papas fritas. Bacon Cheese Fries ($3.990) 300gr de papa frita cubierta de bacon y queso fundido (también me gusta pedir las con jalapeño jejeje). SON MUY RICAS, traen mucha salsa, crocancia, es una combinación que no falla.

Holy Moly - Bacon Cheese Fries
Holy Moly - Bacon Cheese Fries

Sobre el local. Fuimos un viernes post office y había mucho lugar disponible. La Infraestructura es mucho más grande, y está ambientado muy acorde a lo que es el barrio en sí. Tiene un mural muy bonito, asientos y mesas cómodas, colores. Aunque para todo lo enchulado que está, sirven en vasos plásticos, imaginamos que para evitar que los futuros borrachos los rompan al tomar, pero no pega con el sector. El menú también es distinto. En este sentido agregaron mayor variedad de hamburguesas, snacks, además de una patente de alcohol y pronto tendrán la de bar. Por lo que esta extensión está diseñada para ir en grupo, y quedarse comiendo y conversando tranquilamente. El servicio es a la mesa, te sientas y te pasan la carta, por lo que es más tipo restaurant. El garzón fue atento y paciente con todas las preguntas que teníamos. El sabor a mi me gustó más, dado que la vez que fui al otro los ingredientes no estaban tan buenos. Pero la amiga con la que fuí me dijo que prefería la hamburguesa de Bellas Artes, así que es debate de gustos.

Datos del Local
Gasto Promedio: $5.990 p.p (Bellas Artes) $7.990 p.p (Lastarria)
Web: https://www.holymoly.cl/
Facebook: @holymolybtb/
Instagram:@holymoly.cl/
LASTARRIA
Dirección: Merced 318, Santiago - Maps
Teléfono: 232884168
Horario: Lunes a sábado: 12:00 a 22:30 hrs
                Domingo: 12:30 a 21:00hrs

TOBALABA
Dirección: Av. Hernando de Aguirre 129, Providencia - Maps
Teléfono: 412139508
Horario: Lunes a sábado:12:00 a 22:00 hrs
                Domingo: 12:30 a 21:00hrs

La primera vez que fui al local que tenían en Merced me faltaron algunas cosas en sabor. Pero ahora con el de Lastarria y después del concurso de Hamburguesas, creo han mejorado mucho la receta, ahora son mucho más jugosas, creo han mejorado la receta. ¿Han ido? ¿Les gusta? ¿Qué otras hamburgueserías Smashed les gustan?

Gracias por leer!
Me despido con cariño, Muffer

Holy Moly Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato 

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...