Insert Coin Bar

Querido Blog, fuimos a conocer el local 2.0

Insert Coin Bar es un lugar al que se puede ir con un grupo de amigos a tomar, comer y jugar diversos videojuegos y juegos de mesa. Hace algunos años ya que los vengo siguiendo, desde que eran un pequeño local en Irarrázaval, ahora ya tienen uno en Manuel Montt, y recientemente se mudaron el de Ñuñoa a José Domingo Cañas. Uno de los mayores problemas de este lugar, es que los fin de semana en la noche técnicamente colapsa a nivel de lista de espera, por lo que las probabilidades de conseguir mesa para jugar son casi nulas. Mi primera recomendación: vayan temprano, no sean pavos.

Sobre el menú, aunque no soy una persona que tome mucho, a la fecha tienen MUCHOS tragos, no por nada tienen el apellido Bar en el nombre. Cuentan con cocktails, shooters, cocktails temáticos, destilados, vinos, cervezas nacionales, cervezas internacionales, jugos y bebidas, cocktails sin alcohol, smoothies, platos multiplayers, sánguches, burritos, quesadillas, ensaladas y productos del bar <3 Además, pueden cambiar cualquier hamburguesa de carne, por hamburguesa de soya.

La terraza aún tiene pocas luces, por lo que comenzaré con los platos que se ven mejor por la luz >:C Comenzamos con las clásicas y obligadas "Papas Insert Coin" ($5400). Tienen papas fritas, churrasco, tocino crocante, crema ácida, ciboulette y cebollín. Lo que más me encanta de estas papas, es la crema ácida y el tocino!! Mi problema es que se acaba pronto y luego me quedan papas solas :( Es perfecto para las personas que gustan de las papas fritas sin salsas que las mojen y rinden para 2 personas con hambre y 3 que coman moderado. 


Las papas las acompañamos con cocktails temáticos. Yo pedí un "Piraña Plant" ($3900), tiene pisco doble destilado, pulpa de maracuyá, albahaca y azúcar flor. Me gusta la mezcla frutal y hierbal, especialmente porque son de mis favoritas, lo único que sufría era un poco con el pisco, no existe la versión sin alcohol de este trago (si, ando nena). Wolfviewx pidió el "Donkey Kong Barrel Blast sin alcohol" ($3900), tiene crema de coco, pulpa de maracuyá y plátano. En pocas palabras, lo encuentra una maravilla (lo ama). La versión con alcohol es mi trago favorito <3 es muy frutal, dulce como un postre y tiene licor de plátano, me encantaría tener de eso en mi bar personal :D 

Dato: en los productos de bar, pueden preguntar por la disponibilidad del barril de donkey por la módica suma de $9.000 y así tenerlo en su casa.


Ya entrando la noche, el local se mantenía lleno y aunque no nos pescaron en la consolas (teníamos número pero creo que no nos veían), pedimos los platos principales. Wolfviewx pidió un sánguche "Bigboss" ($5800). Es una hamburguesa de la casa de 200 grs, queso cheddar, aros de cebolla apanados, pepinillos, salsa BBQ y salsa de Whisky, acompañada de papas fritas (también se puede pedir con sonic rings y cambiar a hamburguesa de soya). La hamburguesa es rica, es la opción para chanchear, obviamente si entran en comparación con otros locales especializados en hamburguesas hay mejores, pero no se queda atrás. Yo en lo personal la encontré algo compacta, me hizo falta jugo esa noche.


Yo pedí la opción no chancheo de burritos "Chikorita" ($5600). Tiene tomate, albahaca, aceituna negra, champiñón salteado, ricota  lechuga. Es una buena opción "no carnívora", pero que quedaría mucho mejor con alguna salsa o algún aliño. La ricota lo salvaba mucho, pero tengo la sensación que los champiñones estaban crudos, no salteados. Aún así son contundentes y buenos para pasar el hambre.


Pasamos la comida con una "Limonada" ($2000) de albahaca. No la encontré tan rica como en otros lugares, tenía muchos tallitos que me distraían al tomar y era ácida con poco sabor. 

El rojito es un "Jugo Natural" ($2200) de frambuesa y el rosado un "Smoothie" de Frutilla ($2900) hecho con pulpa de frutilla, leche, yogurt natural y azúcar. Los jugos en general son muy buenos, y los smoothies son excelentes (al menos el de frutilla que está catado jaja).



Cuando llegamos el viernes tipo 19:30 estaba lleno dentro del local con algunas pocas mesas en la terraza, para pedir consola llevaban una lista de espera y entregan número. Tienen un tiempo de 1 hora 30 minutos para ocuparla cuando están con demanda. En general Insert Coin lo hace muy bien, la propuesta que tienen es genial y claramente se nota que la idea principal es pasar un buen rato "picoteando" y tomando algo. 

El servicio en general es bueno y cordial, a pesar de estar llenos, eso si, la cantidad de gente llega a ser tanta que si realmente van con la intención de jugar, quizás deban ponerse catetes para que no los olviden. La infraestructura, tanto el local de providencia como el de ñuñoa están muy bien ambientados y dispuestos, eso sí, aún faltan cosas en el local 2.0, en la zona de terraza estábamos con un solo foco. El sabor, muy bueno, y contundente, aunque algo seco para mi gusto de comidas, falta incursionar en las salsas! La variedad, excelente, la carta de tragos es muy variada para todos los gustos, me gustan que tengan opciones sin alcohol, jugos, limonadas y smoothies para los que no toman. 

Le otorgo 4,5 puntos Muffer/5 Team work

Datos del Local
Gasto Promedio: $8000 por persona 
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Mail: nrosales@insertcoin.cl
Reservas: Si, el mismo día

Ñuñoa
Dirección: José Domingo Cañas 2306, Ñuñoa - Maps
Teléfono: (2) 2205 2786
Horarios: Lun: CERRADO
                  Mar - Mié: 18:30 PM - 01:00 AM
                  Jue: 18:30 PM - 03:00 AM
                  Vie - Sáb: 18:30 PM - 03:30 AM
                   Dom: 14:30 PM - 23:30 PM

Providencia
Dirección: Cirujano Guzmán 39, Providencia - Maps
Teléfono: (2) 2886 3461
Horarios: Lun - Mié: 12:30 PM - 01:00 AM
                  Jue:   12:30 PM - 03:00 AM
                  Vie : 12:30 PM - 03:30 AM
                  Sáb: 12:30 PM - 03:30 AM
                  Dom: CERRADO

Muchas gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer.

Insert Coin Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...