[Delivery] Bobi Bobi Chile, Innovación del té

Queridos Muffi Ruteres,

Ustedes ya saben cuanto amamos los bubbles teas en este blog y no podía dejar de pasar a Bobi Bobi, una casa de té. Ya abrieron hace un tiempo atrás y los había podido visitar, pero no había tenido la oportunidad de hacerles un review,

Sus productos cuentan con un origen noble proveniente de los campos de té en Asia, donde se cultivan las increíbles variedades que atribuyen las propiedades a esta bebida milenaria. Mazu, la diosa del mar más venerada de Taiwán y China, era una joven generosa y de noble corazón que creció cultivando un temperamento suave y dulce en virtud de ayudar a los demás. Las creencias que rodean a Mazu giran entorno a la benevolencia, el amor, la alegría y el hacer el bien, los cuales forman parte de los pilares de la marca. Y es por eso que se llaman BOBIBOBI, es un llamado a ‘brindarte la bendición’ de parte de esta diosa tan importante de Asia.

La Carta

La Carta se compone de Té de Origen (Calabaza Asia, Rojo Assam y Verde de Jazmín), Té & Leche, Queso Espumoso, Especiales y Granizados . Los puedes pedir su mayoría fríos o calientes. Tienen toppings como boba negra (tradicional) y algunos le puedes adicionar boba roja (frutilla).

También tienen café, pasteles y opciones veganas.

Pedido

Los pedidos se realizan a través de la página web del local o a través de la página de Justo App. Reparten a todo Santiago, pero el costo del despacho depende de la distancia de la casa hasta el local. Una distancia de 3,9 km me salió $1.800.

Lo que probé

Para aprovechar el pedido, compramos varios que tenía ganas de probar. Tenemos la Casa de esponja ($4.000) + Boba Roja ($500). Té verde, piña y jalea de coco. 700ml.  La Lágrima de diosa ($4.200) + Boba Roja ($500). Té verde, limón, jugo púrpura y aloe vera. 700ml. Y Bobi tiramisú ($3.900) + Boba Negra ($500) - Frío. Tiene Té rojo, leche sabor tiramisú, cubierto con cacao y menta.

En términos generales los tés son súper frescos y ricos, las combinaciones son súper frutales y dulces, nos gustaron mucho. En términos del boba, en particular las encontramos muy blandas, sospechamos que un poco mucho, pero dulces y ricas. En referencia a la Roja de Frutilla, tiene un dejo de sabor, pero tampoco es que sea muy marcado.

Referente al de Tiramisú, creo que llevar este sabor del postre a otras aristas es suuuper complejo de hacer, porque al menos la cantidad de leche que lleva se come mucho el sabor y usualmente se tiende más a sentir una vainilla que un mascarpone. No sé. Juzgue usted u-u

Bobi Bobi Chile - Bubble Tea
Bobi Bobi Chile - Bubble Tea

Bobi Bobi Chile - Bubble Tea
Bobi Bobi Chile - Bubble Tea

Bobi Bobi Chile - Bubble Tea
Bobi Bobi Chile - Bubble Tea

Sobre el pedido

Los tés los traen cerrados con alusa y en una bolsa de genero para tomarlos. Tenía miedo de posibles derrames o que se desarmaran mucho para las fotitos, pero creo llegaron dignos. El de Tiramisú creo que fue el más afectado en términos del chocolate.

Bobi Bobi Chile - Bubble Tea

Bobi Bobi Chile - Cobertura Despacho
Bobi Bobi Chile - Cobertura Despacho

Datos del Local
Gasto pp: $4.000
Instagram: @bobibobi_chile/
Facebook: bobibobichile.cl
Delivery: Página Web y App

SANTIAGO CENTRO
Dirección: San Antonio 72 - Santiago Centro
Horario: Lun a Vie: 10:00 a 19:00hrs
                Sáb a Dom: 11:00 a 19:00hrs

LAS CONDES
Dirección: Av. Apoquindo 6091 - Las Condes
Horario: Lun a Vie: 09:30 a 19:00hrs
                Sáb: 11:00 a 19:00hrs
                Dom: CERRADO

¿Les gustan los Bubble Teas? ¿Cuál es su local favorito? Yo en verdad los amo todo y me gusta que los locales han sabido cada uno entregar un producto distinto <3 

Si quieren leer de otros locales de Bubble Teas, pueden leer La Ruta de Los Bubble Teas <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...