All Rice, los Sushi-Pletos y Sushi-Burgers diferentes

Queridos Muffi Ruteres,

Hace un tiempo en Internet me encontré con algo interesante. Sándwiches, pero en vez de pan, arroz de sushi. ¿Loco, no? Me encanta probar este nuevo tipo de cosas, así que partimos a Barrio Italia para visitar a All Rice quienes abrieron cerca de abril del 2019 en el sector y que actualmente por el momento, sólo atienden por delivery y retiro en local, dado que no cuentan con mesas, por lo que es un local al paso.

Se dedicaron a crear un menú original basado en la deconstrucción del sushi y llevarlo a los formatos más populares. Cambiando las tapas de pan por arroz de sushi, lo que les permite crear una diversa variedad de Sushi-Pleto y Sushi-Burger para comer diferente.

La Carta

La especialidad de la casa son los Sushi-Pleto y Sushi-Burger en amplia variedad. También tienen variedad de Gohans, extras para picotear y bebidas tradicionales. Cuentan con opciones vegetarianas y veganas.

Lo que probamos

Sushi-Pleto Acevichado ($5.990). Roll de arroz, queso crema, cebollín, kanikama y sésamo envueltos en Nori y tempura. Topping acevichado de salmón y/o atún, acompañado de palta, sésamo y cebolla morada. Sushi-Pleto Veggie ($5.500). Base de roll de arroz, champi y pimentón rojo envueltos en Nori y tempura. Tofu salteado con soya, aceite de sésamo, cebollín y palta. Si no les gusta algún ingrediente o tienen alergia a los marisco, lo pueden pedir sin ellos. Creo es un formato amigable para comer con la mano, me recuerda a los handrolls, pero con mucho más sabor y texturas en los toppings, donde puedes encontrar más frescura y un presente sabor a sésamo.

All Rice - Sushi-Pletos
All Rice - Sushi-Pletos

All Rice - Sushi-Pletos
All Rice - Sushi-Pletos

Tunamon Rice ($10.990). Burger doble (láminas de salmón y cubos de atún macerados). Lleva queso crema, palta, palta pure, berro y un toque de salsa fuji. Lejos esta combinación es mi favorita, siendo un sabor más clásico, tienes una tapa de arroz sin panko y una con panko, por lo que tienes crocancia, pero también suavidad. La combinación de los pescados con el resto de los ingredientes lo hacen algo fresco y más liviano. La recomiendo con la salsa acevichada.

All Rice - Tunamon Rice
All Rice - Tunamon Rice

All Rice - Tunamon Rice
All Rice - Tunamon Rice

Meat Rice ($6.900). Tapas de arroz tempurizadas, 140 gramos de carne, queso cheddar, cebolla morada, tomate, rúcula y salsa sriracha. Dentro de nuestras favoritas, es una hamburguesa casera de la casa, no es un blend especializado de hamburguesería, pero creo que cumple. Es la combinación de lo americano con lo asiático.

All Rice - Meat Rice
All Rice - Meat Rice

All Rice - Meat Rice

Veggie Rice ($6.700). Tapas de arroz tempurizadas, 140 gramos hamburguesa casera de lentejas, cebolla morada, tomate, rúcula y salsa sriracha.  La hamburguesa casera estaba rica, lo único que nos paso que como las tapas de panko son muy firmes, al morder las lentejas se nos aplastaron, quedando más como una pasta de lentejas, personalmente no me molesta, pero creo pierde la gracia de "hamburguesa".

All Rice - Veggie Rice
All Rice - Veggie Rice

All Rice - Veggie Rice
All Rice - Veggie Rice

Ración de Papas Fritas 300grs ($2.990). Son las clásicas prefitas.

All Rice - Papas Fritas
All Rice - Papas Fritas

Gyosas de Verduras 5u ($3.500). Las gyosas se pueden pedir fritas o al vapor. Son las típicas de paquete, no son lo más wow, pero sirve como picoteo.

All Rice - Gyosas
All Rice - Gyosas

All Rice - Gyosas
All Rice - Gyosas

Salsas desde los $600 - $990. La mayoría de las salsas las hacen en el local, mi favorita por lejos es la salsa acevichada.

All Rice - Salsas
All Rice - Salsas

Sobre el local

Están atendiendo sólo con retiro y delivery.

Nosotros pasamos a retirar al local y hemos pedido por delivery un par de veces. En general los envases son acordes con los productos para que lleguen bien y no se desarmen.

All Rice - Cobertura Despacho
All Rice - Cobertura Despacho

All Rice - Asiático Urbano
All Rice - Asiático Urbano

Datos del Local
Gasto promedio: $10.390 aprox pp (+despacho) 
Instagram: @allrice.cl/
Facebook: @allricerest/
Delivery: Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi, Justo, Web
Teléfono: +56 233392621
Horario: Lunes a Sábados de 13:00 a 22:00 
                Domingos de 14:00 a 19:00


El sabor de las combinaciones se me hace tan adictivo que lo comería mil veces. ¿Cuál formato prefieren? ¿Sushi-Pleto o Sushi-Burger? Los leo en los comentarios <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...