Don Pizzero

Querido Blog,


A veces las mejores cosas se encuentran cerca de casa y ese es el caso de Don Pizzero. De tradición familiar italiana, amantes de la buena mesa y guardianes de la cocina itálica, Don Pizzero nace con la convicción de querer acercar la experiencia gourmet en un formato accesible, con ingredientes frescos, aromas únicos y sabores reconocidos y llevan ya 2 años y medio presentes en Almirante Latorre, en el patio de comida del Santa Isabel.

Por lo mismo, tienen muchas promos para consumir en el local o retirar, que pueden ver en su página web. El producto estrella son las pizzas artesanales con masa a la piedra en 24, 32, 38 y 58cms. Tienen promociones de trozos con bebida, promociones de pizzas enteras, ensalada, calzones y lasagna.

Como teníamos poca hambre, pero no pocas ganas, pedimos una promoción de "1 trozo XXL (29cms) + bebida chica ($2.290) y una promoción de "2 trozo XXL (29cms) + bebida chica ($3.290). Tienen base de tomate natural y queso mozarella. Quedaban trozos solo de 3 tipos así que fue fácil de escoger: italiana (tomate, jamón y orégano), española (jamón, pimentón verde, choricillo y aceitunas negras) y vegetariana (champiñones, aceitunas negras, choclo y espárragos).

La masa estaba estupenda, delgada, pero firme. La salsa de tomate se hace presente pero sin invadir y el queso está presente en buena cantidad. Y los sabores combinan muy bien, disfrutando los contrastes sin sobrecargar ninguno. Dan un cup con salsa de tomate natural y hay disponible merkén y orégano para agregar más sazón. Lo único, el tomate está cortado en tiritas y no la común rodela, por lo que da la sensación de vacío por temas de costumbre, pero no afecta el sabor.

Pizza



Sobre el local. El servicio, se pide en caja, se paga y esperas a que te llamen, contestaron todas nuestras dudas. La infraestructura es el comedor del patio de comida, por lo que hay mucho espacio, pero el aseo no depende de ellos. Ojalá consigan después un mejor lugar para quedarse comiendo, sino, la opción de pedir delivery permite disfrutar cómodo en casa. La variedad es amplia, pudiendo armar las pizzas a gusto (para los mañosos jajaja), solo me falta alguna opción de queso vegano para público más diverso y los intolerantes a la lactosa para invitar algunos amigos. El sabor es su fuerte, estaban muy buenas!!

Le otorgamos 4,8 Muffins//5 Power Team!!





Datos del Local
Gasto Promedio: $3.290 pp
Facebook: @donpizzero/
Instagram: @donpizzero/
Web: https://www.donpizzero.cl
Mail: contacto@donpizzero.cl
Teléfono: 232064929
Convenio: Amipass, Edenred, Sodexo y Junaeb
Delivery: Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya
Horario: Lun a Sáb: 11:00 a 21:30 
                Dom: 12:00 a 21:00



QUIERO VOLVER POR MAS PIZZA!!! jajaj no necesito otra excusa. Y probar los calzones que me gustan mucho y nunca como ¿La han probado? Los leo!!

Me despido,
Muffer

Comentarios

  1. Amig@s, ya pueden realizar vuestros pedidos delivery a través de nuestra web www.donpizzero.cl (tb. sirve para retiro local). Un abrazo y viva la buena comida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares