Diana Food and Play

Querido Blog,

Me invitaron a conocer este lugar un amigo que ya había ido antes. El local está situado en el barrio San Diego, y es una extensión de los tradicionales Juegos Diana. Pero no se ilusionen, pude ver alrededor de unas 3 máquinas arcade, y una mesa (no recuerdo de qué), por lo que de play no hay mucho. Pero yo vine a probar la comida.

Se debe pedir en caja, donde disponen de los menús. Pueden encontrar sandwiches, pizzas, hamburguesas, ensaladas, un par de platos para compartir, tres platos chicos para niños, dos tipos de postres, bebida, jugo y café.

@Wolfviewx pidió una "Hamburguesa Tejana doble" ($8.900). 400 grs de carne de vacuno hereford,doble queso cheddar fundido, aros de cebolla fritos, tocino crocante, laminas de tomate, hojas de lechuga, todo en pan frica artesanal. Si bien la hamburguesa no es de nivel de una hamburguesería top, es bastante rica y es harto. El resto de ingredientes de la tejana doble, están bastante bien, pero siente que sólo le dieron un aro de cebolla. Las papas son bacanes, porque tienen un corte más grueso, aunque son fritas dan la impresión de horno, no estaban aceitosas.

Yo pedí una "Hamburguesa Champiñón" ($7.900). 200 grs de carne de vacuno heredorf, crema de champiñones y queso azul, aros de cebolla morados frescos y hojas de lechuga. Todo en pan frica artesanal. Tiene el sabor del queso azul, así que cumple con ello, pero poco champiñón por lo que lo extrañé. La Hamburguesa estaba seca y muy cocida, se sentía la carne apretada. La cebolla estaba muy fuerte. El pan es bueno. La hamburguesa está acompañada de buenas papas pequeñas y con cáscara, no son aceitosas, lo que se agradece. Por la cantidad de comida, no pude terminarlas.


Nuestro otro amigo pidió un "Sandwich Italiano" ($6.500). Pechuga de pollo grillado o churrasco, láminas de tomate, mayonesa y palta madura, todo en su pan ciabatta artesanal. Lo pidió en churrasco y sin tomate, como pueden ver en la foto. Mi amigo le da todos los puntos, encontró que estaba muy bueno, todo en su punto. También viene acompañado con papas fritas.


Todos los platos de comida vienen con bebida incluída.


Sobre el local. Fuimos un viernes a las 13:00 día de partido del mundial (si, me tardé en escribir la entrada). La razón precio/calidad/cantidad es buena. La infraestructura es buena como picada, dado que tiene teles y juego de máquinas para jugar mientras esperas por la comida, pero no lo piensen como local gamer porque tienen muy pocas máquinas. El servicio es rápido al menos entre las horas a las que fuimos, porque no había mucha gente, pero no va más allá de cuando se hace el pedido en el mesón de la caja. La variedad es amplia en lo que ofrecen de comida, pero se queda corto en postres y bebestibles y el uso de ingredientes distintos, dado que ponen sabores bastante clásicos. Solo tienen una versión vegetariana por tipo, y las hamburguesas son todas de vacuno. El sabor es bueno, se queda corto dentro de lo que uno podría esperar, dado que hay algunas fallas como el punto de la hamburguesa, o la cebolla que estaba fuerte. Pero las combinaciones son buenas.

Nota: 3,7 puntos Muffer/5




Datos del Local
Gasto Promedio: $7.900 p.p
Teléfono: +56 2 26973929
Web: dianafoodandplay.cl
Facebook: @dianafoodandplay
Instagram: @dianafoodandplay/

Horarios: Mar - Dom: 13:00pm - 21:00pm**
**Ojo, que en facebook y las historias de insta salen distintas horas, así que les aconsejo no vayan en los extremos de los horarios. En algunas de sus redes sale que están abiertos hasta las 00:00, pero mucha gente se encontró que cerraban a las 21:00pm
               


Me despido con cariño, Muffer

Diana Food And Play Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...