Tea Connection

Querido Blog, el frío apetece un té.

Es la primera tetería especializada que tengo el placer de visitar, y no me fui decepcionada! La tetera de Té o Infusiones cuestan $2000, y alcanzan para aproximadamente unas 2 tazas y algo más. Tienen 5 variedades de té verde, 4 variedades de té rojo, 6 variedades de té negro y 4 tipos de infusiones. La entregan con un reloj de arena para tener el punto perfecto antes de servir.

Además pueden encontrar dulces! (bajen para que vean las opciones con chocolates), entradas, ensaladas y sándwiches, principales y bebidas (aguas de frutas). Si tienen la oportunidad de ir y probar la hamburguesa de quinoa y vegetales deben comentarme que tal. 

Yo pedí un Té Verde ($2000), que es antioxidante y purificador que mantiene la mente reflexiva. Mi estado Natural (jaja).  33. Green Forest, tiene base de té verde de Yunnan, China, con arándanos rojos enteros y pétalos de rosas. Con perfume a bosque encantado. Fresco y frutal. De los más elegidos para ingresar al mundo del té verde. Mi apellido Del Pino, se conectó totalmente con este brebaje. Tiene sabores suaves y delicados, que transfieren la calma y grandeza del bosque. Lo vuelvo a elegir mil veces <3


Mis amigos pidieron en la Tetera Roja un Té Rojo ($2000), depura el organismo, facilita la digestión y el metabolismo. 78. Viet Oolong, puro, de sus preferidos. El té Oolong, aunque tradicionalmente chino, fue perfeccionado en vietnam. Es simplemente Exquisito. En la Tetera Amarilla tenemos una Infusión ($2000), relajante, ideal para tomar antes de dormir. 95. Rooibos Chai, base de Rooibos de Sudáfrica con jengibre, canela, cardamomo y pimienta roja. Típico blend indio en su versión africana. Un intercambio de culturas que vale la pena experimentar. 


De postre tuvimos "Volcán de Chocolate" ($3300). Sale calentito y con helado de Chocolate <3 !! La verdad, aunque no se tiene el gusto de escoger el valor del helado, el centro si bien no se desbordó, era muy espeso y chocolatoso, lava ardiendo.


Y finalmente tenemos un "Súper Brownie con Helado" ($3500). Brownie casero con almendras y helado de dulce de leche. Mi exquisito brownie, aunque no era completamente viscoso, se sentía la corteza más dura y la humedad dentro. El helado le venía mejor que uno de chocolate, aún así no es de mis sabores a escoger. 


Llegamos en la tarde, después de la jornada laboral, y encontramos un acogedor lugar calefaccionado y con mesas disponibles. El servicio, oportuno, entregan todas las cartas y la información necesaria y dan los espacios para pensar y pedir. La infraestructura, es un bonito lugar para reflexionar, hacer tareas, tener reuniones y disfrutar del té. El sabor, es delicado e intenso a la vez, nada goloso, nada de chancheo. La variedad, me esperaba más opciones de tés, y algunas cosas se quedan cortas, pero hay suficiente para hacer surtidos

Le otorgo 4,6 puntos Muffer/5

Datos del Local
Gasto Promedio pp: $6000
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/teaconnectioncl
Instagram: https://www.instagram.com/teaconnectioncl/
Web: http://teaconnection.cl/
Mail: HOLA@TEACONNECTION.CL

PROVIDENCIA
Dirección: Av. Pedro de Valdivia 129, Providencia - Maps
Teléfono: +56 22340047
Horario: Lun - Sáb: 08:30 AM - 23:30 PM
                Dom: 12:00 PM - 20:00 PM 

LAS CONDES
Dirección: Isidora Goyenechea 3185, Las Condes - Maps
Teléfono: +56 229440109
Horario: Lun - Sáb: 08:30 AM - 23:30 PM
                Dom: 12:00 PM - 23:00 PM

Muchas gracias por leer,
Se despide con cariño, Muffer 

Tea Connection Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...