El Askeroso

Querido Blog, me pegué un viaje de almuerzo

Hace algún tiempo venía escuchando sobre la fama de El Askeroso como un buen lugar para comer completos, pero como no frecuento la zona, no lo había tenido en consideración hasta que decidí ir por primera vez junto con un amigo, dado que los nombres los encontraba muy ingeniosos. Ya llevan más de 10 años haciendo completos y son reconocidos en la zona.

Al llegar, me encontré con un menú pequeño, pero variado, por lo que estuvimos unos buenos minutos pensando en que pedir. Pueden escoger entre 7 tipos de Vienesas, 7 tipos de Completos de soya, 14 tipos de As o pedir alguno de los 2 especiales; todos en tamaño normal, mediano o gigante (40 cm). Entre las opciones de bebestiles hay mezclas de jugos naturales, pulpas de guallarauco, jugo natural de un sabor o bebida.

La promo estrella es un italiano + bebida mini a $1300

Íbamos con hambre y pedimos gigantes .... no lo pudimos todo, con eso termina la aventura :(. El de la izquierda es un "Trombo" gigante ($3100). Tiene carne salteada en salsa barbacoa, queso derretido y tocino. La combinación carne queso es la estrella de este kiosko, usan queso gauda en cubos que derriten junto con la carne y debo decir, sumada la barbacoa le da una textura fenomenal!! El tocino, para mi gusto, era poco tostado y tenía toda la grasa, por la que se la fuí sacando, el que esté en la cima, lo hace difícil de comer equitativamente y uno que otro tocino se robaba toda la mascada con la mayo. Fue una chanchada total, en ingredientes y tamaño.

Mi amigo, pidió el de la derecha, una "Partusa" gigante ($3000). Tiene carne, tocino, vienesa y queso. La encontró muy buena, a pesar de algunos errores que la alejaban de ser perfecta. Si bien la carne, vienesas y el queso estaban ricos, el pan gigante fue un error, un error gigante (sean conscientes con el tamaño que piden). Sintió que se tomó el protagonismo el pan respecto a la cantidad de relleno, dado los pocos ingredientes. Siente que hubiera sido mejor uno gigante con más número de ingredientes.

Trombo y Partusa
En otra visita, pedí un "Ku Klux Trump" normal ($1900). Tiene carne salteada con salsa barbacoa, queso cheddar, tomate, palta y papas fritas corte americano. No se como explicarlo, pero la carne y su jugo, era una explosión de sabor adicta que a pesar que a penas podía abrir la boca porque me había sacado las muelas del juicio hace algunos días, me lo terminé ligerito. Era liviano y agradable de comer :) Este es mi tamaño ideal, en donde puedo disfrutar del relleno y el pan sin morir ahogada en comida. Por el momento, es mi favorito.

Mi amigo, pidió el del fondo, un "Transexual" mediano ($2500). Tiene carne por arriba, vienesa por abajo, tomate, palta y mayo. Dijo que se veía bien y que lo disfrutó bastante, quedo de volver al lugar con sus amigos para mostrarles el descubrimiento y seguir probando las demás combinaciones de ingredientes. 

Ku Klux Trump y Transexual
En el mesón que entregan los pedidos, hay una serie de salsas mágicas llenas de sabor para complementar. Tienen galletas selz al lado para que puedan ir probando, entre suaves y picantes, la que vaya mejor con lo que se va a comer.


En los bebestibles, tenemos jugos. Soy fan de los jugos naturales y me encanta cuando combinan ingredientes, porque se logran sabores sanos y maravillosos. Este es un "Supuración" ($1400), tiene piña, albahaca y pulpa de maracuyá. La combinación es maravillosa, dulce y ácida a la vez y fresquito para pasar el chancheo del as.


Llegamos a la hora de almuerzo un día de semana. El servicio en general es bueno y cordial, tienen ratos para cobrar y ratos para armar, por lo que si van en una hora demandada tienen que tener algo de paciencia. La infraestructura, cuentan con asientos en los costados, los cuales aunque se hacen pocos, se van desocupando rápido por el recambio de gente. El sabor, muy bueno, y contundente, las salsas disponibles son una maravilla!! a pesar de que no pude identificar de qué eran, la combinación de las ofertas están bien logradas. La variedad, excelente, cumpliendo con lo indicado para que puedan sacar los pedidos a tiempo, tienen muchas opciones de completos, as y vegetarianos, y bebestibles de distintos tipos.

El servicio para llevar por lo que leí, necesita algunas mejoras para cuidar la integridad del pedido.

Le otorgo 4,6 puntos Muffer/5 Team work

Datos del Local

Gasto Promedio: $4000 por persona 
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/elas.keroso?fref=ts (perfil)
Teléfono: +569 61490599
Reservas: No

Horarios: Lun - Vie: 12:00 PM - 18:00 PM
                  Sáb - Dom: CERRADO


Muchas gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer

El Askeroso Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...