Mister Fish

Querido Blog,


Seguimos con #LaRutaDelPescadoFrito y me llevaron a conocer este local. Mister Fish, ofrece distintas versiones de esta popular preparación marina. Partió hace cinco años en Av. Irarrázaval y fue uno de los primeros en Santiago en especializarse en fish and chips, el tradicional plato inglés de pescado y papas fritas.

Hoy tienen dos locales en los que puedes ir a probar el pescado frito en diferentes formas. La más novedosa es el completo de pecado frito. Porque para que quedarse con un sándwich, si podemos tener también un hot dog marino.

La carta

La preparación estrella, son los fish and chips. Los preparan con pescado que llega fresco desde las caletas cuatro veces a la semana y con papas caseras gruesas y con cáscaras. La combinación la elijes tú, entre diversos pescados, acompañamientos y salsas

Los pescados pueden ser merluza austral, reineta o trucha arcoiris. Si no comes frituras, tienes la opción de pedir a la plancha trucha, salmón o reineta. Y si no comes pescado, hay una opción de mix de verduras crocantes. En tanto, los acompañamientos son variados y van desde las papas fritas hasta la ensalada coleslaw, pasando por ricos bastones de polenta. Y para finalizar, las salsas las preparan en el lugar y le dan el toque al pescado. Son siete diferentes y puedes pedir dos.

Otras preparaciones con pescado disponibles en son los ceviches y el sándwich Mister Fish, que puede ser de merluza austral o reineta. Para beber hay refrescantes limonadas, cervezas importadas en botella y schop de cerveza Kunstmann.

Lo que probamos

Con @lorequina, @fjvillablanca y @noelcantante casualmente, pedimos todo lo mismo ups (es que tenemos buen gusto jajaja. Una 🐟 "Merluza Austral Frita + Papas Fritas Caseras Mister Fish + Salsas caseras Alioli (emulsión de aceite y ajo) y Coleslaw (repollo, zanahoria, manzana, mostaza antigua" ($6.600). La porción es súper buena, quedamos felices y rodando. Lo primero que destaca es el batido, es crocante y seco, conteniendo muy bien al pescado, pero no tiene sabor por sí solo y a veces quedaban pedazos con solo batido duro. Sobre el pescado, se sentía fresco y de buen sabor. El plus siento que está en comerlo junto con las salsas, lo cual logra cortar la fritura. Las papas son gorditas y bonitas.

Merluza Austral Frita

Merluza Austral Frita

@noelcantante nos invitó a probar también las 🍆 "Verduras Crocantes" ($3.900). Tiene berenjenas, aros de cebolla y zapallos italianos crocantes con salsa casera a elección. Esta entrada me sorprendió mucho, a pesar de ser verduras, no es nada light. El batido en consistencia está bien logrado, pero hay partes en que queda sólo y muy duro.

Verduras Crocantes

Sobre el local

Fuimos para la hora de almuerzo al local de providencia y encontramos mesa sin problemas. Sobre el servicio, fue rápido y expedito, el garzón en ningún momento se confundió con la orden ni cometió ningún error, siendo que estaba sólo en el piso donde estábamos. No hay mucha personalización o profundización si. La infraestructura es simple y ad hoc, me recuerda levemente a los locales de la playa en cuanto a la decoración, no hay mucha ambientación musical o nada memorable. El sabor es MUY bueno, es la primera vez que fui y es marcado el crocante y la intensidad de todos los ingredientes. Aún así, son sabores reconocibles.

Le damos 4,3 🧁 Muffins de 5 <3

Carta Mister Fish
Datos del Local
Gasto Promedio: $9.000
Web: misterfish.cl
Facebook: @MisterFishChile/
Instagram: @misterfishchile/ (restaurant)
                    @caletamisterfish/ (venta pescado)
Delivery: Página Web, Pedidos Ya

Horario: 

Lun - Mié y Dom: 12:30PM a 23:00PM
Jue - Sáb: 12.30PM a 23.30PM

Mister Fish Providencia

Teléfono: +562 2825 7852
Dirección: Carlos Antúnez 1823, Providencia - Maps

Mister Fish Ñuñoa

Teléfono: +562 2343 3750
Dirección: Irarrázaval 3247, Ñuñoa - Maps

Mister Fish La Reina

Teléfono: +56 23 339 9288
Dirección: Bilbao 5359, La Reina - Maps

Quiero volver para probar un sándwich con pescado frito, uufff que rico. Se me hace agua a la boca. A esperar que pase la pandemía. Mientras pueden pedir delivery ¿Dónde comen pescado frito ustedes? 1313 Los leo!! <3

Si quieren revisar otros locales del sector, pueden pinchar aquí <<Ver otros locales en Providencia>> <<Ver otros locales en Ñuñoa>>. Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Muffer

Mr. Fish Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...