Wonderland Café

Querido Blog, reencontré mi café de Lastarria <3

Hace mucho tiempo, me presentaron esta cafetería en la calle Lastarria, pero de un día para otro desapareció. Algunos días atrás, vi en Facebook una de esas fotos de postres que solo encuentras en gringolandia por su alto contenido calórico, y me emocioné: era una publicidad de Wonderland Café <3

Siendo un día muy caluroso, fui a ver el nuevo local. El menú tiene cafés tradicionales, cafés especiales, bebidas calientes, tetera de té, ensaladas, pasteles, sandwiches, bebestibles tradicionales y algunos no tantos, como el Drink Me, lo que fui a buscar.

Pedí un "Iced Coffee" ($2.800).  Usan sistemas de infusión fría. Lo pueden pedir con o sin leche. Estoy en una faceta rara en que prefiero las cosas sin leche, por lo que el mío es el más oscurito. Me reencuentra con la maravilla del café frío, en donde pude sentir el sabor dulce y equilibrada de una buena extracción y calidad del grano. Totalmente recomendable.


Para comer, mi clásico "Brownie" ($2.000). Aunque no me ofrecieron la bolita de helado... me reencontré con este maravilloso postre <3. Con pedacitos de nuez en su interior, son dos trozos tibios con corteza azucarada y un centro cremoso tirando a chicloso. Tal como debe ser un verdadero brownie.


Mi amigo pidió un "Kuchen de Nuez" ($3000). Tradicional postre cuyo ingrediente principal son las nueces presentandolas en una pasta con leche condensada y otras cosillas que le dan consistencia. Este pedido sacó tantos aplausos, que no me quisieron combidar :(


Ahora, la novedad del local. El "Drink Me" ($5000), es una malteada con postre no apta para diabéticos y que viene en tres sabores. Chocolate-Brownie, su dulzor no decepciona!!, la malteada es muy fría, achocolatada, cremosa y el brownie de la misma línea, es suave y húmedo. Frambueza-Score, es una malteada frutal, cremosa y se siente el sabor de la leche; el postre es un score que es simil a una galleta. Mango-Macarons, su malteada de mango suave dado el sabor de la leche, fría y cremosa; es acompaña con los macarons que nunca había tenido la oportunidad de probar, son muy blandos, suaves y azucarados (creo que uno de ellos era sabor pistacho :3)

Sobre los nuevos sabores. El Mango y Cookies and Cream. Siguen la misma línea, de un sabor intenso y cremoso. Muy dulce. También pueden pedir el de Chocolate.

El "Café Helado" ($3700). Una maravilla. Le podía sentir el sabor del grano sin que se lo comiera la leche, por lo que le doy mi aprobación.

Cookies and Cream - Café Helado - Mango


Primeros Drink Me
El nuevo local tiene cuenta con una terraza interior con plantas y luz natural, las mesas del interior están menos luminosas dando un ambiente ... hipster y tranquilo, jajaja no sé como más describirlo. La atención fue rápida al llegar, luego para pedir la cuenta tuvimos algunos problemas porque los garzones no estaban pasando afuera, pero después cobraron rápido :)

En la parte interior hay veces en que tendrán la posibilidad de escuchar a un pianista en vivo <3 y la atención de los garzones logra atraerse más.


Teniendo en consideración el servicio, bueno dada la hora y día en el que fuimos, después de que nos sirvieron se perdieron un tiempo, la infraestructura, teniendo buenos asientos, lugar cuidado y distintos ambientes, me encanta la terraza y su vista, el sabor, dulce, dulce como el postre calórico que esperaba y la variedad, solo pedimos de un tipo, pero hay otras cosas que quiero pasar a ver, y como buena cafetería hay mucho que tomar!!

Considerando todo lo anterior, le otorgo 4,5 Puntos Muffers/5.
Espero se animen a ir, les dejo los datos!

Datos del Local
Gasto Promedio: $5000 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/WonderlandLastarria/
Web: http://www.wonderlandcafe.cl/
Mail: alicia@wonderlandcafe.cl
Teléfono: +56 9 4340 9729 // +56 2 2638 0539

Horarios:  Lun: 8:00 AM – 15:00 PM
                  Mar - Vier: 8:00 AM – 21:00 PM
                  Sáb - Dom: 10:00 AM – 21:00 PM



Gracias por leer!
Me despido con cariño, Muffer

Comentarios

Entradas populares