Tutto Pizzas

Querido Blog,


Continuamos nuestra aventura en la #RutaDeLaPizza y fuimos a visitar a Tutto Pizzas. Esta marca nació hace nueve años de la mano de Tania Ávalos y Kurt Hofmann, como un nuevo concepto en Pizza Party con el que acompañar las celebraciones de sus clientes en matrimonios, bautizos, cumpleaños o fiestas corporativas, entre otras. Con el tiempo el proyecto fue desarrollándose hasta que en 2012, a petición de sus clientes, Tutto Pizza amplió su oferta de delivery a todos los residentes de la comuna de #LaRutaLasCondes que hasta el día de hoy siguen pudiendo disfrutar de este delicioso servicio. Les digo, una bendición para los vecinos de Las Condes totalmente :)

El servicio de Pizza party es una celebración diferente, algo más informal sin tanta etiqueta. Llegan con todo lo que necesitan para instalar una pizzeria en tu fiesta y elaborar las pizzas al momento en un horno pizzero en frente de tus invitados. El servicio dura dos horas y en ese tiempo hacen todas las pizzas que tus invitados se quieran comer. Interesante, ¿no?

Sobre las pizzas, las definen como autor. Usan un prefermento que se llama biga que aporta características muy similares a la masa madre, mejora la corteza y equilibra mejor la acidez. Compran sus ingredientes en la vega y algunos los cosechan del huerto que tienen en el mismo local. La medida estándar de las pizzas son de 34cms.

La Carta 

Pueden encontrar comida para comenzar, bebestibles, pizzas clásicas, sabrosas y las especialidades de la casa. Si te sientes mañoso, puedes armar tu propia pizza. Por $2.000 adicionales, se pueden pedir con queso vegano. Además hay pollo y papas fritas  Y si quieres irte regalón, también venden pan amasado.

Lo que probamos

¿Con ganas de probar todo? Pedimos nuestra pizza por mitades porque queríamos variar las salsas. Una mitad fue de  una de las especialidades ($11.990) "Rúcula", tiene pomodoro, queso mozzarella, jamón serrano, pesto de tomate, queso parmesano y rúcula. La otra mitad fue una sabores ($9.990) "Discordia", tiene crema de leche, mozzarella, carne mechada, queso azul, cebolla frita y un toque de merkén.

La rúcula NOS ENCANTÓ. Le da un toque muy bueno y casero y juega con todos los sabores. El jamón estaba en porciones perfectas que hacía que al morder no robara todo el ingrediente (que es una de las cosas que usualmente me molesta del serrano). En la discordia la cebolla estaba exquisita, juega muy bien con el queso azul que le da un toque muy suave. La crema de leche brinda suavidad sin hostigar en el sabor.

LA MASA ES PERFECTA. Es crocante y muy suave. Como un pan amasado. No sobraron bordes, con eso les digo todo.

Pizza


De aperitivo nos dimos de cerdos y probamos un "Pan de Ajo" ($2.190). Pan con masa de pizza, mantequilla al ajo, queso parmesano y orégano. Estaba sublime <3 Sabe mucho a quesito y la mantequilla le otorga humedad. 

Pan de Ajo


Sobre el local 

El servicio es muy cercano dado que la mayoría del tiempo están los mismos dueños, se siente la cercanía de barrio. La infraestructura es muy linda la terraza, da la sensación de natural el comer ahí con el mini huertito. El sabor es muy bueno, en cuanto a la masa como de los ingredientes.


Carta Tutto Pizzas






Datos del Local
Precio Promedio: $11.990 entre 2 a 3 personas
Instagram: @tuttopizzas/
Facebook: @tuttopizzas/
Teléfono: 225042038
Delivery: Si
Eventos: Si

Horario: 

Lun: CERRADO
Mar a Jue: 12:30 - 23:45
Vie y Sáb: 12:30 - 24:45
Dom: 12:30 - 23:45


Me es tan adictivo cuando llego a estos locales y pruebo una masa tan rica. Que me dan ganas de comerlas todos los días :(
¿Cuáles son sus combinaciones favoritas de ingredientes en una pizza? Me complica pedir para compartir porque mis amigos son muy mañosos jijiji. Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Los leo!!
Muffer 

Tutto Pizzas Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...