Don Bono Coffee & Bakery

Querido Blog,


No tengo la costumbre de desayunar muy bien, usualmente me tomo un café frío y estoy. Pero hay ciertos lugares, en el que los desayunos, son todo un agrado. Así llegué a Don Bono, quien nace en el 2016 a partir de un concepto típico de Colombia, sumado a una gama de ingredientes de diversos países. La familia Don Bono, rescata con alegría y pasión sus tradiciones, transformándolas en delicados productos artesanales, dulces y salados, llevándolos a una cocina con sabores caseros que transmitan naturalidad y que representen lo mejor de la cultura (ft: donbono.cl). 

La Carta

Trabajan artesanalmente, donde lo dulce y lo salado se complementan ☕️🍔🍰🍳🥗. Su creador y Pastry Chef 👨‍🍳 @ricardohoyosar, ofrece en la carta desayunos, pastelería, arepas, sandwiches, pizzas, ensaladas, brunchs, jugos naturales, smoothies, bebidas, frío, frappés, café y té. Puedes reservar tortas con 48 hrs de anticipación.

Lo que pedí

Me pedí unas "Tostadas Francesas berries plátano" - 2 unidades ($6.500). Se hace con un pan brioche de miga ancha, muy parecido a un queque. Las frutas le dan un buen contraste de sabor, equilibrando la masa y el caramelo.



"Machiato Caramel" ($2.800). Primera vez en mi vida que un café frío caramel si huele a caramel. Fue simplemente una maravilla. En un buen tamaño, bien helado y dulce. No puedo pedir más, me enamoré <3.

Machiato Caramel

Sobre el local

El servicio fue amable y cordial, sin mayor interacción. La infraestructura es linda y muy cómoda, los pasteles están bien presentados en la vitrina. El sabor de todo lo que he probado es muy bueno. Todavía no hay algo que falle.

Le otorgo 5 Muffins de 5 <3




Datos del Local:
Gasto Promedio: $10.000 pp
Teléfono: 📲 +56982492442
Delivery: @rappichile y @pedidosya.cl
Correo: oscar@donbono.cl

Horario: 

Lun: CERRADO
Mar - Vie 8:30 - 21:30PM
Sab,Dom y Fes: 9:30-21:30PM


Quiero volver para comprar más pasteles <3 y acompañarlos de café frío. Cuesta encontrar cafés fríos tan buenos que tengan sabor. ¿Cuál es su pastelería regalona? Si quieren revisar otros locales del sector, pueden pinchar aquí <<Ver otros locales en Providencia>>. Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...