Mammaterra

Querido Blog,


Hace mucho que quería venir a este lugar y en una pasada por Peñalolén me aventuré a un rico brunch. Mammaterra se posiciona como comida rápida, saludable y sobretodo: deliciosa. Nicolás Pacheco, fundador y propietario de Mammaterra, destaca que el objetivo de este emprendimiento (puertomonttino) es lograr marcar la diferencia, con un modelo de empresa innovador al ser una empresa amigable con el medio ambiente y a la vez, romper con el estigma que se le ha otorgado a la comida rápida. Todos los insumos que utilizan para la preparación de los sándiwches son naturales, provienen de productores locales, no contienen manteca animal, muy bajos en colesterol, mínimos niveles de grasa. Y lo mejor, al alcance de todo público (Ft: Platosycopas). 

En el menú brillan los sándwiches: variedad de hamburguesas de soya, quínoa o seitán. El pan se puede escoger entre el tradicional, o a base de zapallo o betarraga, los cuales no contienen manteca animal. En cuanto a los aderezos, tienen mostaza y ketchup orgánicos, salsas de yogurt con ciboulette, mayonesa de soya, etc. Todos los productos que contienen los sándwiches son naturales, sin colorantes ni conservantes. Tienen opciones libres de glúten, sin azúcar ni sal añadida, y la verdad es que no lo necesitan. También encuentran vitaminas, papas rústicas y otros regaloneos.

Pedí una promoción "Full Clásica" ($5.500). Es una hamburguesa clásica, más papas rústicas y una vitamina grande. El pan lo pedí de betarraga con proteína de falafel y de jugo una limonada, menta, jengibre, miel. Para el sandwich son 2 salsas y las papas 1 salsa. Pedí mostaza dulce y ajo ciboulette para el pan, y picante para las papas. El sandwich estaba DIVINO!! las salsas le dan demasiado sabor, es muy fresco y el falafel no es pesado, en su porción justa (primera vez que no muero con una hamburguesa de legumbre). Lo único que extrañé fue una costrita. Las papas rústicas se notan que son caseras. Sobre el jugo, full vitamina, quedé in love.




Sobre el local. Llegué un martes temprano tipo 12:00PM y estaba vacío. El servicio fue bueno, me explicaron el menú y las salsas a escoger, le pedí me las repitieran porque eran varias y sonaban interesantes. Lo único aquí es que el pan estuvo primero que las papas, por lo que espere un rato antes de sacar la foto final y tenía hambre :( La infraestructura es buena, tipo comedor restaurant, no usan bombilla y los servicios son de madera y cartón. La variedad es amada, si bien es mayoritariamente vegano, igual hay opciones con lactosa para vegetarianos, pero todo es avisado. El sabor es muy bueno!! al menos en la opción que probé, me hubiera gustado con costra el falafel. Además tienen buenas promos.

Le pongo 4,8 Muffins//5






Datos del Local
Gasto Promedio: $5.500
Facebook: @Mammaterrachile/
Instagram: @mammaterrachile/

PEÑALOLEN
Dirección: Av. Consistorial 2444, Peñalolén - Maps
Convenio: Amipass, Edenred, Sodexo, Junaeb
Delivery: Pedidos Ya - Uber Eats- Rappi
Horario:  Lun: 10:00AM - 21:00PM
                 Mar - Jue: 10:00AM - 22:00PM
                 Vie - Sáb: 10:00AM - 24:00PM
                 Dom: 11:00AM - 21:00PM

PROVIDENCIA
Dirección: Av. Pedro de Valdivia 628, Providencia - Maps
Convenio: Amipass, Edenred, Sodexo, Junaeb
Delivery: Pedidos Ya - Uber Eats- Rappi
Horario:  Lun - Jue: 9:00AM - 23:00PM
                 Vie: 9:00AM - 24:00PM
                 Sáb: 10:00AM - 24:00PM
                 Dom: 11:00AM - 21:00PM

PUERTO VARAS
Dirección: Mall Paseo Puerto Varas, Puerto Varas - Maps
Convenio: Amipass, Edenred, Sodexo, Junaeb
Delivery: Pedidos Ya
Horario:  Lun - Sáb: 10:00AM - 21:00PM
                 Dom y Fest: 11:00AM - 21:00PM

PUERTO MONTT
Dirección: Mall Paseo Costanera, Puerto Montt - Maps
Convenio: Amipass, Edenred, Sodexo, Junaeb
Delivery: Pedidos Ya
Horario:  Lun - Sáb: 10:00AM - 21:30PM
                 Dom y Fest: 11:00AM - 21:00PM

Quiero volver solo porque es demasiado rico!! Encuentro es una buena opción de almuerzo rápido cuando se anda apurado. Pero lo mejor sobre todo es que es saludable! ¿Qué les parece? ¿Han ido?

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Entradas populares