Hafez Shawarma

Querido Blog,


Ustedes ya saben que suelo frecuentar mucho el Blvd Alameda. Bueno, se puso un nuevo local de comida de medio oriente!! Ofrecen shawarmas (carne, pollo o mixto), wrap de falafel, porción de falafel y qeyme persa. 

Ya probamos todo!! El "Qeyme Persa + bebida" ($4.900). Es un plato preparado con arroz Basmati, lentejas, carne de vacuno en forma de albóndigas y papas al hilo. Es muy rico y abundante. Me llamó la atención porque no lo había visto en otros lados. El único contra fue que el pan estaba algo duro.

Menú Qeyme Persa



También probamos un "Wrap de Falafel" ($3.000) y un "Shawarma de Pollo" ($4.200). Se hacen con la misma masa y envoltura, lo hermoso es que lo ponen en plancha de una forma muy compacta, por lo que no se ve el interior. Una presentación distinta a lo que hemos visto. Es muy rico y fresco tienen pepinillos, el único pero que le encontramos es que trae poca salsa.

Shawarma


Sobre la "Porción de Falafel" ($3.000). Son muy buenos!, no están pasados, los sirven con limón y un pote de salsa, por lo que en este caso se puede manejar mejor la cantidad.  

Falafel
Sobre el local. El servicio es rápido y amable, se pide en caja y luego te llaman para pasar a retirarlo, por lo que hay poca interacción. La  infraestructura es el patio de comida del Blvd Alameda, por lo que tienen variadas mesas para escoger en el costado y patio central. El sabor es bueno, pero con algunos detalles. La variedad es acotada por el tamaño de la cocina. Tienen bebidas coca cola.

Le otorgamos 4,2 Muffins//5

Menú Hafez
Datos del Local:
Gasto Promedio: $4.900 pp
Instagram: @hafez_shawarma/
Convenio: Amipass
Delivery: Pedidos Ya
Horario: Lun - Dom: 11:00AM a 21:00PM



Si bien ya he probado todo, me quedo gustando ese Qeyme!! ¿conocen otros lugares de comida persa? Los leo!!

Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...