Mr Han's Chicken (ex Chicken Story)

Querido Blog: a las chicas de verdad les gusta el pollo frito <3

Un buen amigo mío, a quien le pondré el nombre de Guido, estuvo de cumpleaños recientemente. Como ocasión especial, quise invitarlo a comer y de pasada, hacer un review. Por lo que lo llevé al Mr Han's Chicken.

Este lugar es una empresa familiar dedicada a la preparación de exquisitos platos de Corea. El restaurant se especializa en la preparación de platos que tienen como ingrediente principal el pollo, al cual agregan delicados acompañamientos para darles sabor, cuya degustación traslada a los aromas típicos de la cocina de Seúl, Busang, o también de la isla de Jeju (de donde son oriundos). 

Dentro de los bebestibles cuentan con jugos de pimentón, espinaca con plátano, Betarraga, con Manzana, zanahoria más unas gotitas de limón y limonadas natural, blue o pink disponibles en jarra o vaso individual.

Además, tienen la opción de celebrar el cumpleaños y disfrutar de 2 promociones en donde se tiene un ahorro de un 20%. es válida de lunes a viernes, presentando el carnet. Les sugiero escribirles antes para afinar los detalles. Son promociones para 6 ($26.160) a 8 personas ($40.400) aprox. Cada plato incluye bebida.

Para compartir pedimos "Trutos de Pollo Frito con Salsa de Soya" porción completa ($12.900). Es básicamente Trutros de alas bañados en salsa de soya especial sobre los trutros. Su sabor a diferencia de lo que esperaba, es parecido al Teriyaki. Los dan junto con una porción de nabos que sirve para limpiar los sabores, y guantes para agarrar los trutros y un balde para dejar los huesos.

PH: Guido
No podía dejar de morderlos. En un principio pensamos que sería demasiado para los dos, pero quedó en la porción justa para alimentarnos. La cortesa era muy crocante, y el pollo estaba jugoso y blando. El dulzor era completamente adictivo.

PH: Guido
El plato viene con una bebida en lata. Lo encuentro raro, siendo una porción completa falta una bebida, pero el bebestible fuerte son los jugos y la limonada, por lo que nos sobraba una bebida. Pedimos la "Jarra de Liminada Blue" ($7.900). Tiene un colorante que le da la tonalidad, y gas... aunque a mi me encantó que fuera efervescente, al Guido no le gustó tanto la cualidad. Nos dijeron que la jarra era de 1 lt, nosotros calculamos 1,5 lts. Nos rindió para 5 vasos grandes y una explosión por el exceso de líquido. Pero ese dulce limón, quedó en mí <3

PH: Guido
Volví a pasar ahora en octubre 2019. Mantienen los platos de la carta, aunque los precios han subido ligeramente. En esta oportunidad probamos la media porción de deshuesado con salsa agridulce (semipicante) ($8.000). La salsa estaba demasiado buena, el equilibrio entre lo dulce y lo picante, era adictivo. El pollo se sentía con esa rica costra, pero no estaba jugoso, por lo que podría haber sido mejor. La limonada pink que es con granadina, estaba muy refrescante y dulce. Nos fuimos rodando y felices :3


Llegamos en la tarde tipo 16:00 y subimos al comedor del segundo piso. El servicio en general es bueno y cordial, tienen un timbre arriba para presionar y llamar al garzón cuando se necesita algo. Se equivocaron con el sabor de nuestra limonada, pero no tuvieron problemas para cambiarla, se debe pagaren la caja del primer piso al terminar.. La infraestructura, tienen un comedor amplio, de madera, lleno de adornos de corea y ambientado para tener una experiencia oriental, ponen k-pop en la tele y la música. El sabor, muy bueno, y contundente, cumple con lo que se espera. 

Le otorgo 4,5 puntos Muffer//5 Team work






Datos del Local
Gasto Promedio: $9000 por persona 
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: @mrhanschicken/
Instagram: @mrhanschicken/
Teléfono: +56222138913
Reservas: No

PATRONATO
Dirección: Antonia López de Bello 267, Recoleta - Maps
Horarios: Lun - Sab: 10:00 AM - 22:30 PM
                  Dom: CERRADO

PROVIDENCIA
Dirección: Santa Magdalena 163, Providencia - Maps
Horarios:  Lun - Sab: 10:00 AM - 22:30 PM
                  Dom: CERRADO

¿Cuáles son sus locales coreanos regalones? Los leo!!
Me despido con cariño, Muffer

Chicken Story Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...