All Rice

Querido Blog,


Hace un tiempo en Internet me encontré con algo interesante. Sandwiches, pero en vez de pan, arroz. ¿Loco, no? Me encanta probar este nuevo tipo de cosas, así que para el cumpleaños de @wolfviewxs partimos a Barrio Italia para visitar a All Rice quienes abrieron cerca de abril de este año en el sector.

La oferta atractiva son los Sushi Burgers y Sushipletos que vienen a ser los sandwiches y completos pero en vez de pan, se usan tapas de arroz, lo que lo hace interesante. Además tienen tablas con degustaciones, gohans, snacks para compartir, postre, promociones y bebidas de coca cola company. Ojo que la carta del local no está actualizada y tienen más opciones de las que ahí aparecen.

Si lo que buscan es un sabor más similar al sushi y liviano, les recomendamos el "Sushi-Burger Tuna" ($5.490). Lo transformamos en combo (papas fritas y bebida) por $1.490. Tapas de arroz blanco y sésamo, 120 gramos de tártaro de atún macerado con soya, cebollín y sésamo. Acompañada de berro, palta y salsa de miel mostaza. Ponen una salsa agridulce también. Este sushi es muy fresco, tanto por el mix de tapas de arroz, siendo el tempura el que aporta más firmeza como tapa, como por la pieza de pescado que ponen, no siendo de lata. Es realmente bueno, nuestro favorito. Las papas fritas si bien no son caseras, están bien hechas y con la salsa quedan mortales.

Sushi-Burger Tuna
Cumpleañero

Para sabores un poco más americanos, pedí un "Sushi-Burger Chicken" ($3.990).  Lo transformamos en combo (papas fritas y bebida) por $1.490. Tapas de arroz tempurizadas, 140 gramos de pollo, palta, rúcula y salsa negra con cebollas caramelizadas. Ponen una salsa agridulce también. El tempura con la salsa y la cebolla, pegaba muy bien. El pollo estaba en su punto, y el arroz es un buen acompañamiento. Es básicamente como comer un gohan, pero con una presentación distinta.

Sushi-Burger Chicken



Para compartir comimos una porción de "Gyosas de Camarón 5 unidades" ($1.990). Estas gyosas a diferencia de las tradicionales, eran principalmente firmas y más fritas. Lo que permite que no se desarmen por el camarón. Acompañadas por salsa agridulce, estaban muy buenas.

Gyosas de Camarón

Y finalmente, como postre, probamos los "Buñuelos de Arroz con Leche" ($1.590). Vienen calientes y tienen el tamaño perfecto para echarlo a la boca, fue un final dulce y feliz.

Buñuelos de Arroz con Leche

Sobre el local. Llegamos un martes post horario de oficina. El servicio es amable, nos explicaron la carta y nos ofrecieron recomendaciones en base a sabores que podíamos buscar. La infraestructura es linda, la pared está pintada, tiene pocas mesas porque el local es pequeño, pero es muy tranquilo. El sabor es muy bueno, nos gustó todo lo que probamos, lo único malo es la oferta de bebestibles que son básicamente bebidas de lata. Creo que este tipo de comidas queda mejor con té helado, jugos o limonadas.

Le otorgamos 4,8 Muffins//5




Datos del Local
Gasto promedio: $6.000 aprox. pp
Instagram: @allrice.cl/
Facebook: @allricerest/
Delivery: Pedidos ya, Uber Eats, Rappi
Teléfono: 9 6452 3258
Horario: Lun: CERRADO
                Mar - Mie: 12:30 a 22:00
                Jue - Sab: 12:30 a 23:00
                Dom: 14:00 a 21:00



El mayor atractivo en sí, es usar el arroz como tapa, lo que hace que tenga una oferta gastronómica interesante. Quiero volver para probar los sushi pletos!!

¿Les tinca su propuesta? ¿Dejan el pan por arroz?
Los leo!!

Muffer

Comentarios

Entradas populares