Restaurante Majestic. Indian Cuisine

Queridos Muffi Ruteres,

Hace muchos años que tenía ganas de visitar el Restaurante Majestic dado que había escuchado muy buenos comentarios sobre la comida y quería tenerlo en mi sección de Comida India. Pero no había tenido la oportunidad hasta que mi amiga @natachapb me regaló una gift card de navidad - cumpleaños (mil gracias <3)

Con una ambientación que evoca los grandes palacios de Oriente y platos preparados con gran dedicación por su Chef originario de India, han sido premiados por los más importantes críticos gastronómicos de Chile (ganadores de 7 tenedores Wikén) y han sido destacados a nivel internacional .

La Carta

En la carta pueden encontrar una gran variedad de platos tradicionales de la india. Ofrecen distintos tipos de entradas, los platos de fondo con distintas proteínas (pollo, cordero, marisco, verduras) y curry con distintitos niveles de picante. De acompañamiento distintos tipos de arroz y panes típicos. Y para terminar la cita con broche de oro, postres.

Pedido

Están atendiendo en el local, con retiro y delivery. Una gran amiga me regaló una gift card, por lo que nos aventuramos y fuimos al local que está ubicado en Vitacura.

Es mejor reservar, ya que por temas de aforo se permite una cantidad especifica de personas en los comedores y terrazas.

Lo que probamos

Un amigo nos recomendó pedir dos fondos y compartir un arroz. Así que pedimos un Murgh Tikka Masala ($13.800). Finos trozos de pollo asados al tandoor y terminados en salsa de varios condimentos de la India. Este plato tiene una salsa súper intensa, con toques ligeramente dulces, un pollo en trozos grandes y limpios. No nos preguntaron el nivel de picor, creemos lo trajeron sin picante porque no se sentía mucho.

Restaurante Majestic - Murgh Tikka Masala
Restaurante Majestic - Murgh Tikka Masala

Malai Kofta ($11.900). Exquisitas albóndigas de verduras frescas de papa rallada con quesillo en una suave salsa de coco. Me encanta porque es super cremoso y muy suave. Tampoco nos preguntaron el nivel de picante, por lo que diría no traía nada. Las albóndigas estaban súper especiadas y ricas.

Restaurante Majestic - Malai Kofta
Restaurante Majestic - Malai Kofta

Lo acompañamos de Basmati Rice ($6.900). Arroz con finas hierbas de la India. Nos alcanzó bien para los dos fondos. El arroz estaba en su punto. 

Restaurante Majestic - Basmati Rice
Restaurante Majestic - Basmati Rice

Y un Cheese Naan ($4.600). Pan al estilo de la India relleno con queso. Tiene una gran cantidad de queso por lo que es más llenador. ¡Untarlo con la salsa es lo mejor de la vida!

Restaurante Majestic - Cheese Naan
Restaurante Majestic - Cheese Naan

De postre pedimos el Kulfi de Almendras. Helado de leche evaporada con almendras. El helado era más compacto, era algo difícil de comer. Sabe mucho a leche.

Restaurante Majestic - Kulfi de Almendras
Restaurante Majestic - Kulfi de Almendras

Para tomar no podíamos no pedir Jugos Lassi. El lassi es una bebida típica de la India cuyo ingrediente principal es el yogur. El lassi se sirve frío y es muy refrescante, tenían de algunas frutas, dulce o salado. Pedimos de frambuesa y de mango. Son súper buenos si es que quieres aminar el sabor de las especias y el picante.

Restaurante Majestic - Lassi
Restaurante Majestic - Lassi

Sobre el local

Fuimos sin reserva cerca de la noche, aún quedaban algunas mesas disponibles y tienen estacionamiento en el hotel. El servicio es múltiple, para mi resultó algo confuso, tienen la anfitriona, luego el que te toma el pedido y luego otra persona te lleva los platos (tengo la impresión que distintas personas nos llevaron distintos platos). Lo que falló es que al pedir los fondos no nos preguntaron el nivel de picor y nos trajeron el de default que era como 0. A mi me gusta el picante y extrañé eso en la comida. La infraestructura es dentro de las cosas que más se destaca y es que tienen muchos detalles, realmente asemeja un palacio. La terraza exterior no la pudimos ver bien, pero el salón del interior tiene estatuas y murales hermosos, además los platos son servidos en loza tradicional. El sabor es otro punto que juega a favor, estaba todo muy rico, el único detalle es que para nuestro gusto era muy suave por el tema que no tenía picante.

Datos del Local
Gasto pp: $25.000 aprox.
Instagram: @majestic_chile

Reservas: Si
Delivery: Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats
Teléfono fijo: +56 23245 0337
Horarios atención al público en terraza y comedores:
Lunes a Viernes: 18:30 a 23:30 hrs
Sábados: 12:30 a 16:00 // 18:30 a 23:30 hrs ( Recepción de comensales es hasta las 22:00 hrs)
Domingos: 12:30 a 16:00hrs


Este es un local que se escapa un poco de mi presupuesto, pero si es un muy bonito lugar para ir y una experiencia más inmersiva. Una buena alternativa si quieren tener una salida especial a comer. ¿Han ido? ¿Qué les parece? ¿Qué otros locales de comida india me recomiendan? La verdad es que vivo antojada de ellos. Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...