Masago Asian Cuisine

Querido Blog,

Fuimos a Culture FoodTrucks, el cual es un Parque de Comida sobre ruedas con muchísimas opciones entre los que se encuentran hamburguesas, sushi, pizza, milkshakes, pollo a la brasa, shawarmas, pepitos, cachapas, entre muchos más. Allí recibimos una invitación muy especial de parte de Masago, quienes abrieron a principios de este año. 

Partieron el 4 de enero (para mi cumpleeee ¿buen augurio? Yo digo que si) porque en Chile no encontraban el sushi como lo comían en Venezuela. Alberto, que es el chef, fue jefe de restaurantes japoneses en Venezuela y lleva más de 12 años trabajando en la cocina japonesa. Empezaron el emprendimiento de delivery Venezuela Fusión con platos calientes y rolles venezolanos-japones hace 5 años atrás y decidieron dar el siguiente salto dado el volumen de pedidos. Buscan entregar un emplatado diferente, combinaciones diferentes y salir del estereotipo tradicional del sushi. Ofrecer algo más premium y diverso (y vaya que lo logran)

La Carta

En la carta hay interesantes entradas asiáticas, platos calientes, gohans, rolls básicos, rolls calientes y rolls premium. Además, TODOS los sábados y domingos tienen un plato especial de pescado fresco frito del día, acompañado de tostones y ensalada de lechuga 🐟🍌🥗 ¿El valor agregado? esta cocina es el sushi que se come en venezuela, por lo que pueden encontrar sabores más tropicales que los sushis peruanos o chilenos el mercado. 

Lo que probamos

Probamos el 🍣🥢 "Banzai Roll" ($7.600) 🤤 Roll relleno de salmón, mixes de vegetales tempura y palta, tope de salmón, coronado con tope de queso crema fundido y camarones, bañado con salsa unagi. Te traen estos rolls gigantes y yo lo único que pensaba era como me los iba a meter en la boca :x La porción es super llenadora, tanto por el tamaño de los rolls, como el coronado. Es una invasión de sabores completas, pero diferenciados. Se siente el salmón fresquito y el arroz presentando a los demás.

Banzai Roll

Banzai Roll

También pedimos el 🍣🥢 "Tropical Roll" ($6.300) 🤤 Roll apanado y frito sin arroz, relleno de plátano frito, salmón, cangrejo, queso crema y cebollín, coronado con ensalada de cangrejo y salsa unagi. Comparte mucho con el otro roll, las porciones son muy grandes, y el coronado hace que sea muy llenador, hay que comer un roll y luego meterse el coronado <3 A pesar de que teníamos algunos sabores similares como el salmón y el queso crema, el cangrejo está muy presente y el dulzor del plátano termina por cerrar los sabores. Este sushi no es apto su buscas sabores tradicionales.

Tropical Roll

De entrada pedimos 🍣🍕 "Sushi Pizza" ($4.200) 🤤 Pizza de arroz frito, tope de salmón ahumado, queso crema y palta, coronado con ensalada de cangrejo salsa fuji y unagi. La salsa es muy rica, con dejos de mostaza acevichada, la combinación de sabores es muy buena, lo que logra frescura que contrasta con el arroz frito, muy muy bueno y muy muy rico <3 

Sushi Pizza


Sobre el local

El servicio es excelente, la atención es rápida y te entregan la carta que tiene el menú de todos los foodtrucks, después van recogiendo tus pedido, por lo que puedes ir a comer variedad (en este caso fuimos solo por sushi). Los garzones responden a la campanilla de los foodtrucks, por lo que hubo un momento en que nos costó que nos vieran. El sabor es muy bueno, es una buena calidad de ingredientes tanto en los pescados, como en el tempura. El sabor predominante es el tropical dado los rolls que pedimos. También se hace distinto al comerlo con sus salsas y no con soya, que suele robar mucho el sabor. Para los amantes del cangrejo, aquí hay muchas opciones.


Carta Masago

Carta Masago

Carta Masago

Carta Masago - Rolls Calientes


Datos del Local
Gasto Promedio: $8.300 pp
Instagram: @masago.cl/
Delivery: +56 9 3256 7809 o +56 9 7174 7986 📲 
                 lunes a jueves 18:30 a 23:30hrs
                 viernes y sábado 18:30 a 01:00hrs 
                 domingos 18:30 a 23:30hrs

Horario: 

Lun - Jue y Dom: 12:00PM a 00:00AM
Vie - Sáb: 12:00PM a 2:00AM



Quiero volver para probar los platos calientes y los gohans que me tincan de ¡¡demasiado!! Y ustedes, ¿qué sushis les gustan más? ¿Se atreven con los tropicales?. Si quieren revisar otros locales del sector, pueden pinchar aquí <<Ver otros locales en Santiago Centro>> . Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarse de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D Los leo!!

Muffer

Comentarios

  1. Fabuloso tener un lugar asi sin tanta perdedera de tiempo es un muy buna opción y buena variedad de platillos como lospantalones corte colombiano de mezclilla sin duda tendran un gran exito los voy a visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...