Jet Set: Las Smashed Burgers que llegan al Barrio Italia

Queridos Muffi Ruteres,

Le tenía muchas ganas a este local de smashed burgers porque algunos lo han catalogado entre los mejores exponentes de Santiago, hasta que finalmente abrieron un local en Barrio Italia en el @mercadocondellitalia y partimos apenas pudimos para probarlos personalmente en el máximo esplendor. 

Un poco de la historia del nombre, Jet Set fue un término periodístico con el cual se identificaba a grupos de personas de élite entre los años 50, 60 y 70s en su mayoría. Entonces pensaron en crearle un significado propio, donde todos tengan su espacio indiferentemente de su estatus, raza, costumbres etc, donde todos se sientan especiales, tengan su propio Jet Set, lleno de arte, buena música, amigos y full buena onda.

Las hamburguesas iban de la mano de este sueño, el punto de partida de imaginación y de creación. Esperan en un futuro próximo ser un Smashed Burger Bar❤️ 

La Carta

En la carta pueden encontrar smashed burgers de 135gr, veggies burgers (NOT Burger), papas fritas y aros de cebolla, ensaladas y bebidas.

Lo que probamos

Pedí la Oh Cheddar Simple ($8.390) (Incluye Papas Fritas). Pancito de Papa, Smash Burger 135g, Doble queso cheddar, Tocino Crocante, Salsa Jet Set, Salsa BBQ. Pueden agregar tomate, lechuga y cebolla sin costo adicional. Creo es una buena combinación, las verduras le pegan super bien y en su conjunto funciona, el pan estaba rico y la carne estaba jugosa y se nota la buena calidad, además que encuentras esa costra que buscas en una smashed. Las papas estaban muy ricas con un bonito color y crocancia. Me hubiera gustado agregarle toppings a las papas, pero no cachaba se podía hacer uwu - recordatorio para la próxima.


Jet Set - Oh Cheddar Simple
Jet Set - Oh Cheddar Simple

Don Muff se pidió la Hombre Al Agua Simple ($9.290) (Incluye Papas Fritas). Pancito de Papa, Smash Burger 135g, Crocante de queso parmesano, Champiñones Salteados, Aros De Cebolla, Salsa mostaza curry y piña. Sin vegetales adicionales. Nos pasó que el crocante de parmesano es algo interesante, pero la mezcla en general es algo plana y pesada, creo que la hubiera cortado con algún pepinillo o quizás jugar con alguno de los vegetales que ofrecían.

Jet Set - Hombre al Agua Simple
Jet Set - Hombre al Agua Simple

Para compartir nos pedimos unos Aros De Cebolla ($6.590). Porción de 10 Crocantes y Dorados Aros de cebolla. Estaban perfectos y ricos, nada que decir. La salsa de encima confunde un poco porque parecen pequeñas gotas, quizás sería más bonito en líneas continuas. Venían con una salsa bbq.

Jet Set - Aros de Cebolla
Jet Set - Aros de Cebolla

Las bebidas estaban a $2.000 c/u un poco más caro que el promedio. De entrada nos regalaron unos nachos con una salsa de jalapeño que estaba mortalmente adictiva y quedaba perfecta con las papitas jejeje, extrañaba los locales que tenían este detalle de espera.

Jet Set - Smashed Burger
Jet Set - Smashed Burger

Sobre el local

Están atendiendo en local para servir, llevar y delivery.

El servicio en el local es a la mesa, nos explicaron un poco del sistema dado que hay unas verduras adicionales gratuitas que se pueden agregar. Además tuvieron el detalle de la entrada de cortesía y pasaron un par de veces preguntando cómo estaba todo. Para pagar fuimos a la caja. La infraestructura es de la misma galería, asientos cómodos, tienen un mural bonito y los floreros me encantaron. Se nota el arte dentro del local. El sabor fue algo dispar, tenemos la mía que fue una combinación segura y la de Don Muff que no le gustó tanto. La carne exquisita en ambos casos, jugosa y con sabor. 

Jet Set - Smashed Burger
Jet Set - Smashed Burger

Jet Set - Área Reparto
Jet Set - Área Reparto

Datos del Local
Gasto pp: $15.000 aprox (burger + aros + bebida)
Instagram: @soyjetset
Delivery: Web, Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya
Teléfono: 9 4988 4485
Whatsapp: 56937454787
Horario: Mar - Dom: 12:30–22:30hrs
                Lunes: CERRADO


Me gustaría volver a probar otra combinación de smashed burger además de las papas fritas con toppings. ¿Les gustan las Smashed Burgers? ¿Ya los han probado? Los Leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...