Free the Donut

Querido Blog,

La primera vez que probé una #DonutBurger fue con una Dona Glaseada de Free The Donut y el encantamiento fue instantáneo. Son donuts que son 100% artesanales con masa tipo brioche, que debe fermentarse. Lo anterior ayuda a que sean aireadas, esponjosas y no absorban tanto aceite al freírlas. Son frescas hechas el mismo día y con relleno artesanal (the best <3). Muy diferentes a las que venden las cadenas tradicionales. 

Para pedir se debe armar una caja (6u mínimo) con cualquiera de los sabores de la carta disponible en historias destacadas de su instagram, o pueden elegir la opción de caja mixta con variedad de sabores semanales (6, 12 o 24u). Envían el pedido vía DM o whatsapp +56995184375 indicando la dirección y número de teléfono. Los pedidos se realizan con un mínimo de 24 horas de anticipación. 

Tienen delivery en las comunas de La Cisterna, San Miguel, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Providencia, **Vitacura, Las Condes, La Reina ~ hasta Padre Hurtado** Se reparte de miércoles a domingo desde las 10am con transferencia bancaria previa.

En la carta encuentran donuts clásicas y glaseadas ($800) y especiales ($900). Lo primero que me impresionó es el tamaño de las donas, son mucho más grandes que el promedio del mercado. Los rellenos son efectivamente generosos. Se nota mucho la mano casera. Y la masa, es distinta a lo que podrían estar acostumbrados, pero totalmente rica!




🍩 este 27 de septiembre lanzamiento de la carta primavera. 

Carta de invierno 2019

Datos:
Facebook: @freethedonut
Instagram: @freeethedonut
Whatsapp: +56995184375

Me encantan los sabores especiales y la idea que vayan reinventando por temporada y mero gusto, es como para pedir siempre :D ¿Qué Donuts son sus favoritas? Compartan para ir a probar!!
Los leo

Muffer

Comentarios

Entradas populares