Everyday Sushi

Querido Blog,

Fui a visitar un restaurant de gastronomía Japón Corea. Every Day está a cargo del chef coreano Leonardo Choi, tiene actualmente dos locales: uno ubicado en Santiago centro y el año 2018 abrieron en Providencia donde se posicionaron dentro de la guía definitiva para comer Ramen en Santiago (finde.latercera). 

En el menú de Merced podrán encontrar platos japoneses como sashimis, sakana tataki, shirashi, tataki sake, nigiris, temakis, piezas de sushi, platos calientes estilo japonés, platos calientes estilo coreano, para beber sin alcohol, café, tés, alcoholes como cerveza, pisco sour, vino, soyu y sake. Menú del día de lunes a viernes hasta las 16:00.

El menú de providencia por otro lado, dejó de lado los sushis para ampliar los platos japoneses y coreanos.

Yo pedí mi plato coreano favorito, un "Yap Che Bap" ($6.700). Son fideos de camote con verduras, camarón, pollo o verduras salteadas al wok con salsa de soya y aceite de sésamo. Acompañado de arroz blanco. Lo pedí con pollo que viene en tiritas, el plato es gigante, lo cual es bueno dado el precio. Estaba muy rico, aunque sentí que le faltaba algo de sazón, al menos comparados con otros que he probado.


@gin4z pidió un "Teriyaki Sake" ($6.500). Filete de Salmón a la plancha con salsa teriyaki. Acompañado de arroz blanco y ensalada mixta. Es abundante y rico, el arroz bueno, se agradece la ensalada y la salsa estaba sabrosa.


De entrada pedimos una "Miso" ($1.000). Sopa de pasta de poroto de soya, tofu y un toque de cebollín. Estaba muy buena!! calentita para días fríos, porción perfecta para abrir el apetito.


Y para compartir unas "Gyosa Ebi" 6u ($2.700). Empanaditas japonesas de camarón. Si bien estaban buenas, preferiríamos que fueran al vapor.


Para tomar pedimos "Aloe Vera" coreana ($2.400). De mango y de uva, traen pedacitos de aloe vera. Son ricas, aunque caras para lo que se encuentran en el mercado.


Sobre el local. El servicio es bueno y rápido, nos indicaron mesa para dos, pusieron palitos y servicios, sin embargo al ya terminar se olvidaron un poco de nosotros. La infraestructura es adecuada, tienen mesas en el interior, segundo piso y terraza. La variedad es amplia para gastronomía japonesa y en platos calientes coreanos, aunque me gustaría encontrar más entradas o snacks coreanos también. El sabor es bueno, pero le faltó un poco a los platos principales.

Le otorgamos 4,2 Muffins//5 Power Team !!




Datos del Local
Gasto Promedio: $10.000pp
Mail: leonard_ims@hotmail.com
Delivery: Pedidos Ya

SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 22638 2556
Facebook: @Everyday-Sushi
Instagram: @everyday.corea.japon/
Dirección: Merced 655, Santiago Centro - Maps
Horario: Lun a Jue: 12:30 PM a 23:30 PM
                Vie y Sáb: 12:30 PM a 00:30AM
                Dom: Cerrado

PROVIDENCIA
Teléfono: 222335959
Facebook: @everydayprovidencia/
Instagram: @everydayprovidencia/
Dirección: Santa Magdalena 134, Providencia, Región Metropolitana - Maps
Horario: Lun a Jue: 12:30 PM a 23:30 PM
                Vie y Sáb: 12:30 PM a 1:00AM
                Dom: Cerrado

Me falta ir a probar más platos!! Quiero ir a visitar el de Providencia y probar el Ramen, aunque me daba algo de miedo porque se veía picante. ¿Que les parece?

Los leo!!
Muffer

Everyday Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares