WAOH! Q'Pizza

Querido Blog,

Seguimos con nuestra aventura de la #RutaDeLaPizza y fuimos a conocer el local de WAOH! Q’Pizza. Esta pizzería parte de una tradición familiar adquirida por un abuelo de los dueños. Desde 1980 se ha comercializado su receta tan especial que da un único sabor a sus productos. Hoy en día estos emprendedores retoman la tradición abriendo su local en Barrio Italia en enero de este año y pretenden dar a conocer sus deliciosas preparaciones a todo Santiago, esperando también algún día llegar a todo Chile. Y de corazón creemos que tendrán mucho éxito <3.

Trabajan con pizzas de masa tipo argentina (que son más tipo pan, pero en este caso grosor medio), dejándola fermentar según el tamaño del pedido y con formatos de tamaño S (23 cms), M (30 cms) y L (38 cms). 

La carta

En la carta podrán encontrar distintas variedades de pizzas, pudiendo agregarle vegetales y/o carnes.  Además, pueden rellenar la pizza individual con queso, queso jamón o queso pollo por $2.000. ¿Para que contentarse con el borde, si puede ser en toda la pizza? 

Y siendo atingentes a las tendencias, WAOH! Q’Pizza ofrece tres opciones veganas, en donde pueden escoger queso vegano de almendras (Pepilú) o queso vegano de coco. Alerta de spoiler: ¡son realmente deliciosas! Además tienen opciones de combos 🍕🥤 individuales, medianos y grandes (pizza + bebestible). 

Lo que probamos

Como siempre queremos probar todo y no podemos resistir, probamos la opción vegana con queso de almendra de Pepilú, mitad 🍕 "Sr. Tomato" M ($9.990) que tiene salsa de tomate, queso mozzarella vegano, tomate y champiñones laminados. Y mitad 🍕 "VeggieGarden" M ($9.990) que tiene salsa de tomate, queso mozzarella vegano, pimentón asado, choclo, champiñones laminados, aceitunas negras y tomate.

Al llegar la pizza se siente inmediatamente un aroma seductor y delicioso. Partiendo por la masa, es crocante en la base y blanda por encima, teniendo el grosor justo (no nos gusta cuando son pura masa, ¿verdad?). La pizza en sí, tiene un suave sabor a ajo. Los ingredientes se sienten muy naturales y bien preparados. El queso, a pesar de ser vegano, tiene una buena consistencia y sabor, lo único que pierde es la elasticidad. En términos sumatorios, la cantidad de ingredientes es generosa, el tamaño M alcanza para dos personas reventadas o tres personas tranquis. Según veredicto de @yoko.mua, es mejor la que pizza vegana de Papa John's 🙈

Pizza Vegana

Pizza

Sobre el local 

La infraestructura es acogedora, cuenta con mesitas tanto en el exterior como en el interior. Sobre el servicio, la atención es rápida y amable, siempre pendientes de que todo ande bien y explicando el menú completo. El sabor de lo que probamos fue espectacular, tanto en masa como de ingredientes que estaban bien preparados y jugosos.

Carta WAOH! Q'Pizza

Carta WAOH! Q'Pizza

Combos WAOH! Q'Pizza

Promoción

Tamaños Pizza



Datos del Local:
Gasto Promedio: $5.000 pp
Instagram: @waohqpizza/
Teléfono: 📞 22 4573332
                 📲+56958398460
Delivery: UberEats y Rappi

Horario: 

Mar - Jue: 13:00 - 00:30
Vie - Sáb: 13:00 - 2:00
Dom: 13:00 - 23:30
Lun: CERRADO



TENGO QUE VOLVER PARA PROBAR UNA PIZZA RELLENA ¿Quién me apaña?

Si quieren revisar otros locales del sector, pueden pinchar aquí <<Ver otros locales en Providencia>>. Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Los Leo!!
Muffer y Yoko Mua

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...